¿Que tal las botellas de camelbak?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 17 Ago 2011.

1. neoos

neoos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero! Yo me acabo de pedir una, en ese vendedor de ebay haber que tal! Un saludo.

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo las dos que comentais la Podium Chill y la del Decarton y el agua dura igual de tiempo fresca en ambas, el uncio punto a favor para la Podium es que la valvula es mucho mejor que la del Decarton pero tiene 100ml menos de capacidad

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
  4. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la camelbak podium chill y va muy bien he probado otros bidones termicos y nada que ver. lo recomendable es congelarla un poco y despues echar agua del grifo, así durará mas.
    otra de los beneficios que tiene es el cierre.
    saludos

5. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo 2-3 botellas de Camelbak (Podium y Podium Chill) pq me parecen la leche. La que no he probado es la Podium Ice, se supone que tiene mayor duración de frio respecto a la Podium Chill.

Estaba harto de cada vez que queria beber tener que estar pendiente de abrir la válvula con la boca, con lo que en mtb conlleva tenerte q entretener mas de lo debido...

La lo mejor que tienen es la válvula (Jet Valve) que puedes llevarla abierta en el botellero sin q el agua se salga entonces con cogerla y apretar sobra, por no decir el caudal que tiene, tb puedes cerrar la válvula pero no es necesario.

El pero, el de siempre, no son baratas, pero como todo lo bueno en este mundillo. Hay cosas que valen o no la pena, para mi las botellas Podium (normal, Chill o Ice) de Camelbak valen la pena pagarlas...

6. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el peso?por que yo tengo una zefal blanca de 9€ del decaton de esas que sale el interior con un papel metálico que lleva entre el depósito interior y la parte de fuera de la botella ahí siempre hay agu,el peso es casi el doble 100 gramos más pierde agua por la rosca como no la aprietes fuerte y bien derecha y el interior vacio de agua y seco tiene olor,para mi CAMELBACK forever.

7. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, he de decir que la mia es la Big chill. 750 ml. Eso hace que el hielo que congelo, aproximadamente 50% del bidón sea mayor y por lo tanto dure mas.

La Ice, no la había visto. Supongo que llevará un aislante mas grueso que hará que dure mas tiempo regrigerado el líquido, pero disminuirá su capacidad.

8. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de realizar el pedido en la pagina de ebay que puso neoos y la verdad que por 22,99 euros dos botes puestos en mi casa esta muy bien,y al compañero simano, que te tardo a ti en llegar el pedido? 3 dias? un saludo y gracias.

Última edición: 18 Ago 2011
  9. charliex

charliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tb utilizo desde hace un año Camelbak y la verdad que se nota en comparacion con otros bidones..y el ice es la leche!!! lo bueno se hace pagar eso si.
    un saludo

10. Red Mist

Red Mist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que son la leche y la boquilla cierra super bien, además casi no dan sabor. Lo único el precio.

11. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo tendre que plantar en serio! o me compro uno o le hecho una infusiona al bidon! con este calor te queda el agua casi hirviendo!

12. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y si tuvierais que elegir entre el Ice normal y el Podium Chill de 750 ml cual de los 2 eligiriais

13. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
  14. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  15. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo tengo una y me dura fria una barbaridad,van muy bien.

16. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Llevo provandola la chill y es de cine, se me queda un poco corta, que es de 610, pero la de 750 no cabe, ya que es una doble.aunque terminare por probarla.

17. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Tengo dos chill (610 y 750) y son la caña. Por el sur se nota y más estos dias de calor.

18. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo, por capacidad, por la big chill. Ahora en verano los 750 ml me cubren 20 a 30 km como mucho. Las otras se me quedan pequeñas y tendría que coger el camelback.

Por cierto yo también tengo una doble. Pero mi portabidón es de carga lateral, con lo que me cabe, por que no necesito ni un cm por encima.

19. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hola a todos. Yo llevo un Elite Iceberg según anuncia aguanta dos horas pero todavía no lo he podido comprobar, me bebo todo el liquido antes de esas dos horas, lo que tiene el verano. El precio ahora mismo no lo se decir por que me lo han regalado pero lo tenéis en El Corte Ingles.

20. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Se me olvido decir en el anterior mensaje que el líquido aguanta bastante fresquito (echándolo de la nevera antes de salir) y a diferencia de un bidón normal da gusto beber y no tener que beberte la sopa...

Compartir esta página