Este mes la han probado en CAF, y la verdad es que en todos los años que llevo leyendo la revista, nunca había visto hablar tan bien de una bici, por algo será... La semana pasada la ví en directo en una tienda y me pareció IMPRESIONANTE
Me reafirmo es un maquinon aunque también es una bici exigente. Me pasa un poco como en canyon, tengo el corazón dividido entre ésta y la foil. Pero vamos que sin bicis con mms que te sientes cómodo y confiado desde la primera pedalada. Hay bicis que me puedo tirar semanas probando y no las pillo el punto.
Hola ando entre dudas,tengo una tarmac s-Works sl4 y estoy dudando de cambiarla por una Scott addict, alguien que tenga sensaciones de ambas?? Le doy buen uso a la bici,entreno todos los días y participo en alguna en carreras master,terrenos de media montaña,etapas que meten algún puerto exigente pero corto. gracias
La Foil es una bici cojonuda y muy equilibrada. Se porta genial en todo tipo de terreno. Está entre mis favoritas y eso que es un cuadro que ya lleva 3 años en el mercado sin modificaciones.
+1 Más todavía se tiró en el mercado la addict anterior, y la nueva sólo ha añadido alguna mejora como tubo de dirección cónico y pedalier oversize, tija 27,2, cables por dentro... Por lo demás se mantienen exactamente las mismas cotas y el mismo carbono hxm. Cambiar está bien si se mejora, pero cambiar por cambiar...