1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

101 KMS.KEDADA EN RONDA (MALAGA)JUEVES SANTO 21/04/2011.

Tema en 'Andalucia' iniciado por taron, 26 Mar 2011.

  1. taron

    taron Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como os he avanzado antes Kedada el jueves Santo 21/04/2011, a las 09:30 horas en la parada de autobuses de Ronda en la Rotonda del pino junto a parada de Taxi, os aseguro qu iremos unos pocos para hacer una Ruta que cojera parte del recorrido de los 101 kms, en principio creo que seran unos 60 kilometros aprox, unas 4 horas de ...ruta, pasando por cercania de SEtenil de las Bodegas, Torre Alhaquime , Alcala del Valle y volver a Ronda, os ire diciendo por donde pasaremos , mañana hare la ruta mas pormenorizada.- A ver cuanta gente se apunta, no sera muy exigente en cuando a bajadas ni subidas, es mas para aclimatar el culo y hacer una ruta larga.-
    Bueno os comento un poco en principio la ruta:
    1º Bajariamos desde Ronda hasta la zona de El llano de la Cruz a traves de los pinares de la Dehesa.-
    2º Subiriamos por la zona del Llano de la Cruz por los Frontones y subiriamos por El Marques (la misma subida de los 101 km.).-
    3º Cogeriamos a mano izquierda por la zona del Cordel del Puerto del Monte hasta contactar con El Puerto del Quejigal.
    4º Girariamos a la derecha Buscando el carril en direccion Venta de Leche, para a mitad del Carril, girar a la izquierda , ya esto en subida para enlazar con el Cortijo de Ronda la Vieja, unos 200 mts de carretera en direccion Venta de Leche y enlazamos a la izquierda por el Hoyo del Espino(todo esto es cuesta abajo por carril), hasta llegar a Cereales Gomez sito en carretera CA-9113 Km.10, y de ahi un carril practicamente llano hasta Torre Alhaquime.
    5º Torre Alhaquime subimos una pendiente no muy pronunciada(es llevadera os lo aseguro), hasta Alcala del Valle que son 9 kms aproximadamente, donde repostaremos agua en el mismo pueblo.
    6º Alcala del Valle por carretera direccion la Atalaya a unos 1.500 mts aproximadamente nos metemos a la derecha ya por la cañada de Osuna a Ronda, pasando por el Puerto del Monte hasta llegar a el Puente de la Ventlilla, de ahi hasta la Gasolinera BP y de ahi hasta Maderas Polanco y ya fin del Trayecto en Ronda en la Gasolinera Cepsa-Voltasur donde el que quiera puede comer, descansar, lavar la bici, ahi aparcamiento , puede quedar con la parienta(se admiten otros lugares de fin de la quedada, bueno estamos abiertos a otras cosas.- Bueno a ver QUIEN VA DEL PILON.-
     
  2. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    Ando buscando dorsal para la marcha a ver si alguno no pudiera ir me y vendiera el dorsal. Mandar privado
     
  3. taron

    taron Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. taron

    taron Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver, ayer hice el recorrido y se puede hacer en aproximadamente 4 horas a ver cuanta gente viene.-
     
  5. PEDRO111

    PEDRO111 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    buena ruta
     

Compartir esta página