Si tuviste esa bestia la provarias por el cerro negro, No? Lo digo porque veo que eres de Talavera. La CR que tengo la tengo de recuerdo. Fue la ultima moto de campo que compré. Es 125cc pero para darme una vuelta de año a año me vale. La tengo en un pueblo de Soria donde viven mis suegros y salgo por alli.
Más bien probé el Cerro Negro jajaja, la usaba más para enduro, le puse el kit de luces. Solía Montar en el circuito de "el Bravo" que está en mi pueblo, pero si rodé por el Cerro Negro alguna vez,.
Uepa es verdad, no había visto lo de Off Topic mil disculpas, aun soy novato en el foro y no me termino de enterar de como va
Ya está solucionada, pido mil disculpas, muchas gracias al que me a movido el post al sitio que corresponde. Saludos a tod@s
Perdon por la tardanza en responder... en su dia no vi tu mensaje. No... no es una Dominator, es una un poco mas rutera... una Transalp, pero no de las ultimas de 700 que ya casi ni eran Trail sino de las anteriores de 650, cuando aun tenían cualidades Off-road medio decentes. Ahora la que me enamora, pero ni puedo ni pretendo adquirir es la nueva Africana... moto escalofriante y espectacular, pero sinceramente, dadas las grandes limitaciones que hay para sacar las motos del asfalto, resultaría poco razonable hacer semejante gasto en una moto de la que no podría sacar ni la mitad de su potencial salvo que me fuese de viaje intercontinental por zonas perdidas de la mano de la civilización y para eso creo que estaremos de acuerdo en que una BMW mas clásica es una montura mas adecuada por ser el "estándar" para esos menesteres y resultar por ello mas fácil encontrar quien te la meta mano en cualquier sitio. Hasta luego.
Obviamente no son para dar saltos ni hacer offroad puro, pero una Transalp de las 5 primeras generaciones se mueve bien por pistas y hasta caminos no demasiado complicados. Las Trail japonesas que vinieron después, salvo la Yamaha XT y poco mas, ya ni eso hasta la nueva AT, que esa ha recuperado un poco la esencia salvo por su inmenso motor. En todo caso el que sean demasido camperas las circunscribe demasiado a un uso que a dia de hoy esta proscrito, de modo que casi con que se muevan bien por pistas y no haya que esquivar los socavones en carreteras rurales rotas (o Madrid)... voy servido. El equilibrio de las Transalp antiguas y la Africa Twin moderna me parece muy cercano al idóneo para tener un vehiculo polivalente; algo de carenado para viajar tiradas continentales con un minimo de confort y un chasis, suspensiones, ruedas, etc, adecuados para un uso offroad moderado en los pocos sitios que se puede. Hasta luego.