Accidente muy grave en la casa de campo de Madrid por circular sin casco.

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 28 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lamento la decepción... no creo que tu absurda respuesta se mereciera mucho más; si no te gusta que te llamen troll, no respondas estupideces, es así de sencillo. Incluso alguien que defiende circular sin casco en la cabeza, creo que puede llegar a entenderlo.

Desde luego de temporal tienes poco, 4 gotas mal pisadas de un charco de hace 3 días como mucho.

2. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ir en bici sin casco es como ****** si condon un placer que te puede costar la vida witniht!!!!!pero si te gusta a pelo nada nano sigue a si...que mola el viento fresco en el tupe con giorgi line....jajjajjajaaaaaaaaa

3. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas noites!

Última edición: 31 May 2012
  4. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    ***** si es que ademas ahora hay cascos que son bien molones ( por ejemplo un giro xen ) que hasta te hacen parecer un hombre de accion juas
    y una vez que te acostumbras si no te lo pones parece que te falta algo , parecido al cinturon en el coche.

la respuesta de que practica bici estatica fue muy buena y la de mordor tambien.
    aun me han hecho reir

5. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las normas del foro he leido esto:

"2.2. Normas de convivencia

1.Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados
    "

No crees que tú también deberias haberlo visto y cumplir estas normas???
    Un poquito de educación por favor...

Un saludo.

6. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos días, yo he sido uno de esos afortunados que se han caido alguna vez que otra y sólo ha sido chapa.. pero es cierto que si no hubiese llevado el casco no se lo que hubiese ocurrido: se me enganchó en pedal en piorno y me hizo caer a baja velocidad la inercia hizo que diese con el "melón" en una piedra... resultado un casco rajado, un pequeño dolor de cabeza y volver a casa.
    Mi hijo y mi mujer lo tienen claro: si no hay casco no hay bici.
    Por cierto en el carril bici de madrid ves a muchos si el y solo se cuerdan cuando fallece alguien, siendo lo más curioso que los accidentes mas graves han ocurrido por caidas y sobre todo por no llevarlo o bien llevarlo mal puesto (ultimo caso un señor falleció en la zona de San Blas)

7. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Cierro el post, por que esto se esta desmadrando con descalificaciones que no vienen a cuento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página