1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1ª ruta del garbanzo en mtb

Tema en 'Zona Sur' iniciado por macavaz, 4 Dic 2008.

  1. macavaz

    macavaz cañonero

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Para todos aquellos que estéis cerquita de Jerez y estéis interesados en participar en una rutita guapa por la Campiña Jerezana para terminar en un cortijo comiendo Berza, esta es tu ruta. visítanos

    todobikejerez.com
     
  2. macavaz

    macavaz cañonero

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    No me lo puedo creer ¿ninguna pregunta ?
    Vaaaamos.
     
  3. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    lo apunto y la semana q viene decido, seria interesante saber el perfil, numero de km, tipos de terrenos etc

    saludos
     

Compartir esta página