Tengo 7 invitaciones de sobra para el Festi y si vale cada una para todo el fin de semana dos más. Yo iré el sábado y estaré en taquillas sobre las 16:00-16:30 y el domingo sobre las 9 para la maratón. Si alguno coincide en horario se las paso.
***** qué panda de mariconazos!!!! Aquí me dejan solo con la maratón, que no voy a acabar ni de coña... y todos mariconeando con la media... Reguero, Ddream, Pablo, Alakan, Spook, Ignacio, J@se, Tato, Hurko... pero me queréis decir que hacéis apuntados a la media??????? Todos a por la gorda!!!!!!!!!!!!
Pues voy a jorobarte un poco más, y de paso dejarte sin spaguetis: Viernes (Nocturna): 1.- Nanotron. 2.- Bijoux. 3.- ElReguero. 4.- Kashmir. 5.- DDream. 6.- Tortugo. Sábado (Ruta mañana): Sábado (Tarde): 1.- Puskas baby( carrera categoria 5 años). 2.- Puskas (ejerciendo de padre acompañante). 3.- Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas). 4.- Ignacio (de pater acompañante). 5.- Alexandros de miranda a los stand. 6.- Supermoyi de miranda también. 7.- Cymru ídem. 8.- Nanotrón (opción comer por allí). 9.-Alakan (tambien de miranda por allí) Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino (Maratón). 2.- Ocarmeno (Media). 3.- Iogrea (Maratón). 4.- Optician (Maratón). 5.- Kastle Fuel (Maratón). 6.- Nanotron (Maratón). 7.- Bijoux (Maratón). 8.- ElReguero (Media). 9.- Puskas (Maratón). 10.- Celia (Media). 11.- Tato (Media). 12.- Ignacio- (Media). 12 +1: J@se (Media). 14.- DDream (Media). 15.- Ikerz (Maratón). 16.- Kabra-XC (Maratón). 17.- Alexandros (Maratón). 18.- Ender (Maratón). 19.- Pablo (Media). 10-. Ita (Media). 21.- Gumer (Maratón). 22.- Bearclaw (Maratón). 23.- Vacceo (Maratón). 24.- Alakan (Media). 25.- Spook (Media). 26.- Eibran (Maratón). 27.- ACUARIO (Sin decidir) 28.- Hurko (Media) 29.- Tortugo (Media) 30.- Moniato (Media) 31.- STS (media)
Aceptamos pulpo como animal de compañía. El sábado a las 19.00 estaré allí. De hecho estaré antes para ver las carreras infantiles y tomarme unas birras con algún que otro forero que pulule por allí. Me pre-inscribo ahora mismo.
Viernes: Nocturna (21.00): 1.- Nanotron. 2.- Bijoux. 3.- ElReguero. 4.- Kashmir. 5.- DDream. 6.- Tortugo. Sábado: Carreras infantiles (18.00): 1.- Puskas baby (carrera categoria 5 años). 2.- Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas). A ver stands y tomar cervezas (a partir de las 17.00): 1.- Ignacio (de pater acompañante). 2.- Puskas (de pater acompañante). 3.- Alexandros. 4.- Supermoyi. 5.- Cymru. 6.- Nanotrón. 7.- Alakan. Curso XC (19.00): 1.- Pablo. 2.- Alexandros. Domingo: Maratón o Media Maratón Corte Inglés (10.00): 1.- Gamusino (Maratón). 2.- Ocarmeno (Media). 3.- Iogrea (Maratón). 4.- Optician (Maratón). 5.- Kastle Fuel (Maratón). 6.- Nanotron (Maratón). 7.- Bijoux (Maratón). 8.- ElReguero (Media). 9.- Puskas (Maratón). 10.- Celia (Media). 11.- Tato (Media). 12.- Ignacio- (Media). 12 +1: J@se (Media). 14.- DDream (Media). 15.- Ikerz (Maratón). 16.- Kabra-XC (Maratón). 17.- Alexandros (Maratón). 18.- Ender (Maratón). 19.- Pablo (Media). 10-. Ita (Media). 21.- Gumer (Maratón). 22.- Bearclaw (Maratón). 23.- Vacceo (Maratón). 24.- Alakan (Media). 25.- Spook (Media). 26.- Eibran (Maratón). 27.- ACUARIO (Sin decidir). 28.- Hurko (Media). 29.- Tortugo (Media). 30.- Moniato (Media). 31.- STS (Media).
Nanotron yo soy de letras pero "RECORRIDO LARGO: 80 KM. DIFICULTAD ALTA. TIEMPO DE LA PRUEBA DE 3.30 HORAS A 6.00 HORAS" me suena mu petador para mi condición de RE que esto me suena a una media de 13 a 14 km/h, con esa media pete el sabado en la fuenfría y fueron menos kilometros. vamos que ni con stimol en vena.
Voy a hacer compañia a nanotron; Si peto acompañado parece que peto menos. Venga, REs, atreveros con la larga; total por unos kms de mas.... Viernes: Nocturna (21.00): 1.- Nanotron. 2.- Bijoux. 3.- ElReguero. 4.- Kashmir. 5.- DDream. 6.- Tortugo. Sábado: Carreras infantiles (17.00): 1.- Puskas baby (carrera categoria 5 años). 2.- Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas). A ver stands y tomar cervezas (a partir de las 17.00): 1.- Ignacio (de pater acompañante). 2.- Puskas (de pater acompañante). 3.- Alexandros. 4.- Supermoyi. 5.- Cymru. 6.- Nanotrón. 7.- Alakan. Curso XC (19.00): 1.- Pablo. 2.- Alexandros. Domingo: Maratón o Media Maratón Corte Inglés (10.00): 1.- Gamusino (Maratón). 2.- Ocarmeno (Media). 3.- Iogrea (Maratón). 4.- Optician (Maratón). 5.- Kastle Fuel (Maratón). 6.- Nanotron (Maratón). 7.- Bijoux (Maratón). 8.- ElReguero (Media). 9.- Puskas (Maratón). 10.- Celia (Media). 11.- Tato (Media). 12.- Ignacio- (Media). 12 +1: J@se (Media). 14.- DDream (Media). 15.- Ikerz (Maratón). 16.- Kabra-XC (Maratón). 17.- Alexandros (Maratón). 18.- Ender (Maratón). 19.- Pablo (Media). 10-. Ita (Media). 21.- Gumer (Maratón). 22.- Bearclaw (Maratón). 23.- Vacceo (Maratón). 24.- Alakan (Media). 25.- Spook (Media). 26.- Eibran (Maratón). 27.- ACUARIO (Sin decidir). 28.- Hurko (Media). 29.- Tortugo (Media). 30.- Moniato (Media). 31.- STS (Media). 32.- JJ (Maratón) PD: ¿como hay que inscribirse? __________________
Viernes: Nocturna (21.00): 1.- Nanotron. 2.- Bijoux. 3.- ElReguero. 4.- Kashmir. 5.- DDream. 6.- Tortugo. Sábado: Carreras infantiles (18.00): 1.- Puskas baby (carrera categoria 5 años). 2.- Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas). A ver stands y tomar cervezas (a partir de las 17.00): 1.- Ignacio (de pater acompañante). 2.- Puskas (de pater acompañante). 3.- Alexandros. 4.- Supermoyi. 5.- Cymru. 6.- Nanotrón. 7.- Alakan. Curso XC (19.00): 1.- Pablo. 2.- Alexandros. Domingo: Maratón o Media Maratón Corte Inglés (10.00): 1.- Gamusino (Maratón). 2.- Ocarmeno (Media). 3.- Iogrea (Maratón). 4.- Optician (Maratón). 5.- Kastle Fuel (Maratón). 6.- Nanotron (Maratón). 7.- Bijoux (Maratón). 8.- ElReguero (Media). 9.- Puskas (Maratón). 10.- Celia (Media). 11.- Tato (Media). 12.- Ignacio- (Media). 12 +1: J@se (Media). 14.- DDream (Media). 15.- Ikerz (Maratón). 16.- Kabra-XC (Maratón). 17.- Alexandros (Maratón). 18.- Ender (Maratón). 19.- Pablo (Media). 10-. Ita (Media). 21.- Gumer (Maratón). 22.- Bearclaw (Maratón). 23.- Vacceo (Maratón). 24.- Alakan (Media). 25.- Spook (Media). 26.- Eibran (Maratón). 27.- ACUARIO (Sin decidir). 28.- Hurko (Media). 29.- Tortugo (Media). 30.- Moniato (Media). 31.- STS (Media). 32.- JJ (Maratón). De momento hay mayoría de maratonianos, así que echarle valor y atreveos con la larga. A ritmo globero, todos la podeís acabar (preguntadle a Nano en el Camino de Santiago). El tema de la hora sí es chungo, empezando a las 10.00, acabaremos todos bastante tarde. La ruta es rompepiernas, dura si se hace a tope, pero de tranqui, no hay subidas muy largas y muy duras.
Página www.festibike.com Allí hay un apartado de inscripción que te redirige a la página de last-lap.
yo estoy apuntado a la larga, pero segun me vea tomo el desvio a la corta o no. te advierto que mi forma fisica es lamentable, me quedo claro el otro dia en la fuenfria.
¿entonces esta semana no hay ruta RE-e ordinaria (sábado, sierra)? lo digo por ir organizando la logística doméstica para el domingo.... Algunas citas inconexas sobre el maratón: AVITUALLAMIENTOS: * KM 25, MIXTO * KM 50, PRINCIPAL (PASTA, BEBIDA, COMIDA) * KM. 70, MIXTO * AVITUALLAMIENTO FINAL: LÍQUIDO CONSEJOS PRÁCTICOS : * RECUERDA QUE NO ES UNA COMPETICIÓN, DOSIFICA TUS FUERZAS Y DISFRUTA AL MÁXIMO DEL RECORRIDO * SI DESEAS ABANDONAR LA PRUEBA, HAZLO EN ALGUNO DE LOS PUNTOS DE CONTROL DONDE HAYA PERSONAL DE ORGANIZACIÓN Pero resulta que si las "conexionamos", la comilona está en el km 50 (distancia asequible para todo el mundo dado que no es una competAción), donde seguramente también habrá personal de la organización. No es mala idea preinscribirse a la larga y si uno nota que después de comer no puede seguir, pues mala suerte, oiga....
que pasa todos a la de 80???, yo de momento a la media y si me encuentro bien, que sinceramente, no creo, pues ataco a lo 80, el año pasado me parecio bastante dura, y tarde muchisimo tiempo, cerca de 8 horas ( globero total), y este año, pues no se, depende de como me encuentre, pero pienso que de momento con la media me vale, luego ya veremos...
Pues venga, Pepin, ya estas tardando en apuntarte. iremos en plan super-re y si se tercia podemos hacer unas cuantas opcionales intermedias...
Nanotron ya he pedido a last lap que me cambian a larga, petaremos todos juntos en esa opcional de pasta.
Viernes: Nocturna (21.00): 1.- Nanotron. 2.- Bijoux. 3.- ElReguero. 4.- Kashmir. 5.- DDream. 6.- Tortugo. Sábado: Carreras infantiles (18.00): 1.- Puskas baby (carrera categoria 5 años). 2.- Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas). A ver stands y tomar cervezas (a partir de las 17.00): 1.- Ignacio (de pater acompañante). 2.- Puskas (de pater acompañante). 3.- Alexandros. 4.- Supermoyi. 5.- Cymru. 6.- Nanotrón. 7.- Alakan. Curso XC (19.00): 1.- Pablo. 2.- Alexandros. Domingo: Maratón o Media Maratón Corte Inglés (10.00): 1.- Gamusino (Maratón). 2.- Ocarmeno (Media). 3.- Iogrea (Maratón). 4.- Optician (Maratón). 5.- Kastle Fuel (Maratón). 6.- Nanotron (Maratón). 7.- Bijoux (Maratón). 8.- ElReguero (Media). 9.- Puskas (Maratón). 10.- Celia (Media). 11.- Tato (Media). 12.- Ignacio- (Media). 12 +1: J@se (Media). 14.- DDream (Media). 15.- Ikerz (Maratón). 16.- Kabra-XC (Maratón). 17.- Alexandros (Maratón). 18.- Ender (Maratón). 19.- Pablo (Media). 10-. Ita (Media). 21.- Gumer (Maratón). 22.- Bearclaw (Maratón). 23.- Vacceo (Maratón). 24.- Alakan (Media). 25.- Spook (Media). 26.- Eibran (Maratón). 27.- ACUARIO (Espagueti-Maratón). 28.- Hurko (Media). 29.- Tortugo (Media). 30.- Moniato (Media). 31.- STS (Media). 32.- JJ (Maratón).
Viernes: Nocturna (21.00): 1.- Nanotron. 2.- Bijoux. 3.- ElReguero. 4.- Kashmir. 5.- DDream. 6.- Tortugo. Sábado: Carreras infantiles (18.00): 1.- Puskas baby (carrera categoria 5 años). 2.- Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas). A ver stands y tomar cervezas (a partir de las 17.00): 1.- Ignacio (de pater acompañante). 2.- Puskas (de pater acompañante). 3.- Alexandros. 4.- Supermoyi. 5.- Cymru. 6.- Nanotrón. 7.- Alakan. Curso XC (19.00): 1.- Pablo. 2.- Alexandros. Domingo: Maratón o Media Maratón Corte Inglés (10.00): 1.- Gamusino (Maratón). 2.- Ocarmeno (Media). 3.- Iogrea (Maratón). 4.- Optician (Maratón). 5.- Kastle Fuel (Maratón). 6.- Nanotron (Maratón). 7.- Bijoux (Maratón). 8.- ElReguero (Media). 9.- Puskas (Maratón). 10.- Celia (Media). 11.- Tato (Media). 12.- Ignacio- (Media). 12 +1: J@se (Media). 14.- DDream (Media). 15.- Ikerz (Maratón). 16.- Kabra-XC (Maratón). 17.- Alexandros (Maratón). 18.- Ender (Maratón). 19.- Pablo (Media). 10-. Ita (Media). 21.- Gumer (Maratón). 22.- Bearclaw (Maratón). 23.- Vacceo (Maratón). 24.- Alakan (Media). 25.- Spook (Media). 26.- Eibran (Maratón). 27.- ACUARIO (Espagueti-Maratón). 28.- Hurko (Media). 29.- Tortugo (Media). 30.- Moniato (Media). 31.- STS (Media). 32.- JJ (Maratón). 33.- Supercoco (Media).