yo lo hice con un par de vueltas de cinta americana de 50, encima de la cinta blanca que trae de fondo de llanta. Como me perdía aire, le puse unas cámaras de 20" cortadas y abiertas a modo de fondo de llanta, y con eso perfecto, ninguna pérdida.
Pues yo al final , despues de hablar con gente, leer algun comentario por aqui y darle nosecuantasmilvueltas. Creo que una fat no va a ser para mi. Tengo pedida la canyon dude pero voy a cancelar la compra. En todo caso y si me da la neura tirare hacia una 29+
Por cierto, donde se pueden conseguir las Maxxis para ruedas gordas??? Estoy loco por montar la Chronicle 29+ a mi Krampus
Quiero ponerle el eje de unas race face a unas x0 pues sram no fabrica para fat en bb30, se que es posible pues en el foro mtbr hay varios pero las x0 están sin estrenar y me da miedo ***** algo. Alguien ha cambiado el eje de sus bielas x0, xx1 o sram 2210? Hay que aflojar este tornillo pero esta duro como su **** madre
Supongo que cualquier tienda que trabaje Maxxis ya te la pueda conseguir. Yo para las Mammoth les pase consulta a los distribuidores (MSC) y cuando me confirmaron fechas de llegada se las pedi a mi tendero. (yo compre un par y el alguna mas...) Pelucon, Si ya le ves pintaza en la foto...en vivo es una pasada...
ombrotipo ya sabes algo de la fisura de tu on one? veis mucha locura pillar cuadro horquilla de los de uk y ir montandola poco a poco no tengo mas leuros ahora mismo y solo me da para cuadro horquilla y.... pintar estas violeta mi idea es bici violeta oscuro de audi y luego todo hope purple
Yo siempre hago eso... Compro cuadro, horquilla... y voy acopiando pienzas poco a poco, hasta que puedo montarla completamente. Tengo el defecto de que nunca me gustan los componentes que trae de série una bici.... Manías que tiene uno ya ves...
por eso voy a poco a poco pillando cosas y tal... pero vamos no se que hacer https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net...48_1484916518463944_1635759712467086672_o.jpg se le ve ligera :O