Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón, y no quiero ofender a nadie.

Pero no entiendo cuando uno dice yo me fio de Contador, yo no me creo a Contador por lo que ha dicho. Seguramente nadie de los que opinamos lo conocemos personalmente, por tanto, solo es nuestro opinion, infundada o no por si nos cae mejor o peor, y eso no es ser objetivo.

Otra cosa es creerse a los periodistas y sus articulos, estos solo dedienden sus editoriales y sus puestos de trabajo.

Todos los deportes de élite son mandados por intereses economicos y todos , repito TODOS, tenemos un precio, y los profesionales tambien. Aguantan muchas presiones en forma de mas rendimiento, mas ... mas y mas.

Cada dia me gusta menos el deporte professional, y mas salir a pedalear con los colegas.

No os sulfureis mucho, que a parte de la verdad, esto acabara como mejor convenga a los que pagan toda la fiesta.

Que conste que no defiendo que se dopen, digo que como todo en esta sociedad, nos hacen bailar al son que convenga.

O acaso tenemos tanta necesidad de canviar la bici tan amenudo ? o poner unes ruedas mejores ...

2. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Bueno parece que siguen apareciendo mas casos, ahora es el italiano Ricco que le han pillado con el carrito de los helados otra vez

3. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    estoy decepcionado
    compito desde hace diez años entriatlon y he odiado el dopaje y a los que se dopan

4. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    otras 2 manos

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.156
    pero con motor??????

6. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    A mí lo que me jode es ver que el ciclismo se ha convertido en un acto de fe...

"Yo me creo a Contador", "Yo no me lo creo"...

Cuando debería ser solamente un espectáculo :scratch:scratch

Qué súcio esta todo.

7. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    En resumidas cuentas, que casi todos los mejores ciclistas de este país están suspendidos. Que se ande con ojo Samuel Sánchez, que es el único que nos queda.

8. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Si hablamos sin pensar...
    La razón de las prohibiciones de la AMA es la SALUD del deportista. ¿Cómo vas a comparar eso de Nadal con las transfusiones sistemáticas y descontroladas de la operación puerto, que además, buscan aumentar el rendimiento forzando el organismo, y no recuperar una lesión? Alucinante, lo que hay que leer...

9. 2006josefrancisco

2006josefrancisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    no os parece que bebía mucha agua, a mí me parecía q estaba bastante nervioso, no sabemos si por la situación o porque estaba mintiendo y realmente se había ayudado del clembuterol para respirar mejor y recuperar masa muscular.

sludos.

10. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Al tiempo.

Última edición: 30 Sep 2010
  11. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Y, en vez de crucificarlo o quemarlo en la plaza del pueblo, o en vez de "creer" en él cual dios divino,... ¿por qué no esperamos a que la UCI de su "veredicto" final?
    Yo no digo ni que sea culpable ni inocente, pero si subrayo que repartir ****** a diestro y siniestro sin saber el resultado final no es cosa buena... ni sensata.

Un Saludo

12. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    estos de la UCI, son unos incompetentes. se van a cargar el ciclismo ellos mismos. alucino.

13. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora están Alberto Contador y el menda que le llevó la carne en directo en el Larguero de la Cadena Ser. ¿Alguién lo está oyendo? *****, la historia de los filetes parece una chapuza al más puro estilo Mortadelo y Filemón...

``...hablé con Paco y les dije que les llevaría vino y jamón y les pregunte que si querían algo más y me pidieron solomillo...´´ ``...el solomillo lo pillé en la primera carnicería que encontré en Irún donde aparque el coche como pude...´´

¿¿¿Esto es un chiste o que pasa???

Última edición: 1 Oct 2010
  15. NoRTH

NoRTH En fase de rodaje

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ***** para Mortadelo y Filemon la foto de tú avatar , espero que nos seas tú por que tienes un parecido razonable con el guiri ese que va de " EL ULTIMO SUPERVIVIENTE"

16. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ciclismo:doping
    Si mas de 4 tontos se toman algo para estar mas fuerte que sus colegas y son ''aficionados'',imaginaos un bicho de estos,se meten lo que no hay escrito,seguro,seguro,todo esta adulterado,futbol,ciclismo,tenis,etc...

El verdadero deporte es el que practica un tio que le gusta esto y no toma mierdas,a mi me gustaria el ciclismo profesional sin doping.

Ahora si en el mas remoto de los casos(que lo dudo)se prueba que contador es inocente,que tiren de la manta por otro lado de la cama,que seguro se descubre la ******.

17. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    10000 visitas en un post que tiene apenas 24 horas!!!!yo lo que alucino es con algunos mensajes, parecemos marujas!

18. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Al final la culpa va a ser de Paco, cómo en la foto esa que hay 20 mirando y Paco metido en la fosa cavando.

Yo ya no sé qué pensar, mira que siempre me he creído eso de que los ciclistas son víctimas y tal, pero es que si te fijas en "el ciclismo", ¿quien son los directores de equipo de hoy? Pues los ciclistas de antes.

Al final es que llevamos unos años en que no haya un ciclista que destaque que no caiga en el dopaje (sea pillado).

Sí, todos dan pedales, y los buenos ganan y los malos aún chutándose, no. ¿entonces qué? ¿cómo se arregla esto? ¿se sube el listón del doping o se hace una limpieza brutal?

La limpieza tendría que ser de aúpa, tal vez habría que acabar con las carreras de 3 semanas, que es dónde más tiran de "ayudas", total, para el espectáculo que dan hoy en día, con una semana o dos sobraría.

Mira que me jode pero algo está mal, si se habla de directores hay que pensar en que son gente que fue ciclistas, no es que los ciclistas estén ajenos a todo eso, no, el cáncer está dentro.

Ale, ya lo he soltao.

Saludos.

19. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo alucino.Aqui parece que todo el mundo es experto en temas de doping y saben perfectamente para que sirve el clembuterol y en que cantidades hace tal o cual efecto y su correspondiente mejora del rendimiento.Aqui los unicos que han hablado con algo de base y conocimiento reconocen que esa cantidad no es suficiente para una mejora importante del rendimiento.De echo como se dice si no hubiese sido porque se ha hecho en un laboratorio concreto ha salido positivo.Si hubiese sido en otro no estariamos hablando de ello ahora.Vale que la historia de la carne suene rara pero seguro que los que aqui estamos seguro que llevamos alguna sustancia dopante en nuestro cuerpo ya que no tenemos las limitaciones que tienen estos profesionales(O no sabeis que echarte una cremita en las partes nobles por una irritacion es considerado positivo?).Nosotros nos la echamos y no pasa nada.Ellos se la ponen y se va a tomar por ... la carrera de una persona,su dignidad (Como muchos dicen aqui) y el ingreso de una casa con una familia.
    Y aqui no estoy diciendo que me guste el dopaje pero tambien que la gente que siempre me ha dicho que todos van dopados ninguno ha llegado a competir a cierto nivel y yo si y tengo la conciencia tranquila de que todo lo que consegui lo hice limpio(Que yo sepa ya que me tome muuuchos filetes),pero toda la gente me decia que hasta donde iria.
    Resumiendo yo no quiero poner la mano en el fuego por nadieya que no creo que sea necesario pero si que me parece un caso tan rebuscado de positivo que aunque se comfirmase Alberto no dejaria de ser ese peazo de campeon que es y mejor persona(Comfirmado por un amigo mio con el que ha tratado) ya que de tooodos lo controles que ha pasado, que son muchos, no habia dado positivo en ninguno y lo hace en este de esta manera tan rara.Lo dicho tambien sobre el oportunismo de la prensa al darlo de esa manera y por filtraciones.Yo ya de la prensa no me creo nada.Cuando hablan de tu sector sentando catedra y viendo como meten la pata te das cuente hasta donde se equivocan.Sensacionalismo puro.

20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Preguntale al abuelo Pino..entre los 450.000€ anuales que cobra y que no hay ni un equipo donde estuviera de director que no se viera salpicado por alguna historia....(Kelme, Phonak, etc...)

Última edición: 1 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página