Mucho ánimo. Tenemos más años para pelear. Es una pena pero como siempre digo, y vale por todo aquel que ha tenido que abandonar es que una de las cosas más bonitas del Soplao es el camino previo. La preparación, los entrenos, las mojaduras, los vendavales de viento, la compañia, la gente nueva que conoces, las risas,... y eso un abandono no te lo quita!
Aquí creo q los de la plata salen como oro sin tiempo en los pasos por ozcaba y colsa. Asiq no son del todo reales.
como funcionan los cajones?????hasta que posicion se pilla cajon???? ***** si tengo entendido que hay uno de 100 y otro de quinientos ,he quedado el 610
Seguro que era una Trek, un chico bajito moreno, fui con el unos kms, estaba fuerte el tio, yo era el 2º de las fat, que pena no encontrarnos. Para el año toca hacer 9h, a ver si te pillo jejej.
Teniendo en cuenta que tarde 15 h 13 min en hacerla entera no me voy a volver loco con la clasificación j,j,j, pero pone que perdí mas de 400 puestos del negreo a meta y OS juro que no me adelantaron tantos. Leo yo mal los datos o podrá haber algún error???
Gracias Alvaro, si algo me llevo del Soplao 2016 es lo bien que me lo he pasado con 2 compis que he conocido el viernes y con los que he compartido el fin de semana. Para lo demás , entrenar un poko, adelgazar un poko más, y comer un poko mejor el día D.
Bueno la cosa engaña,.. nunca se sabe bien. aunque 400 de un punto a otro es muchísimo! En mi caso creo que está bastante ajustado a la realidad. Empecé fuerte (para lo que soy yo) y los 2 primeros controles en las posición 1.200. Luego, como conté, dejé de ir comiendo hasta no comer nada. Lo que se traduce que en cada punto de control he perdido 100 puesto o así para acabar el 1.700
Muy buenas! A todos....bueno al final despues de 2 meses parados ni tan mal....9h30..petada en el Negreo. La marcha de ******* x todos los lados. Como nota negativa una discusion q tuve con uno subiendo El Moral, le veo tirar un gel a las hiervas y le recrimino q xq es tan CERDO de tirar eso ahi....a cual repuesta me deja a cuadros y con ganas de darle una ****** en los morros....me dice q para q paga 40 euros de inscripcion!!!!! Q limpien los de la organizacion..... Mecagoensuput###### no me jodas..... **** asco de gente.... Felicidades a a todos y animo a los q habeis tenido incidencias....el proximo año mas y mejor!!!!
Pues todo el equipo para casa , así tal cual. Por que? Pues fácil , sencillo y para toda la familia. Una vez mas se pone de manifiesto la poca comprensión, el descontrol, la poca vergüenza y no se como mas catalogarlo de algunos corredores por tratarlos con respeto. En la bajada del moral o algo así se llama km 75 aprox. un DESCONTROLADO el cual no sabe avisar ni por donde va , tira de la bici a uno de mis compañeros de equipo que guardaba precaución con el corredor de su parte delantera, le toca el manillar este degenerado y los 2 al suelo. Conclusión , el codo roto y trasladado al hospital. Hoy operado y a casa. Adiós al trabajo de toda una pretemporada, adiós a la Barcelona san sebastian, adiós a la extreme bardenas, adiós a la ruta de los dinosaurios... y puedo seguir y seguir... pero me he de calmar. No se como la gente se la juega de esa manera sin tener control de al bicicleta, no se como la gente se juega su integridad y la de quien le rodea por su "cara bonita" si no controlas baja un "poco el piston". Creo que muuuuchisima gente tiene que aprender educación y respeto. Espero que nadie se de por aludido y entendáis mi enfado, por otro lado el servicio medico fue totalmente correcto por parte de la organización así como la información. Muy triste el no tener ni un pequeño detalle de la participación en el soplao con la inscripción de 40€ que se paga. saludos a todos
Felicidades a todo el mundo independientemente del tiempo empleado, o del recorrido escogido. Mi Soplao por tercer año consecutivo ha sido un poco atípico. Yo trabajo en el sector del comercio y por lo tanto curro también los Sabados, y este año hay un compañero que está de baja así que no podía ausentarme. El sábado cuando terminé de trabajar a las 12 del medio día salí disparado con el coche hacia Ucieda y allí me enganché a las 12:50 para hacer los 103km finales Quedé con buenas sensaciones empleado 6h20' y una media de más de 16km/h Por curiosidad he mirado la clasificación de las e-bikes, y la sensación que tengo es que en ocasiones se montan debates totalmente estériles. Tan sólo término una, otra no terminó el recorrido y el resto ni tan siquiera salieron La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Al anterior comentario de que con monoplaro 30 y 10-42 se hace genial, os amplio con videoaporte el momento mas crudo del Soplao
Ya me ha extrañado a mi, quizás no hayan funcionado los traspondedores La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Enhorabuena a todos los que han terminado, animo a todos los que no han podido (hay más años que botellines), y sobre todo animo a los que hayan sufrido algún percance, espero que nada grave. Yo me llevo otro Soplao más. Iba sin mucha motivación respecto a la prueba en si, pero con muchas ganas del fin de semana. El viernes empezó fuerte recorriendo la feria, tomando unas cervecitas y viendo la salida de la ultra. El sábado malcomí todo el dia, excepto por la mejor gominola del mundo , pero compensé en la cena con la hamburguesa de siempre, bien regada con zumo de cebada y unos digestivos por los bares de la zona para recuperar bien las vitaminas perdidas en el día. Y en la tercera etapa ya lo dimos todo, que ya no había que guardar para más. PD: Y por el medio me di un paseo en bici, os lo recomiendo, menudas vistas.