Ahuyenta perros efectivo.

Tema en 'Accesorios' iniciado por tokiski, 5 Dic 2013.

1. joseafm

joseafm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El problema con los perros viene de antiguo:

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2009/01/el-revolver-velo-dog.html

Imaginad en aquellas bicis con la rueda delantera tan alta lo que debía ser atacado por un perro. No fue ni mucho menos el único modelo y otros fabricantes hicieron los suyos.

Por último y para el momento actual no se de nada efectivo. Conozco gente que trabaja en el campo y tiene este problema a diario (no en bici claro) y que hace tiempo se lo planteo en serio y no encontró nada realmente efectivo que no supusiera un daño para el animal.

2. tokiski

tokiski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo único efectivo sería una pistola de aire comprimido..... Pero tampoco es plan de salir así a andar en btt!

3. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    a lo que vamos, mi hermano tiene un aparatino de esos que va con una pila y yo no me creia que eso rulaba(en la bici no lo he probao)pero habia un mastin que nos acojonaba en la finca y le pego un ultrasonidazo que ahora cada vez que va el perro ni se asoma y el dueño mosqueao por que se piensa que le hemos atizao al perro y lo hemos probao y hay perros que derrapan cuando le pulsas el boton voy a mirar que marca es y lo digo

5. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    me gustan todo tipo de animales, pero desde que me mordió uno en la pierna yendo en bici, si me persiguen y llegan a mi altura: lo siento mucho, con tacto pero patada en el morro, así no nos hacemos daño ninguno de los dos, y esté el dueño delante o no.

Compartir esta página