Bueno pues ya lo tengo....de talla la M me esta muy bien,cuando lo pruebe este finde semana ya contare si me ha dolido el culo
Es cojonudo a mi costo la equipación una pasta igual pero cuando hago salidas largar muy largas es el que llevo te puedes hacer 100 y no veas que diferencia, en su lugar están muy bien también los assos.
Dudo entra la talla L y la XL.Las dos me valen, pero quizas la L me ajusta demasiado. En caso de duda la mas grande no?
Yo estoy como tu. 177 cm 78 kg 86 cm cintura 104 cm de pecho Segun las medidas, justo entre L y XL, pero como estoy algo pasado de peso (hasta ahora solo hacia pesas) y seguramente voy a perder alguna talla, creo que ire a por la L
Tengo este modelo y esta muy bien. Pero hoy he hecho una salida 100 km con un mavic equipe con badana ergo 3d y bastante mejor que la behar. Aunque cada culo...
Es una pasada, yo lo tengo en rojo, la badana es comodísima, apenas notas la presión del sillín. Es caro pero merece la pena, de hecho este verano creo que me pillaré otro
Hola, el otro dia me compre un conjunto corto del KAS de etxeondo. Lleva la badana behar. Me costo 90 el culotte y 70 el mallot, un poco caro el mallot. Aun no lo he probado, a ver que tal, ya escribire, en cuando empiece el buen tiempo.
Yo hoy he probado el mio un par de horas y la primera impresion inmejorable. La lycra ajusta impresionante y la badana muy bien. Va a ser verdad eso de que vale la pena gastar el dinero en buen material que comprar cosas malas dos o trss veces
Me alegro de que estes contento con este culote,yo tambien estoy encantado ¿al final que te pillaste la "l" o "xl"?
Recibido el viernes. Talla L para 178cm y 78 Kg, queda perfecto. Estrenado el sábado, con caída incluida. Tengo un raspazo y golpe en la cadera, el culotte, afortunadamente para mi, intacto. Hice 72 km y al final molestaba el culo un poco, pero he de decir que apenas llevo 1 mes con la bici y encima el miércoles me hice 106 km con otro culotte más malo. Este finde (si las heridas ya han cerrado mejor) toca probarlo mejor.
Hola, me autocito. Ayer probe el culote etxeondo que me compre con la badana behar. Aparte de lo molon del conjunto mallot/culot equipacion del mitico KAS, el ajuste de las prendas es perfecto y la badana muy muy bien Hice 118 km sin molestia alguna, eso teniendo en cuenta que el dia anterior sabado hice 133km, esta vez con un culotte Assos. Total 251km sin problema alguno. Ha pasado la prueba con nota alta.
+1 Es un gran culotte, yo tb lo uso para distancias de 100-120 kms. Ahora he comprado un Gore ozon (badana ozon) en deporvillage a ver que tal para poder comparar. De momento solo he podido compáralo con el mavic equipe largo que tengo con badana ergo 3D, y esta última aún me parece mejor que la behar.
Hola. Yo también lo tengo. Para 186 cm y 80 kg la xl me va bien, o eso creo. La lycra se ajusta muy bien y se nota de calidad. Respecto a la badana no consideró q sea tan cómoda. En la zona de la ingle me hace algo raro la badana . Lo q me plateo si quizás debería de probar la XXL. De todas formas fueron 120km en los que termine un poco harto de todo. Un saludo