¿Tan malo para la espalda es ir por la calle con BMX?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por PraitthConstance, 21 Ene 2013.

1. bmxero_retirado

bmxero_retirado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si te refieres a usar una bici de BMX como medio de transporte habitual: para ir al trabajo, recados, etc, no es que te vayas a ***** la espalda por ello, pero si que vas a ir muy incómodo. Una BMX está pensada para correr en un circuito o para divertirte en la calle, o en un skate park. Son pequeñas, están pensadas para pedalear casi todo el rato de pie y tienen desarrollos muy ágiles, que se te iban quedar cortos. Pero joderte la espalda por montar en una, no, a no ser que vayas haciendo las locuras que hacen los pros, entonces tienes más probabilidades de caerte y llevar unos cuantos tornillos en tu cuerpo.

2. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ahora montaba con un Federal de 21,25 y manillar Subrosa de 8,5, y tenía la espalda hecha una ******, ahora cambié a un Stolen de 20,75 y manillar Federal de 8,75 y ha sido un cambio impresionante, no me duele para nada la espalda

3. bmxero_retirado

bmxero_retirado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he montado durante unos cuantos años en un cruiser GT, con ruedas de 24", si eres muy alto a lo mejor te encuentras más cómodo en una BMX más grande, o con una potencia más larga y una tija con retraso.

4. Manen

Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

Me Gusta recibidos:
    27

:aplauso2

De todos es sabido la muerte de Induráin tras retirarse. Anda que...

5. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, desplazarte con una BMX por la calle por placer no lo veo yo... yo si cojo la BMX es para montar, no para ir de un punto a otro jajaj

6. miguel.g.r

miguel.g.r Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja k post hay hoy en día tu respuesta no esta aki esta en Google o en el médico te lo explicara perfectamente macho pero si no te kieres ***** tu cuerpo kedare en la cama todo el día k así no se te jode nada jajajajjaja k raider pregunta esto tío? Si te gusta monta a tope y déjate de ńońeces k luego de viejos bamos a estar todos igual allamos montado en Bmx en rali en skate en patinete o aveR estado en casa pajeandonos asike si de verdad te mola montar no Arias esta pregunta bamos ni yo ni mis colegas se nos a pasao por la cabeza dejar de montar después de rompernos huesos menos por eso jajaja un saludo y espero k te aclares

7. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el no cuenta, toma danacol

8. CrashRider

CrashRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que cuando empiezas (No sé si luego te acostumbras) yo por lo menos tengo las muñecas con un dolor impresionante.

Y el tobillo en carne viva, pero porque no sé frenar del todo bien xd

9. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.921
    ein ?¿?¿?¿

10. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Esas bicis de BMX tienen una geometría que no és para "andar en bici" sino para hacer trucos en posición de pié sobre los pedales...

Logicamente si quieres hacer kms con ella la tendencia es a ir sentando, y ahi llevais una posición muy,muy forzada.....

Seguramente se refieren a eso con lo de "es malo para la espalda".

Compartir esta página