Y además de verdad. Siempre rodeado de bikers, el público dando ánimos como en ningún otro sitio, amistades forjadas durante los 12km del Moral...cierto que no vas sólo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A no ser que en el km. 10 rajes una cubierta te pierdas media hora para conseguir "apañarla" y tener que parar en el primer puesto mecanico a poner una nueva, por que yo este año desde s. vicente del monte donde ya estaban desmoontando el control cuando pase, hasta el final de la subida de la cocina me cruce a 3 ciclistas
192 dias ir ajustando las monturas y los entrenos que la cosa empeza a llegar..... Buenos dias... Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Buffffff,y yo que sigo pensando si ir o no!!!. Me he apuntado a la 101 peregrinos y no se si hacer los 2. Alguno que haya hecho las 2 me puede decir cuál le pareció más dura??
buenassssssssssss si dios quiere estaré en el soplao 2018 a conquistar el infierno cantabro!! me gustaria que me dierais consejo sobre que bici elegir para ese dia dispongo de dos: berria infinity 2 (rigida con rs1) canyon neuron (doble suspension fox) las dos llevan eagle ¿seria correcto un plato de 30 dientes? un saludo y muchas gracias por adelantado!
En mi opinion con el plato de 30 bien en cuanto a la bici yo soy mas de rigida aumque este año posiblemente lo realice con la doble para mi el peor tramo donde mejor va la doble es desde fuentes por que la zona esta mas rota y con esos kilometros ya en el cuerpo la doble ayuda a mitigar los impactos. Pero esa es mi opinion Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Si estás acostumbrados a largas distancias ve con la rígida. La doble, solo por el hecho del tiempo sobre la Bici. El soplao es técnica 0. Con el eagle de 30 vas más que sobrado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Este año tendremos una baja importante y es que "Mi Borrica" se jubila, os presento mi nueva montura Este año no se me escapa el podium jejejej
Por terreno es más dura la 101 (+3.700 m. en 104 km. contra +4.950 m. en 162 km.), pero El Soplao es más largo (nada técnicas ninguna de las dos). A mí no me parece especialmente dura ninguna de ellas, tienes mucho tiempo para hacerlas. Lo mejor de ambas para mí es el ambientazo de los pueblos, es una auténtica pasada lo que se implican los vecinos.
El soplao sería ya el tercero de oro y uno de bronce,de los 101 precisamente lo que me da miedo es que sea más técnica. El tiempo es lo de menos las 15hr 15min del año pasado y las 13hr55 min de este dan fe que por las horas no me preocupa je,je,je.
La 101 no es nada técnica tampoco, simplemente tiene mayor desnivel por kilómetro recorrido, pero es todo pista.
No es cuestión de kilometros si no de calidad de esos kilometros Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Como te comentan los compañeros, es más de calidad de kms que de cantidad. Hay que meter mucho desnivel, trabajar el fondo y la fuerza en piernas y tonificación en general. Yo este año peté por los riñones. Esta temporada estoy haciendo gym y trabajando fuerza y core, algo que hasta ahora no había hecho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hombre decir que la 101 peregrinos n0 técnica... Me parece mas técnica subiendo que bajando, eso es verdad. Cierto es que no es una locura (se puede bajar todo montado sin mayor problema), pero que es mas técnica que el Soplao creo que es un hecho.. Cual es mas dura de las dos? Bajo mi experiencia te deja mas reventado la 101... Ese puerto de 24 kms quema a cualquiera, y como he dicho en las bajadas no se descansa tanto como en el Soplao. Pero vamos, que ambas son mas largas que un año sin pan jaja Yo este año, tras uno de barbecho, vuelvo a Cabezón... También con cambio de montura, de una canyon de aluminio con doble plato 36-24, 11-36, he pasado a Cube con RS-1 monoplato 34T, 11-50 de 11v... Aun no la he podido estrenar... asique no me he hecho la idea de si me quedare corto en algun momento
Gracias por las respuestas,tendré que hacer como en el soplao, paciencia, paciencia y paciencia. Para mi el soplao empieza con la subida del moral y me imagino que en la 101 no daré una pedalada gratis hasta empezar esa subida de 24km. Desde luego será una buena piedra de toque para ver cómo llego al soplao