jajaajajajaajajaajajajaaja, las coñas están bien, pero si me veo en esa situación no me reiría en absoluto, es normal, en cierta manera, la reacción, y muy mal los dueños de los perros, no se puede andar así por la vida. Saludos!
Coñas aparte,tienes razon,es una situacion tensa y muy mal por parte de los dueños,los perros no deberian estar sueltos en medio del camino...
Ya había visto este video antes y curiosamente hoy me ha pasado a mi; íbamos por una cañada real y a lo lejos se veían varios rebaños de ovejas; hemos empezado a oír ladridos y hemos visto más de una docena de perros venir a por nosotros. Nos hemos tranquilizado, hemos aminorado la marcha y nos han acompañado seis mastines y otros tantos pastores alemanes un buen rato ladrando, no ha pasado nada. He leído por encima este hilo, esta situación es muy común, las cañadas reales son frecuentadas por pastores con muchos perros que cuidan del rebaño. Por favor sí os sucede esto tranquilizaros aminorar la marcha y no bajarse de la bici, ignorar a los perros, sólo os están disuadiendo de su rebaño, no te quieren comer, procurar ir lo más despacio y tranquilos que podáis. Tengo una duda a raíz de los animales es el campo... Ganado bravo? Saludos a todos
Tela, tela,... ¿porqué tengo yo que soportar que un perro venga a chuparme?, que le chupe a su dueño..., pero no es más fácil dejar el perrro suelto y luego ir corriendo ha decir si no hace nada,... ¡ya! pero que necesidad tengo YO de que me babosé tu perro.
Los perros tienen que ir atados. Me pasa a mí eso y me dan ganas de pegarle un escopetazo al dueño. Para la próxima, verás cuántos perros me asaltan Y en los caminos, ése es el peligro, que están sueltos y las fincas abiertas. Y eso es lo que no puede ser.
Yo tampoco entiendo ni quiero entender de clases de perros, para mi se engloban en el grupo animales, el ciclista tuvo mucha suerte. Yo en el primer pueblo me hubiese dirigido al cuartel de GC a presentar denuncia contra el "tontolculo" del dueño, a ver si no le dejaban volver a tener ni un canario siquiera
Los perros no muerden....será a los dueños porque han habido infinidad de ataques incluso a niños, los dueños recogen las cargadas pero las aceras están llenitas de cacas y las motos destinadas al servicio de limpieza de cacas de perro lo pagamos entre todos, los perros no molestan pero en cada barrio hay perros en las terrazas ladrando día y noche, nadie lleva siempre su perro atado, con bozal y con toda la documentación que debe de portar abligatoriamente cada vez que sale, cada vez se está permitiendo más su paso en tiendas y comercios, incluso dónde se vende comida, y si dices algo el perro y el dueño te suelen ladrar.........seré yo el raro?
Las cañadas reales son frecuentadas por pastores... ¡Porque se hicieron para los pastores! Respecto al ganado bravo dos cosas: La primera es que el ganado bravo es muy poco común. La mayoría de lo que se ve en el campo es ganado manso. Y lo segundo es que por regla general, mientras un animal tenga campo y visibilidad para correr huirá. Ahora bien, jamás te interpongas entre una vaca y su cría o delante de una vaca que está contra una valla o similar porque entonces puedes tener un buen susto. Yo he pasado muchas veces por fincas, al lado de las vacas y o bien corren alejándose de ti o bien ni se inmutan (se quedan tumbadas en el suelo y punto). Un saludo.
Esa es una de las nuevas 69er Poco a poco se empiezan a ver Maxima inercia y protección contra animales (cierto tipo de homindos no incluidos)
Jajajajaja me he reído bastante lellendo el post, ahora una cosa esta clara yo tengo perro, pero veo a 25 viniendo a por mi y ya no me hace falta ni badana....... de todas formas se ve claro q no van a morder van moviendo el rabo y con la cabeza agachada' si te van a morder ponen el rabo tieso la arriba agachan las orejas y date por ******, además siempre hay q hacerle caso al refranero español, perro ladrador poco mordedor..... pero vamos q entiendo q se acojone, a mi me pasaría igual aunque intentaria mantener la calma y salir rápido de hay, después de esa situación iba a ser mallot amarillo no digo mas jaja
Yo creo que lo mejor es evitar todo contacto visual con ellos y que se sientan desafiados, mantener la calma, y por supuesto, estar prepardo para salir pitando como alma que lleva el diablo
Si ofreces un tono agresivo, los perros ponen tono agresivo. En este caso, el ciclista ha sido el tonto.