101 LOS MIRADORES 7/4/18 Las Navas del Marques (Avila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 19 Nov 2017.

1. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Está claro que no ha sido un día agradable pero la corta se podía hacer perfectamente. Yo, como iba a hacer la larga y al final he hecho la corta, he ido a ritmo y no he pasado frío. Eso sí, había que ir fino con el terreno, había bastante barro que resbalaba mucho. Eso sí, me he sacado barro de todas las partes imaginables :cool:.

Cuando me iba para casa he visto a unos cuantos que venían por la carretera. Imagino que serían los valientes de la larga...

2. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Hacer se podía hacer.. Pero perfectamente no creo. Vamos a ver de los que salíamos a la larga cuantos la acaban.. Intentar hacer la larga es jugar tela a ***** la bici, ya que desde el km 1 la transmisión iva embarrada a tope...
    Y luego que no ha parado de llover ni 5 minutos.. Cada vez estaba peor el terreno, y no creo que merezca la pena seguir...
    Desde mi punto de vista, Deberían haber aplazado la carrera, pero claro, eso supone reducir beneficios..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

3. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Ya,ya, lo de hacer la larga me parece de locos, pero hay gente para todo. Por eso hablaba de hacer la corta, nunca la larga.

Os invitaba yo a algunos a salir por la zona sur de Madrid, eso sí que es barro jajaj (sin acritud,eh )

4. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo soy de la zona sur.. Pero días así.. Mejor hacer flaka, que yo no vivo de la bici y mi jefe tiene mala leche.. Xdxd

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

5. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo no he querido salir y aplazarla tampoco me parece una solución, es un deporte al aire libre y es el riesgo que corremos y que cada uno decida.

Lo que me parece una vergüenza es que a esta hora todavía esté llegando gente y al llegar se encuentren una cola del copon para lavar la bici porque solo hay UNA manguera, con el estado en el que está llegando la gente

6. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Pues yo he hecho la larga iba a la larga y e acabado la larga el terreno pesado pero bueno se tarda más y listo en las bajadas más mimo
    Yo la única pega el frío en las manos q a sido horroroso el resto del cuerpo con la ropa adecuada sin problema por mi parte
    Eso si lo de tener caldo calienta a la llegada estaría bien y no hacerte ir a por las patatas (q me an sentado de muerte )un poco lejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Una manguera para unas 500 bicis?+-
    oy oy oy oy oy bien bieno_O 35€ de inscripción....fantástico.

8. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    500 creo q hay cerca de 1000 inscritos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    No se cuantos hemos terminado la larga pero yo he visto bastante gente, igual que he visto y se que muchos han abandonado, yo he hecho hasta el último metro aunque he estado a punto de abandonar en el primer avituallamiento y no precisamente por el tiempo, la mayor parte de las rutas largas que hago el fin de semana por mis horarios las hago solo y hoy decidí apuntarme en el segundo cajón y salir atrás tranquilo, conozco la zona muy bien y en los sitios difíciles me quedo detrás del que voy y no comprometo a nadie, podría haber salido delante y se que durante veinte km por lo menos no desentono pero quiero ir tranquilo, pues han estado a punto de tirarme varias veces cuando yo podía ir más deprisa que ellos pero quiero respetar a los de delante y no ponerles en peligro, además he cogido un par de tapones en sitios fáciles y no se por qué. Cuando he pasado el avituallamiento después de dudar si irme para casa, no ha faltado nada, me he animado y mi cabeza se ha puesto en modo terminar y he terminado aunque hoy no era fácil, creo que ha sido de las cosas mas duras que he hecho, costaba mucho mover la bici.

10. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    HeYo iba a hacer la larga y es la que terminado. No he pasado frio, el unico fallo es dejarme las botas y salir con las zapatillas. Por lo demas muy divertido, el año pasado viento y este año lluvia, que pasara el año que viene? . Yo me lo he tomado com un entreno para lo que se me viene encima.

11. AlberIllescas

AlberIllescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro finisher de la larga, día muy muy duro de los q hacen callo, lo peor las manos no entraban en calor

12. mick16_alvaro

mick16_alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Otro que ha terminado la larga, me ha sorprendido la cantidad de valientes en la salida. Era la primera vez que hacìa la ruta y ,e ha dado un poco de pena no disfrutarla más, porque aunque el terreno no es el del sur ni mucho menos, tampoco estaba para virguerías. El frío pues bastante, aunque lo he pasado peor después que durante.

13. pollito_campeón

pollito_campeón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    1+ en la larga, la verdad que aun tengo las manos y los pies dormidos del frio y no para de salir porqueria de los ojos y aunque no se si repetiria otra vez en estas condiciones si puedo decir que me quedado satisfecho, ahora a pensar en la proxima y si puede ser que no llueva...

14. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Otro que ha hecho la larga
    Totalmemte se acuerdo con los compañeros que han dado un tirón de orejas a la organización
    No se puede controlar la metereologia, pero poner solo una mangara para 1000 bikers, o no tener caldo o algo caliente en un par de avituallamientos, es no pensar como hacernos la vida un poco maa fácil con esas malas condiciones climatologícas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Otro de la larga, hemos terminado 306 la larga de, se supone, 700 dorsales que salían a la venta
    Al final cambiando con el muñón por los dedos helados, pero resto de cuerpo bien

No entiendo ni lo del caldo, ni que cambien una parrillada por unas pseudorevolconas(aunque estén buenas, prefiero cambiar de comida con una parrillada que para eso anunciaban), y suspenderla podria entrar en lo lógico, aunque las predicciones tampoco daban tanta lluvia

Día duro por las condiciones, y creo que no repetiría una ruta así de larga con ésa lluvia constante)

En el Facebook les están poniendo guapos a la organización

16. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Yo iba con botas, y tenía una charca en la bota desde casi el inicio(al menos estaba el agua caliente de apretar...jeje)

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Unos 1500 inscritos y una manguera,y una organización horrenda, los que hemos llegado primero (yo he llegado pronto porque me he dado un buen ostión, sin perjuicio para mi pero si para mi potencia que se ha partido por la mitad), he llegado congelado, y eso que sólo he tenido que andar dos km para atrás hasta el primer avituallamiento y de ahí al pueblo.

Nadie ha sabido decirme donde estaban las duchas, me he tenido que duchar con agua fría en las del polideportivo. (Miento, alguien me llegó a decir que en la piscina, pero no supo decirme donde estaba)

Esperar para comer algo hasta las dos, aunque el primero de la corta estaba ya a eso de las 12 en meta...

Buscar el sitio de la comida, porque nadie de la organización, a los que hemos preguntado en meta, parecía saber ni donde ni cuando empezaba. Y resulta que no estaba ni cerca de la meta, (al menos, eso sí,a cubierto, sin calefacción ni nada, pero a cubierto)La comida al final...guiso de patatas y torreznos

Una manguera para tropecientos tíos, tengo amigos que por no esperar congelados al final la han metido sucia en el coche.

Otros que han llegado más tarde al primer avituallamiento y sólo quedaban naranjas.

Es sólo mi opinión, el año pasado me gustó mucho, con sus cosas, pero me gustó. Pero este año les ha importado poco la climatología o el cambio de escenario que podía traer. No he visto nada preparado con ese fin, ha sido, pues si llueve y hace frío, que se mojen, que eso es mtb. Es como si el mismo plan valiera para si les salía un día estupendo o si llovia y había posibilidad de hipotermia, como te hacían firmar al principio un documento de exculpación, ya tu si eso decide que yo he cobrado y eso es lo que hay

Por cierto, cuando me iba, he visto un montón de carteles tirados en el suelo, como si se le hubiesen caído a alguien, con flechas he indicaciones de duchas y demás... ahí podían estar...

En fin, yo el año que viene no voy ni loco...

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

18. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo no he ido,cedi mi dorsal y menos mal...leyendo vuestros comentarios es de mucho morro pedir 35€ para lo que ofrecen,en fin una que borrare de la agenda y si,lo se,para gusto los colores pero que sisen así los € a la gente...en fin.

19. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Esto es una prueba al aire libre y en las fechas que estamos era muy probable que pasara lo que ha pasado.
    No conozco de nada al organizador ni tengo nada que ver con esta prueba y si no se celebra voy a vivir igual pero me llegan comentarios de todo tipo y no lo veo ni medio lógico, hay quien anda diciendo que se tenía que haber suspendido por que lleva lloviendo desde ayer y es mentira, ayer había previsión de lluvia para la tarde igual que hoy para la mañana y ayer no cayó ni gota, a empezado a caer un rocío a las siete y media y a chispear después de las ocho.

Para mi no se puede suspender por eso cuando habrá gente que tenga hotel, apartamento u otro tipo de hospedaje, para mi hubiera sido mejor y que me aseguren otro fin de semana con sol pues yo voy a estar aquí sin problema ninguno cuando hubiera sido, pero creo que es imposible.

Yo soy muy de parrilla pero el pote navero que han puesto me ha sentado muy bien, si lo dan en la calle en meta la que liamos según está el día y el local está a unos cuatrocientos metros, después de cincuenta o cien km me parece que no está lejos y te dejan entrar con la bici y el ti@ lleno de barro, cosa que no hubiera sido posible en otro local y alomejor está mas lejos, no te van a llevar el local a la meta.

La piscina climatizada me extraña que tenga el agua fria pero no puedo rebatir algo que no he comprado y la manguera pues si podían haber previsto según estaba el día.

Los voluntarios me imagino que son gente que pagan para estar haciendo una función, bien llenando vasos y bandejas en el avituallamiento, señalizando o otra función y no tienen ni idea de mas, pero por lo que contáis que nadie sabía nada, si debería haber alguien de la organización informando de donde están las duchas comida y demás pues por el mapa que he visto yo que han colgado en en algún sitio quien no conozca el pueblo no lo tiene fácil

20. MARIO 147

MARIO 147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    101 miradores a la saca segundos clasificados en pareja mixta en la larga.
    Subestime demasiado la prueba si hubiera hecho bueno así que imaginaros lloviendo.
    Soy carretero y pistero así que imaginaros lo mal que lo he pasado.pero no he visto nada irregular salvo los miles de atajos para los tramposillos.
    Sólo el recorrido presta para que se conozca

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página