Mella, mañana salimos por la tarde pero no da tiempo a hacer la marcha entera pero hacemos algo. A las 16:00 cruce A Marosa
El domingo quedamos a las 9:30 en el pabellón de marzan en Foz para hacer la marcha, llevaré la furgo con las bicis, el que vaya que se apunte aquí y preparamos la logística.
Mañana estaré a las 4 en el cruce de A Marosa, este fin de semana no contéis conmigo..... hay que dedicarlle algo de tempo a familia política!
Uds. perdonen por el baile de fecha. Incluso yo corregí a wisopp en su momento........ A cabeza non para.....y con la edad avanzada, ni vos cuento. Bueno, este fin de semana paso el puente de los Santos, haré cosas de provecho y si puedo el domingo iré con Ray a una maratón. Como de costumbre cogeremos la molleira correspondiente. Tamos en invierno. Estoy preinscrito para Foz, iré a Rigueira y más... Por lo tanto cuando llegue la primavera taremos como torinos. Saludos. PD : Encontré esta foto que me sorprendió. Alla va :
1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida. 13-Joselete, Sólo comida. 14-BuzoO, Ruta y comida. 15- JR , Ruta + comida. 16- Longaferreira (Iván), Ruta y comida.
Hoy Viernes hemos salido a dar una vuelta un montón de tropa, al final hubo bastantes bajas a lo largo de la ruta. Frío y dos bajadas de las que más se disfrutan aquí en Burela. Por mi parte mucha diversión.
Periodismo de guerra. Gracias a los periodistas y entrevistados por colaborar [video=youtube_share;B972wlk558Y]http://youtu.be/B972wlk558Y[/video]