¿Que tal va el cuadro pinarello dogma replica?

Tema en 'Material' iniciado por tratory, 25 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.108
    Independientemente de que tú no tienes uno y has entrado antes de este mensaje a dejar tu opinión (es decir, lo podías haber pensado antes), esto es un foro público, y sin insultar, me parece que puede hablar quien quiera donde quiera, y si alguien quiere cerrar o limitar intervenciones, será el moderador, no otro forero.

Si quien abrió el post quiere respuestas, ya tiene el enlace adecuado, el del post de las falsificaciones que le he puesto en el primer mensaje.

2. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no te "relajes" con el tema de las falsificaciones vas a sufrir un poco,te lo digo porque ya te he leido en diversas ocasiones y creo que te excedes en el "celo" hacia ellas y quien las compra,las falsificaciones estan a la orden del dia y es inutil hacer una cruzada contra ellas,es lo que hay,por ponerte un ejemplo yo tengo replicas de gafas oakley y originales,tengo replicas de relojes y relojes originales que exceden de lo que yo gano en tres meses,eso si me gasto la pasta en lo que me da la real gana ¡¡asi que deja a los demas que hagan lo que quieran!!

3. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo siento, no era mi intención ofender a nadie. Intente zanjar el eterno debate para buenas, de verdad, disculpas si hay gente que se haya sentido ofendida.

4. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pero otra vez, ¿otra vez?

[YOUTUBE]GM60a_-Qfs8[/YOUTUBE]

¿No sabéis usar el buscador? Ya cansan estos temas que siempre empiezan y acaban igual.

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.108
    Pues verás, no, no tengo pensado relajarme con el tema de las falsificaciones. Me parece que es un tema que no merece relajación.

- Primero, porque cuando compras una falsificación, estás quitándole beneficio a una empresa que se ha gastado sus euros en desarrollo, publicidad, honradamente. Una empresa que alimenta a muchas familias. A ver si os pensáis que todas las empresas son malas, que los empresarios son el demonio y que están forrados. Hay empresas, algunas muy gordas, que cascan.

- Segundo, porque cuando compras una falsificación, estás lucrando a alguien que comete un delito, a un parásito que se aprovecha del trabajo de otros.

- Tercero, porque no me sale del real sitio que se normalice el tema de las falsificaciones, como si fuesen una opción más. Son falsificaciones, no otras opciones del mercado.

La verdad, como reflexión, no me estraña que el país esté como está con la crisis de valores tan tremenda que nos rodea, y me jode decir esto porque parezco un talibán de intereconomía o la cope, pero es que es la pura verdad.

Anda que no hay marcas para comprar, te vuelves loco a modelos, como para tener que comprar una falsificación.

6. ALFONSMTB

ALFONSMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo un replica paris, y la verdad es que un cuadro bastante bueno por el precio que tiene, la pintura muy bien, y los acabados tambien, rodador en llano y no sube nada mal

7. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Comparto tu opinión castil... Será preciso llevar una dogma no puedes llevar una fp2 será preciso llevar cervelo r3slno puedes llevar una rs... Lo digo y lo mantengo por 500 pavos el cuadro hay bicis muy buenas Canyon tiene una de aluminio con sram apex por 900 euros que es una caña relación calidad precio.. Así que opciones hay muchas. pero buenos es un país libre... He visto en este foro vender cuadros del chino con sram red...ósea te gastas 500 pavos mas 1000del grupo y po le 500 mas entre ruedas manillar etc....a ver si por 2000 pavos no tienes buenas maquinas por ahí....

8. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    +1

9. juarney

juarney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también tengo uno desde hace 2 años y compito todos los fines de semana con él. Nada que decir, se porta bien en todos los terrenos.
    No ando preocupado de la bici de los demás, así que yo la disfruto.

10. alexv74es

alexv74es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,

el forero ha preguntado (y por eso ha abierto el hilo) que qué tal va el pinarello dogma réplica, no que opinión te merece la gente que compra réplicas o que gana el dinero como considera o buenamente puede. Lo que puedes hacer es abrir un hilo (donde corresponda) en el que le gente pueda opinar expresamente sobre este asunto.

En cuanto a la opinión que el amigo forero pide sobre los cuadros chinarello, por un precio de unos 500 € tienes un cuadro que te gusta y además de carbono, yo lo he probado una vez pero la persona que me dejó probarlo está encantada con la calidad/precio del conjunto.

Un saludo y quede claro que no tengo ánimo de ofender a nadie sino de responder a lo que se nos cuestiona.

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.108
    Hola amigo,

Mi mensaje contesta a otro mensaje que tampoco hablaba sobre lo que se cuestionaba y me citaba expresamente. Sin embargo, tu citas el mío, no ninguno de los pro-falsificación. Si fuese mal pensado, creería que se te ve un poco el plumero.

Un saludo, y sin ánimo de ofender.

PD: en cuanto a lo que se cuestiona, creo que acertadamente he redirigido al forero al post adecuado en el mensaje 2.

12. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Hola
    Yo vengo de un cuadro bh de aluminio bastante bueno y ahora tengo una replica dogma montada en ultegra y vamos, como del agua al vino!
    Yo no he cogido nunca una bici de las "buenas", solo te digo, que estoy encantadisimo con la mia.
    Me da igual lo que piense la gente, es mas, amigos que me preguntan y no entienden de bicis se lo comento y sin problemas.

Mi opinion: Prefiero un cuadro replica de carbono montado en ultegra que un original de aluminio montado en 105

saludos!

13. alexv74es

alexv74es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos post que se repiten y la gente tiene derecho a preguntar y a que se le conteste sobre lo que preguntan. Los que estais con el tema de las falsificaciones abríos otro post sobre el mismo tema.

En cuanto a mi plumero se llama BH Global Concept G4.

Un saludo

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.108
    Me parece que tú no eres moderador para decidir de que se habla en cada post. Y yo le he contestado, no sé tú....

A mi también me parece que no deberían existir post de falsificaciones, y no voy diciéndole a la gente que no abra post sobre falsificaciones.

Un saludo.

15. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Yo creo que a Castil se le entiende perfectamente lo que quiere decir. A pesar de ello no dejáis de machacarle cuando solo está emitiendo una opinión. Esto es un foro.

16. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, soy el creador del tema
    he estado mirando en el post que me dijo CASTIL (que yo no encontre , aunque lo busque) y bueno, he sacado mis conclusiones y voy a comprarme el cuadro en cuestion .
    ¿porque? por el precio ,esta claro y por que mucha gente que lo tiene habla muy bien de el y parece ser que se que se rompen como los demas .

Respecto a la que se ha montado, simplemente dar mi opinon, hay que respetar al que se compra un cuadro de 3000 y al que se compra uno de 300, como bien han dicho por ahi , cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

El tema se ha desviado asi que gracias por todas las opinones y tema cerrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tema cerrrado

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página