1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

a favor o en contra de federarse

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 17 Jul 2005.

  1. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo este es el primer año que me federo pero creo que si merece la pena mas que nada por si acaso.
     
  2. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema está en que yo para federarme y correr tengo que ir a un club ciclista, analisis de sangre y esos rollos. Cierto?
    Si quiero por cicloturista, nada de analisis y puedo rellenar yo mismo el formulario de inscripción que hay en la federación, Cierto?

    Pues bueno partiendo de esa base, a que me obliga estar federado mediante un club si lo hago? me obliga a correr carreras mínimas? o en realidad puedo ir casi por libre? que experiencias teneis de este tema? Yo es que soy cicloturista y me molaría dar el paso.
    Muchas gracias,
     
  3. sergio2325

    sergio2325 Baneado

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale la pena en algunas cosas pero no lo cubre todo mira en el foro hay un mensaje que lo cuenta todo
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.363
    Me Gusta recibidos:
    952
    después de cinco años que hace del primer post, no creéis que ya se habrá decidido su creador si federarse o no? este post es del 2005....
     
  5. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si te federas a mitad de temporada te cuesta mas barata el carnet de la federacion, o te vale igual que federandote a principios de temporada.
     
  6. carlial

    carlial Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    a fsvor
     
  7. lointento

    lointento Novato

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    como dije en otros foros a favor
     

Compartir esta página