Las baterias de sj4000 son de 900. Las camaras sd28 llevan componentes pesimos de calidad. Las baterias son defectuosas y de vida corta. Las que vende pablo comercial de acmell parecen tener algo mas de calidad.
Alguien sabe donde se pueden comprar las baterias de la sj4000 a buen precio e intentar hacer el apaño?
Las que yo tengo de la sd28 también son de 900 pero duran poco más de una hora no se si habrán llegado a 90 minutos. Puedes pasarme el contacto de Pablo aunque sea por mp. Gracias
Aqui tienes toda la información referente y necesaria: Buenas trades. Despues de estar tres dias dando vuentas al asunto, voy a pasaros una información que espero os sea de ayuda a todos los que disponeis de un SD28. La web, como ya sabreis muchos, es www.acmell.com Venden directamente el material, pero no asi los accesorios. Ya disponen de la nueva version de la camara con wifi, y sale por unos 78 $ La podeis pedir en la web o direstamente por Whatsapp al siguiente numero, la cual os puede tambjen enviar via email los nuevos firmwares +8618229874125. El mail del director de ventas es el siguiente Jack.ho@acmell.com Y una cosa muy importante, soporte en españa y venta de accesorios, al siguiente email Pablo.tenorio@gmail.com Espero este aporte os valga para disfrutar más de vuestras acmell y estar más tranquilos. Saludos
No hay de que Tizon07. Sigo disponiendo de dos baterias de la casa PATONA, nuevecitas, nunca usadas, compradas por equivocación por un colega, las venderia en 30 euros, portes a mi cargo, o cambiaria por dos baterias para Acmell SD28
Han sacado una nueva version del Firm, yo aun no la he probado pero esta tarde se la pondre haber que tal, alguno se la ha puesto ya? SD28 Action Camera Firmware update 20150421V01 http://www.acmell.com/?p=23164 Salu2
Hola, he comprado una Camara en un Outlet del Corte Ingles, y tengo algunas dudas que espero me podais resolver. Supongo por lo que he leido en la Red, que es la Acmell SD28W wifi, el Firmware que tiene es el N201411190ZV01 Veo que no tiene la opcion de Timelapse. He descargado los firmwares segun las instrucciones de la pagina y al meter la tarjeta y conectar la camara al cargador, se enciende y seguidamente se pone la pantalla en negro, quedandose los tres led encendidos (verde, azul y rojo) sin que aparentemente haga nada. He enviado un email al tal Pablo Tenorio sin respuesta de momento. Mis dudas son: 1.- ¿Alguien ha realizado una actualizacion? ¿Como? 2.- ¿Cuanto tarda en actualizarse y que hace la camara? (como se que se esta actualizando) Un saludo
Buenas He adquirido un sj 4000 pero creo que una face En finware es N201505010ZV0501 Que marca puede ser? Se puede actualizar? Gracias
Hola a todos, En enero compré una Eken w8 por error, cuando la probé no me pareció tan mala aunque yo esperaba que fuese una SJ4000 original. La diferencia más notable está en los colores de los vídeos. Yo no se mucho de imagen pero en la Eken aparecen como más rojizos, si no se compara con otros vídeos como en este ejemplo Para mí era suficiente, hasta que me dio por intentar actualizar el software (gran error, no lo hagáis, no es necesario), por inexperiencia me cargué la camara. No encendía, ni salía imagen alguna, el ordenador no la reconocía, vamos que estaba muerta. Me harté de buscar como recuperar la cámara, un reset, un recovery, lo que fuese, pero no encontré nada, ni me dieron solución en la pagina oficial. Entonces me compré una sj4000 original (QUOMOX) por amazon, sólo la cámara, ya que los accesorios los tenía todos de la eken. Salió mas barato. Pero la semana pasada me dio por buscar cosas de las cámaras y encontré como repararla. Y lo hice, la tengo nueva. ahora tengo dos cámaras. Quiero ponerlo aquí para ayudar a cualquiera que le haya ocurrido lo mismo y que no se desespere como me pasó a mí. Si le podéis dar más difusión a esto para ayudar a la gente mejor, que yo me vi desamparado y sin información. Funciona a la perfección y no es nada complicado (lo pude hacer yo a la primera). sólo hay que seguir las instrucciones paso a paso Sacado del foro rcgroups.com: Originally Posted by Patriarch Sorry for my English, but i'll try )) Solution "how-to-fix" soft-broken SJ4000 clone with Sunplus CPU (in device manager detects as iCatchtek SPCA6330, iCatchtek Sport Cam, etc), EKEN W7, EKEN W8 and other clones. 1. Download this arhive and unpack in any folder: https://drive.google.com/open?id=0B5...RDg&authuser=0 Fully charge camera's battery!! 2. Run ISP_v1201.exe in "Drivers" folder 3. After installation complete, reboot windows, press F8 and choose "Disable Driver Signature Enforcement". 4. When windows boots up, remove battery and SD card from camera. Press and hold "up" key and connect camera to PC via USB cable. System will found new device and install drivers. Check in device management that drivers set properly. 5. Run "FRM.exe" in "download" folder. If it shows up "USB device not connected" - that you don't properly install drivers, or do not disabled force driver signature. If it boots up normally, choose "Flash type: SPI", all other leave as is. 6. Press ISP (F5). In bottom line will be "Check ISP core", then "writing firmware". Wait until it done and shows up "ISP done." Press ok and close program. 7. Take SD card, format it in FAT32. Copy all 3 files under "SD card" folder to the root folder of SD. Without any folders. 8. Insert prepared SD card and battery in camera, and power on. Insert charger (do not connect to PC, use AC adapter). If LCD screen fully white or image in green tones - it's normal. Wait 10 minutes, do not touch anything. 9. Remove battery. Remove SD card. Insert battery and try to power ON. If all done properly, it boots up normally. That's it. Aquí una review de la eken w8: Un saludo, y espero haber podido ayudar a alguien.
Hola, he heredado la camara de mi hermano y investigando he descubierto que es una sd28. La compró el año pasado, no recuerdo si Ali o Dx, pero lo que si se es que se compro como una Sj original. Despues de leer todo el hilo tengo algunas preguntas para los que la teneis por la mano a ver si podeis ayudarme con la configuracion óptima y otras dudas. Resolución, la mejor es 1080 que es lo máximo que da o 720/60, o incluso 720/30. No siempre la máxima es la que da mejores resultados, por eso pregunto si a 720 es mejor. Para hacer los timelapse la poneis en modo foto, le dais que haga una y entonces ya empieza ella sola ha hacer cada x segundos que le pongamos nosotros ( 2-5-10-20)? La misma duda de la resolucion del video me surge en las fotos, a 12 es la mas conveniente? Y por ultimo un par de dudas quizas tontas pero que no se que son: - License No set, para que sirve? - OSD mode, que es? Ayer actualize al ultimo firmware disponible N20150421V01 Buen el que pueda hechar un poco de luz a mi total desconocimiento se agradece. Un saludo, gracias.
Hola, no hay ningun ususario de la camara que pueda darme su opinon? Estoy mirando para comprar estas baterias; sabeis si valen la pena si son fiables? http://www.ebay.es/itm/2x-1100mAh-R...42188589&tpos=unknow&ttype=price&talgo=origal
Por curiosidad, los que tenéis una Acmell, cuanto os ha costado más o menos? a mi con otra batería 45 euros. Le pregunté al chino a ver si era fake y me dijo que si, y que si quería, cuando me llegara, que la devolviera que me daba el dinero. Pero ahora leyendo este hilo que decís que también la Acmell graba bien, pues me la quedaría por ese precio. Qué me decís? a vosotros os costó algo parecido? o la mia será la copia de la copia de la copia de la copia? gracias!!
Yo tengo la Acmell y funciona perfectamente, los videos que graba tienen muchisima calidad ( mas de lo que mi ordenador puede aguantar cuando editas), lo unico la bateria que venian 2 y ninguna me aguanto ni 3 meses, me duraban las 2 unos 5 minutos con lo que llegue a pensar que era problema de la camara Compre una a un forero que se llama pablo y todo perfecto
Hola a todos, me he pillado una "SJ4000" en AX, viendo los feedbacks de la peña, la cámara parece ser la bomba y ser verdadera, las fotos que cuelgan los compradores parece original, pone resistant, tornillos negros, botones cortos, en principio convencido de que era original, hasta que un comprador colgó la foto del Firmware y era el de la SD28. Le pregunté al tipo que si era un clon o si era original, y me decía que era original y que no trae el Firmware de la foto, que trae el N20150801V01... Alguien ha oído hablar de ese firm? No sale ni en la página de SJ ni en la de ACMELL... Saludos