yo estuve a punto de comprar los de giant pero no me la quise jugar. no creo que sea exactamente igual de medidas y minimo fallo, mas carbono es holgura y problemas....
Te repito lo mismo que te he puesto en otros hilos: ¿No te cansas? Te he denunciado a los administradores porque llevas en este momento 45 mensajes y todos ellos sin ningún contenido ya que se puede ver que en todos hay frases del tipo "tomo nota", "guapísimos videos", "mola", nose", "que envidia", "vaya tela", "buenas fotos", "tremendas fotos", etc. Podías quizás aportar algo más y no sumar por sumar ¿no?
Alguien sabe si hay alguna alternativa para una Venge 2020 que no sea el acople de Specialized? O en su caso, alguien que lo venda a buen precio? Gracias
Alguien sabe si en el 3T Ergonova Team Stealth se pierden montar acoples? A que distancia de la potencia se sujetan por lo general unos acoples tradicionales de aluminio o de carbono del chino típicos???
El problema de estos acoples, es q solo puedes mover las barras hacia atrás y hacia delante, pero los apoyacodos solo puedes ponerlos más estrechos o más anchos pero no moverlos ni para delante ni para atrás
Ok pero no tiene canyon ese acople , uno del foro compro de segunda mano uno como ese y le rayo todo el manillar , pero no una raya si no un surco