---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ok, si nadie las quiere y tu no las vas a usar, me las quedo (siempre y cuando tengan pista de frenado para V-brake). Dime cuando te viene bien y me paso por tu barrio, ah! y te llevo el bote de Slime que hace unos días tengo por aqui.
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues creo que eso de que no llueva...va a ser dificil...mientras no llueva el mismo domingo por mi vale...se rueda con mas cuidadin y yata
     
  3. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    conoceis la subida del arzak? se hace por asfaltos, son unas rampas díficiles, luego se tira a mano derecha y se sube por otra rampa muy rota de piedra de río, que pasa paralela a un colegio, luego sigues recto un km y finalmente llegas a un barranco con un bajada muy muy empinada que más de uno tendrá que echar pie a tierra... sales a parar al faro. Es una bajada altamente recomendable. Yo propongo quedar todos en el arzak y hacerla, llegar al faro y de ahí continuar por el track, que supongo que seguira el singletrack que pasa por la ladera de ulía paralelo al mar...
     
  4. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    mrofi, donde dices tu, es donde vamos a subir porteando xDD
    Quedar en El Faro de la Plata para subir por donde dices tu, ese barranco con una bajada muy empinada.

    Y de quedar en Arzak, a los de Rente les viene mal, les viene mas cómodo pagar e ir en el barquito ese.
     
  5. misifu

    misifu Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en mi piso
  6. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    pero portear por esa cuesta es un coñazo... lo bueno es bajarla, no sé para que la quereis subir
     
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    No se de donde sacais semejante cuesta,...nada mas llegar al faro cojes a la izda y es el tramo que se portea..apenas 30m mas o menos, luego algun pedrolo, pero que yo recuerde subi montado hasta los restos del fuerte y de ahi entre matojos hasta el colegio...no si os situais, del fuerte se puede bajar si...pero no es el caso...y puedes bajar con una bajada muy imponente..hacia la carretera del faro...no hacia el faro...amos por el oro lado, no la e catado pero creo que en su dia fue parte de algun campeonato de btt.
    Por otro lado los de rente..weno, hablo por mi, que me parece a mi mas comodo cruzar la barca que ir pedaleando hasta trintxerpe pa luego subir toda la carretera, sin embargo desde san pedro, subes por el cementerio y te quitas una barbaridad de carretera
     
  8. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Hoy he hecho una ruta por Ulia y Mendiola. El terreno esta perfecta, ni mojada ni seco, agarre super bien.
    Empezo en Gros subiendo hacia el parque de ULia y luego el sendero de la costa hasta el faro y para volver por Mendiola y bajar hasta la playa, unos cervecitas y pa casa.

    Casi he matado una cabra al salirme de la ultima bajada pero se escapa al ultimo segundo.
    Porteas de bici os vais a tener muy pocos como ha dicho Port, yo he contado 4 veces en todo la ruta,
    dos de menos de 30 segundos y los otros un par de minutos mas (nada como la matanza de jaizkibel).

    Ojo, ten cuidado por los gillipollas con escopetas, estos dias hay muchos por ahi matando animalitos :(

    Hoy: ulia nov 11.jpg

    Jolly, kedamos mañana si quieres, te mando MP
     
    Última edición: 2 Nov 2011
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    y que tal con tu nueva transmision??
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Half, has hecho la ruta del track que yo puse...u otra cosa??
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola.

    Port-Royal, no se si estamos refiriendonos en la misma cuesta, yo digo nada mas llegar al Faro de la Plata, ir por el único sendero, que es como bien dices tu, a la izquierda nada mas entrar a ese aparcamiento de Faro de la Plata, una vez en el sendero, a 5 metros a mano izquierda hay un senderito pequeño, ese sendero te lleva hasta arriba, a un castillo o fuerte derruido, esa cuesta aunque parezca poco pero es una cuesta muuy grande. Yo en todas las veces que fui solo subí dos veces, precisamente por ser una cuesta super grande que cansa bastante. Pero viene muy bien para fortalecer la espalda :D


    mrofi, precisamente hablamos de subir porque esa cuesta para bajarla es muy corta, mejor subir al fuerte derruido para tener bajadas mas largas hasta pasando por una especie de granja o hibernadero que hay.
     
  12. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Port, hice la ruta que pusistes tu con algun pequeño desvio.
    Aqui tienes:
    http://www.filedropper.com/uliagps

    una maravilla!
     
  13. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    Interesante, esta ruta parece algo diferente que la que estoy acustombrado. Has portado desde el faro al fuerte Zarra, o bajado?
    Tengo ganas de probarla, pero me duele las costillas tras una pequña caido otro día..

    pd Gary tngo dinero para ti, pa los platos..
     
  14. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    me parece que este finde toca jornada de descanso. Va a caer una chaparrada wapa y el viento va a ser más wapo aún
     
  15. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Porteo del faro hacia arriba. Llego al fuerte pedelando :p
    Que haces hoy, a las 4pm voy al centro, quieres que te llevo los platos?
     
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Pues si, va a llover un montón...
    Me parece que no va a poder ser...
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    llevan diciendo que va a llover desde el martes y lo que es llover no lo e visto toavia.....asinke...too puede ser
     
  18. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Hoy a las 3 estaba en casa mirando por la ventana la lluvia y de repente a las 4 desapareceron todas las nubes y salio el sol.
    He puesta ropa de bici a velocidad ridiculo y salio como Lance Armstrong por san marcos y txoritokieta.
    Ha sido una ruta buenissimo, un poco corta por falta de sol pero disfruté como un niño.
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Ya te digo tio, hay que esperar al dimanche para ver que ocurre, en principio el agua se la quedan los gallegos, que falta les hace, yo por mi parte estoy hechando los ultimos eflubios gripales,cofcofcof:alabando
     
  20. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aupa peña! veo ke todo va bien!

    BOB, después de poner el video que pusiste he estado viendo los demás en BASQUEMTB en vimeo y son increibles! son tus colegas o sales tú en algún video? esque como no nos conocemos... el tema este de basquemtb que es de turismo para andar en MTB?

    Y por cierto me enamorado de la singlespeed!!

    Saludos!
     

Compartir esta página