1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

3 de Agosto - II Marcha MTB Mira

Discussion in 'Zona Centro' started by joagechi, Jul 9, 2008.

?

Respecto al recorrido...

  1. El recorrido de la Primera edición me gustó más

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Esta II edicion mejoró a la Primera

    1 vote(s)
    50.0%
  3. Fue muy dura

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Fue ideal

    2 vote(s)
    100.0%
  5. Curraros otro recorrido

    1 vote(s)
    50.0%
  6. Otros (por favor, darnos vuestra opinión/sugerencias/criticas)

    0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Bueno, pues ya estamos aqui por segundo año consecutivo. Los que disfrutasteis con nosotros en la I Marcha MTB Mira, espero que tambien lo hagais en la II, y los que no vinieron a que esperais!
    Proximamente iré poniendo más informacion aqui y en nuestro blog (alli teneis un adelanto que hicimos este domingo), pero os adelanto que serán aproximadamente 38Km, con un recorrido en su mayoria nuevo. Y no os voy a engañar, es un poco más dura que la anterior, pues se sube :globero un poco más... y casi se baja en picado :risa :sableluzun.
     
  2. saltamontes100

    saltamontes100 Volteando por el campo

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    en casa con la parienta
    hala un empujoncito y parriba

    ...38 km se me antoja algo corta la marchita, parece un paseo, hay que subirla al menos a 45

    pasame los datos y cuelga el triptico joaechi: burladia:




    P.D.: Quien será el jodio de los datos :laserkill:rolf
     
  3. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Cagüen!! O me dices quien eres o...


    LLAMO A LA GUARDIA CIVIL

    :pistolas
    :meparto
    :bye​
     
  4. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Ya teneis más informacion en nuestro Blog
     
  5. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Aqui os paso el Cartel, Triptico y la ficha de inscripcion.
    Y tambien podeis ver el perfil
     

    Attached Files:


  6. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Joined:
    Aug 5, 2007
    Messages:
    1,588
    Likes Received:
    12
    Location:
    Serranía Baja de Cuenca
    bueno bueno id preparandoos que el día 3 ya está aquí.....
     
  7. saltamontes100

    saltamontes100 Volteando por el campo

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    en casa con la parienta
    :saltador hala subiendo

    ya estoy operativo de nuevo :pirat, desde hoy a saltar montes:comor3 no sobre la piedras:evil:

    en esta semana recupero parte del tiempo perdido :saltarin y el dia 3 os voy a dar pal pelo:laserkill:twisted:
     
  8. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    No os ofendais pero ese tono amarillo me parece inadecuado para poder verlo bien.Seguro q lo arreglareis en un pis pas.Saludos
     
  9. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Ahora no tengo a mano el perfil, pero te pongo aqui los datos que pone aunque tampoco hay que tomarselos al dedillo:

    Alturas: Max 1287.30m - Min 780.30m - Acumulado 939.10m
    Ascenso 17.46 Km - Descenso 18.55 Km - Distancia 38 Km

    Y mañana hago un pinta y colorea y sustituyo el amarillo :artista
     
  10. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Os recuerdo que las :foto de nuestro blog del dia 6 Julio (cortesia de Sosiega) muestran parte del recorrido.
     
  11. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
  12. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Joined:
    Aug 5, 2007
    Messages:
    1,588
    Likes Received:
    12
    Location:
    Serranía Baja de Cuenca
    hola chavales:
    Vamos,,, que esto va tomando color... ya estamos con los preparativos de la marcha.
     
  13. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    El finde proximo os plantaremos unas fotillos en exclusiva del recorrido, que tenemos :angelito que pasar el plumero y quitar el polvo para que lo veais aseadito :burladia: :vampire
     
  14. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Venga arriba! Que los que vengan tambien llegaran casi a los 1300m. Y eso es muyyyy arriba...
     
  15. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Joined:
    Aug 5, 2007
    Messages:
    1,588
    Likes Received:
    12
    Location:
    Serranía Baja de Cuenca
    Pondremos afotillos de la sendica que os hemos preparado para que os divirtais.

    Saludos
     
  16. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    91
    Aqui teneis las fotos.
    Nos vemos el dia 3 de Agosto.
     
  17. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón ...
    Ahí, ahí... haciendo camino.

    Os había preguntado en la web si iba a ser una ruta apta para hacerla en tandem. (Estamos tratando de engañar a las mujeres), pero casi que va a ser que no.

    ¿o lo estais dejando "alicatao" y "totieso"?

    Un saludo.
     
  18. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Joined:
    Aug 5, 2007
    Messages:
    1,588
    Likes Received:
    12
    Location:
    Serranía Baja de Cuenca

    Lo del Tandem.... no sé,,,, he visto hacer cosas en Tandem que me han dejado de piedra,,, una pasada. En Tuejar había uno y era la leche cómo se defendían en todos los terrenos... y allí había una senda de la leche al final.
     
  19. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón ...
    ya, ya... No soy yo uno de esos. Cuesta arriba la fogonera se raja en cuanto aparecen piedras gordas y deja el motor con solo dos de los cuatro pistones (mal asunto). Y cuesta abajo me chilla y entonces la responsabilidad me atenaza y paro no sea que despues del golpe tuviera que oir eso de "ya te lo avisé, te dije que pararas, etc"

    Un saludo, allí nos veremos (con tandem o sin el).
     
  20. VicgechiVLC

    VicgechiVLC Novato

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Deseando que llegue el dia 3 para poder disfrutar de MTB!!!!!:globero:taz
     

Share This Page