Action Camera ACMELL SD28, replica de la SJ4000

Tema en 'Accesorios' iniciado por arturito109, 6 Jul 2014.

1. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que seria interesante poner de donde habéis comprado las supuestas acmell, y los enlaces de las sj4000 autenticas. Y lo dejaría pegado en el principal del post, mas que nada para evitar futuras sorpresas a otros usuarios.

Espero que tengais suerte.

2. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que todos los que andamos por aquí las hemos comprado en la misma tienda y se indica en el primer post. Aunque la mía aún no ha llegado, doy por hecho que también es una SD28

3. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Hay alguna novedad en el tema de las disputas abiertas en Aliexpress a Valuelink?

4. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, alguien puede confirmarme que las carcasas de las 2 sj4000 son compatibles? las dimensiones externas son iguales creo por lo que deberian valer no? y alguien que tenga las 2 puede decirme si es cierto que las baterias son incompatibles y si la diferencia de tamaño es mucha...... a mi se me ha desoldado el conector microusb y queria pillarme un cargador externo, los hay universales pero me tira mas el de la sj4000....

5. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. T-mac

T-mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Os cuento mi caso, he recibido la camara la semana pasada, actualize el firmware y pantalla en negro, hable con el vendedor y me recomendo el link para un nuevo firmware, a raiz de eso y del foro descubro que se trata de una sd 28. La camara funciona perfectamente ahora con el firmware de la sd28, no la puedo comparar con una sj 4000 ya que no tengo una sj4000 para saber si una es mejor o peor o el tema de las baterias
    Disputa abierta al vendedor, ha reconocido que tuvieron un problema con el proveedor y me decía que me quedase la camara si funcionaba bien, que eran iguales la sd 28 y la sj4000 y me ofrecía un reembolso de 20$
    Le he dicho que no quiero 20 $, que quiero una sj4000 o que me devuelva mi dinero, le puesto el ejemplo que si me compro un coche rojo y me envían un coche azul, el coche azul puede ser fantastico pero yo quería uno rojo
    Estoy a la espera a ver que me dice

os copio el mensaje donde reconoce que no es una sj4000 y que han tenido un problema con el proveedor

Betty Fu
    2014-07-08 00:16:59
    My friend
    Sorry for the inconvenience, we have reported this issue to our Products Dept. Manager and after the specific investigation.
    our product supplier has already admitted that their workmate made mistake to offer us a wrong batch of item, which is not original SJ4000, but we can guarantee it is in good condition, and with same function as the SJ40000.
    If it it is working fully, may I suggest you keep as back up, and we would refund you 20USD as compensation, do you agree?
    If it still not turn on, we can reship you a new one at once, and this time I would check by myself to guarantee it is in good condition, okay?
    Waiting your reply

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Parece ser que esta ofreciendo 20$ a todos, yo estoy a la espera tambien de ver que me cuenta pero tiene pinta que lo mismo..

8. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo bueno es que está reconociendo que no es original, así que ya se tiene algo ganado.

9. w0lv3s

w0lv3s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  10. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por el aporte.
    Parece que los colores de la SD28 son más vivos pero haría falta ver como es el verde de la planta y sobre todo el suelo que lo veo muy oscuro. He visto otro video de la SD28 y parece que satura mucho más colores.
    Pongo la comparativa al principio.

11. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Creo que casi todos la hemos comprado al tal ValueLink, asi que os comento..

Despues de hablar con el me ofrecia 15$ en plan compensacion y que lo sentia mucho, evidentemente le dije que nanai, bueno pues hoy ya me ha ofrecido 30$ y otra opcion que seria que me puede enviar una camara nueva por 20-30$ creo que me dijo, el caso es que va subiendo sus ofertas y el tiempo juega en su contra, yo creo que sabe que si entra Aliexpress tiene las de perder asi que prefiere solucionarlo antes
    Ya veremos como acaba al final todo esto..

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues efectivamente a mi me ha llegado una Acmell de esas y se la pillé al mismo vendedor.
    A ver que me contesta el muy capullo.

13. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy me ha llegado la mía y como esperaba es una SD28. No trae cargador y como desconozco los Amperios q se recomiendan, la he puesto a cargar con el del móvil.
    Trae la versión 20140110V01, La del enlace de mega q manda el chino q versión es?. Lo digo por contrastar la saturación de los colores por si hay varias versiones. Supongo q no habrá manera de hacer una copia de seguridad del firmware.
    Luego os haré unas preguntillas a cerca devla configuración que tengo muchas dudas.

14. zanahorio

zanahorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    wme e. Aq

15. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Estremecedor relato.

Por cierto. A mi la cámara (por llamarle algo) según me llegó ni encendía siquiera.
    Solo al conectarla al ordenador para cargar (que tampoco cargaba) se encendía pero solo me ofrecía conectarla como dispositivo de almacenamiento masivo o camara PC y santas pascuas.
    Lo de no cargar y encender lo he solucionado sacando con un palillo usado (podeis usar uno nuevo, lo importante es que no tenga restos de aceituna) las patillas de la batería más hacia fuera.
    Ahora parece que carga pero veremos a ver cuando llegue a casa.

16. w0lv3s

w0lv3s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    20140607V01 es la versión del enlace en mega, de la que tu tienes no puedes hacer copia y yo no la he visto por ahí.

17. zanahorio

zanahorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias. Es que el chino de acmell me contestó al primer correo pero ya no ha vuelto a contestar más. Le he preguntado por dos veces de donde se pueden descargar los firmwares y no hay manera. Menos mal que la acmell es copia de la SJ y no al revés.

19. arturito109

arturito109 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, la cámara la he encendido, he estado un rato trasteándola y cuando la he vuelto a encender, se niega. La he puesto a cargar, la he conectada al ordenador, le he cambiado la batería y nada. Después de mucho intentar he logrado que encienda, pero no me ha durado nada.

20. w0lv3s

w0lv3s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Comprueba las patillas de la batería, a mi se meteían hacia dentro y no hacían buen contacto.

Compartir esta página