vamos a Coruxo el domingo nenossss??? hay que alquilar remonte?? comemos ahí ??? yeahhhh a liarlaaaa...!!!
por mi si, comemos en corujo, a ver si hace buen dia porque sino puede ser una carnicería eso. Si que molaría lo del camión, aunque sea ponemos mas pasta. Tb si nos aburrimos de corujo, podemos ir al del monte alba o al de bembibre, no se, eso ya se decidirá saludos
se va todo el dia? se podia quedar a las 10 + - asi la gente que solo puede ir por la mañana ( yo soi uno) aprovecha un poco el tiempo
ese mon siempre dispuesto. te vamos a llamar el artilero, porque te apuntas a todos los bombardeos. sigue asi
pues yo este domingo a coruxo me apunto(eso siempre que no tenga chollo) cuanto hay que poner pal camion.
pues de santiago a ver si se anima la genta y vamos 4 o 5 , los 4 casi que seguro nosotros llegaremos a eso de las 11 o asi , que madrugar mucho .....pues eso lo de la furgalla - camion lo dejamos en manos de los locales ok???? llevaremos todo el avituayamiento , bocatas , alguna birra y demas , intentaremos convencer a mary que venga , seguro que se apunta
Yo em principio no se si llegare a tiempo que el sabado a la night tengo bodorrio cerca de Coruña y me kedo alla a dormir, pero si llego pronto y la resaca no es demasiado gorda aparecere, si no, pasarlo bien y sacar muchas fotukis.
Si puedo, yo tambien tratare de ir. Me suena el circuito, pero exactamente donde queda? es el circuito donde se hizo una MAXXIS Internacional hace unos años?.
KB el circuito de Coruxo en donde se hizo la copa del mundo (Vigo) el año pasado y donde se va a hacer este año la susodicha prueba
tenemos de nuevo el patrocinador de estrella damm... ya le preguntare cuanto tenemos quee poner cada uno, ok?.saludos LOSADA
ooooole que si , por la pasta pa la gasofa que no se preocupe , que no hay fallo que buenada , el camion de dammm oye , dile que se deje unas cajas y si tal que entren en el lote jejejejej
va a estar un diazo y la losa sequita pa poder bajarla sin dejarse los piños a la primera intentona esque soy clarividente juajauusjjauuausujajaujsusuaa