Que él no apueste no significa que no le puedas encargar una. xD Al que yo fuí tampoco iba a tener ninguna en el su muestrario.... Pero justo cuando fuí a encargar la mía (segundo viaje a preguntar por el modelo) ya había recibido la primera GF. A las 2 semanas y poco llegó la mía. Vamos, que él igual no apuesta.... Pero 'yo' no soy él. x d Eso sí, que no apueste, en mi caso, no significaba que no aplicase el mismo descuento que en las otras, hehehe.
Ya ... mirare en otro distribuidor trek,si al final debe ser como siempre ha sido,"el que paga manda" y no el "si me pagas a lo mejor te sirvo".
al final he pedido la trek-garyfisher marlin 29er SS ,me han dicho que a España llegaban hoy desde holanda y que para el miercoles o jueves la tengo...mirare por chain a ver si encuentro una horquilla rigida,que la que trae de serie no sirve para nada. Le hariais algun cambio mas ??
Yo le pondría la que te dijeron. La Exotic de carbono. Creo que a ese cuadro le va más esa que una de acero, y además la gente que la tiene está muy contenta con ella, en cuanto a rigidez/absorción.
Salsa Cromoto en Wiggle por 80. La exotic en aluminio quizás le quede mejor al cuadro en caso que no puedas poner la de carbono.
Ponle una horquilla de carbono, como por ejemplo la eXotic, porque si no entre la "dureza" del aluminio y la escasa absorción de la horquilla de acero, no creo que te sea muy agradable.
El compañero creo que pesa mas del limite indicado por la Exotic de carbono que fue mi primera sugerencia, no creo que la Salsa abosrva menos que la Exotic de carbono, aunque seguro que pesa mas y quizás la estética cuadro aluminio horquilla de acero no sea la mas conseguida
Bueno..ya tengo la trek marlin SS,la verdad es que por poco mas de 500 euros no puedes pedir mas,pero los materiales son muy pero que muy pobres....manetas de frebno tektro de palstico,frenos de disco mecanicos,ejes de gama bajisima,bastante pesada,horquilla suntour basica basica...lo unico que se salva es el cuadro.
SS de Single Speed...asi suena bien,pero son bicis de un solo piñon y un solo plato,osea una velocidad,como las que tuvimos hace 30 y pico años,pero ahora tambien las hay BTT y de 29".
No entiendo que para estas fotos de estudio les quiten los pedales. Anda que no hay pedales bonitos para poner. Para mi es como si le quitasen el sillin, y te dejasen solo la tija, para que te jo...
Será que al dueño se le acabaron los dineros, jajaja. La bici es una pasada, como todas las de Pereira.