pues eso , nos vemos el domingo a eso de las 11 ok??? abrazos para ellos y besitos para ellas.......si viene alguna , claro cosa poco probable me temo
vamos a liarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!......ke se vengan la MaríaJuana y la MaríaPepa también para que disfruten os nenos....ªh!! y ke no falte la música del ESPECIAL...nada de Regueton-go ni porkerías desas Y ahora a esperar al Domingo para veros las caras de dormidos
gracias jamado, cagoenlaostia, no me da pasado el tiempo KB vente que seguro que sobra sitio tio, y sino mientras hablan con la juana y la pepa aprovechas y bajas
a ver si no nos asaltan los defensores del petroglifo y nos dan una marimba... al final se va a venir hasta el Xabarín da TVG...y yo sin carnet de socio....
JEjejejee, por cierto, hablando del xabarín, hace un par de años fuy a un monólogo de un tio que resultó ser el que le pone la voz jejejeje, fue cojonudo!!!! DIOSSSSSSS QUE MONO ADRENALINICO!!!!!
por ahora tengo fé en ellos, que siempre que dicen que vienen siempre aparecen.................((((((por ahora))))) ((quizas debe ser el camion que les motiva)).saludos LOSADA
Hombre, el tema del camion es una **** zafada, no me mola que cobre tan poco, ya que se molesta en traerlo y tal, que menos que darle pa una copichuela. De todas formas, a mi me puede demasiado el mono, haya camion o no, yo necesito bajar, me lo pide la sangre, sino despues loqueo por la semana y me pasa lo que me pasa (que jodo el hombro en un sprint en casa un dia por la noche jejejejejejee). Los que me conocen bien, lo saben, a veces (o casi siempre......bueno, es muuuuyyyy raro que llegue puntual), pero nunca fallo, llueba, niebe o haga un sol de la *****. de echo el finde pasado fuy a bajar a castrove con algo de fiebre.... BUENO TIOS SALUDOS Y JODEEEERR QUE NO ME DA LLEGADO EL DOMINGO!!!!!! A VER SI MAÑANA VOY A DARLE AL DUAL
opino igual que el especfial , deberiamos dalre mas pasta o invitarle a co0mer o malgo nos vemos mañanaaaaaaa
***** llevo 3 ***** semanas sin tocar bici!!!!!! Jodo que mono tengo!! La rodilla ya ni me duele, nos veremos las caras en fragoselo. Cuidarse....que si no pasa lo que pasa..
a ver quien es el primero en ponernos unas foticas. y a ver s i para la proxima me puedo quedar to el dia que hoy me supo a poco. un saludo
Holas pequeños y no tan pequeños..... Soy el primero en poner fotos de hoy en corujo! Pablito, es una pena que te fueras tan pronto.