Ademas alguien tenia una cronica superdetallada de la marcha, podeis poner el enlace o copiarla es que la he perdidoc
yo he encontrado una del 2004 muy bien detallada. Te haces a la idea de cómo es. Además es de un chaval que hizo oro por los pelos. Y Serpal creo que también tiene crónicas muy detalladas. La que yo digo la puedes encontrar en http://www.rutasdeciclismo.com/docs/Cronicas_Piratas_2003-2004.pdf . Pincha en el indice y te lleva a la crónica. Para Quassar. Pues yo no conozco la QH. Este año voy con la itención de hacer oro. Pero creo que si uno está lo suficientemente habituado a coger la bici, mantienes una rutina semanal y tienes una buena base, pues quizá sí la puedas hacer. Yo creo que lo ideal sería que lelvaras desarrollos adecuados para no atrancarte en las subidas y castigar las piernas demasiado. Pararí en los avituallamientos a descansar y comer bien. Y con mucha paciencia, seguro que llegas. Eso si, olvidate de hacer un tiempo "decente".
Tengo "LA DUDA EXISTENCIAL DEL CICLISTA". Podré hacerla? No se si apuntarme, aún me queda tiempo, pero poco. Es el primer año que llevo entrenando. Llevo 2300 Km. Todavía no he pasado de los 120 Km en un día. Todavía no me he puesto a subir puertos, solo alguna cosilla corta. Tengo tiempo pa hacer hasta 400 km semanales o más. Vamos que terminaría con unos 3500 o más. La pregunta es, podre terminarla? Me dan igual los calambres, los gnomos que vea, los ataques psicológicos, el calor. Se que ahora no podría, pero pienso que como quedan 15 días de entreno todavía, el milagro puede suceder. No se que hacer. que opinais? Bueno, tampoco tengo alojamiento, jejje, vamos que estoy en bragas, pero me pican las ganas.
Esas son mis cronicas, que me las colgo el colega David Garcia, habitual forero de altimetrias.com Ahi vienen entre otras, las cronicas de las dos QH que he hecho. Si a alguno le sirven de utilidad para saber lo que se va a encontrar, ya habran cumplido sobradamente su funcion.
La que sale del 2004 es tuya? jejeje. con razón está bien escrita y mola. Además de que me sonaba que tu eras de los piratas esos. Para ulrich. Cuidado con entrenar más de la cuenta estas ultimas semanas, no sea cosa que llegues petado a la marcha. Otro detalle importante. El plazo de inscripción termina el 30 de mayo creo, por lo que no os queda mucho tiempo para pensarlo
Tras mis dudas existenciales, he decidido apuntarme. Que sea lo que dios quiera, sufriré pero el gusto no me lo quita nadie. Lo que si me gustaría saber es si alguno de vosotros tiene sitio en el coche para uno con su bici :angel . Seria estupendo porque irme en bus o tren me parece complicado de la ******, pues eso, si alguien tiene sitio y se apiada de mi. Además tengo que buscar alojamiento, voy a ir mirando que me pilla el toro. A seguir entrenando.:boxing
por cierto si veis a alguien con una ditec como la mia y de rojo entero sin dorsal, saludarle que sere yo!!! como no me dejan inscribirme pos pa ******* los mios! VOI!
mira ullrich.yo el año pasado la hice por primera vez.tarde 9:34.fue todo a causa de una apuesta que hice con un colega.nunca antes me puse encima de la bici hasta principios de abril(que fue cuando colge las botas de futbol). llege a sabiñanigo con 1500km.fue mi primera marcha. fui con intencion de terminarla y ver un poco lo que era.sali el ultimo,sisi el ultimo.no nos dimos cuenta el colega y yo(para el colega tambien era la primera vez)que avia dos pruebas y como vimos en la salida jente,pues..;eran los de la terrapriscos.lo peor me fue la subida al portalet,las pase *****!! encima fui con 53-39 y 12-25. si vas con la mente de que vas a tu bola y que no te importa ni el tiempo,ni la clasificacion ni nada,la terminas.tienes que ir con las ideas muy claras y correr con cabeza.nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y vas regulando muchisimo(tu tranki que de sobra no vas a llegar).come e hidratate mogollon que se hace largo,muy largo!! por culpa de la QH me gusto tanto este deporte;que hoy en dia,ya llevo 6500km (mas o menos) y 7 marchas. todo hay que decirlo que yo e sido futbolista toda mi vida y e llegado a jugar en tercera division. pues nada compi;a darle duro y tu tranki que esto esta chupao!! un saludo!
Alguno de los "experimentados", podeis contar que es lo que hay en los avituallamientos, aparte de agua, coca-cola, aquarius y platanos....
esa coje comida para todo el camino y come algo. En las marchas largas( per ejemplo la barcelona puigcerda barcelona) en algunos avituallamientos hay camas para echarte un rato. Yo si voy ire como ire a la de vitoria que son 250 a mi marcheta, a ves el paisaje, mucha calma y no hay prisa que quiero acabar!
pues ya tienes un compañero pa esos 250km.yo tambien tengo intencion de acabar.es una prueba muy larga y de tranki nos lo pasaremos mejor!!ya te llamare,pasku!!
Pues tengo el tema muy ******....mis progenitores(el) no me deja ir....increible!! 20 años, llevo ya unos pocos de arriba abajo con la bici( de mtb eso si) y no me deja ir a esto....intentare camelarlo..pero veo que poco...pufff...vaya ******.
dales la tabarra que de fijo que te dejan. tio,que es una vez al año y encima no hace daño..(bueno segun...)