¿que opináis sobre biciescapa?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jjsaboritt, 13 Jul 2016.

1. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Yo hay veo una factura del 2011,no veo el total del importe.
    Puede ser que ese sea la factura que se le va a pasar al fabricante y no a ti.
    Al menos cuando me cambiaron el triángulo trasero de mi giant,me hicieron exactamente eso,una factura que se les pasaba al fabricante.
    Por cierto a mí también me cambiaron solo el triángulo,no todo el cuadro y lo vi normal,ya que el cuadro estaba en perfecto estado....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    pues aqui está la otra hoja de la factura, lo de cambiar sólo el triangulo delantero es una guarrada, lo mires como lo mires, lo normal es que el fabricante envie el cuadro entero y más en este caso, que desde biciescapa me aseguraron por teléfono que habían recibido el cuadro completo de 2011.

Hice la foto sólo a la primera hoja,porque pensaba que era suficiente, toma, la otra con el sablazo estába detrás

¿Comentamos también "la profesionalidad" de cambiarle los retenes y casquillos a un fox float-r en 75 minutos? ¿ o las 2 horas y 45 minutos para hacer el cambio de piezas de cuadro a cuadro?? porque hoy en dia, en mi casa me cambio los retenes del amortiguador en menos de media hora y lo del cambio de cuadro en una hora y algo sin las herramientas del taller que tienen ellos y sin ser mecánico.

Pagué la pardillada porque tenía muchísimas ganas de tener mi bici en mi talla (ellos me colaron una talla pequeña) y vivo a 30 minutos en coche de Sabadell para hacer trámites y eso porque si no te aseguro que los de biciescapa se habrian gastado el triple de mi factura en cerrajeros ¿aún defiendes su gestión o miento?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2018
  3. caster

caster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he comprado nunca en esta tienda, por lo tanto me considero imparcial, pero respecto a cambiar todas las piezas de una bicicleta y montarlas en otra nueva en 2 horas y 45 minutos me parece muy poco tiempo, en mi caso tardo casi 10 horas, y tengo todas las herramientas. Otra cosa es que si crees que te trataron con prepotencia, etc etc, pero el tiempo que tardaron fue muy poco. Y las garantias en casi todos los productos te cubre la pieza, pero no la mano de obra.

4. Lumbago

Lumbago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Maal- Compré un grupo que tenían en oferta procedente de despiece de una bicicleta nueva. El primer envío lo meten todo junto en una bolsa de plástico sin protección entre las distintas piezas y faltando las bielas y la brida que sujeta la maneta al manillar. Lo reclamo y me dicen que me lo envían junto con un detalle por las molestias aparte les digo que esas no son formas de empaquetar los envíos. Al poco me mandan las bielas ahora si bien envueltas pero sin la brida que sujeta la maneta de cambios. El detalle ya les dije que imagino que será el plástico de burbujas.Todavía estoy esperando respuesta por su parte.

5. cromo320

cromo320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Alguien tiene la promoción de amigo escapa?

6. Er Gabrié

Er Gabrié Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo los conozco de hace más de 30 años
    Cuando era una tienda pequeña
    Ahora tienen que yo sepa 2 tiendas grandes, una en Sabadell y otra en Girona
    Yo en Escapa voy directo a la tienda, no me cae lejos, eppp que también si veo buenos precios online en Deporvillage u otra tienda compro donde mejor precio veo.
    Pero vamos que difícilmente tendrás problemas con ellos, al menos por mi experiencia con ellos.
    Te tratan bien en la tienda, tienen taller y te puedes provar la ropa.
    Para mi , una buena tienda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Mala experiencia desde el principio.
    Compré en su página web una bici que tenía un buen descuento, al día siguiente me llaman para decirme que era un error en la página y no tienen stock de esa bici, me ofrecen otra de la misma marca casi 1000 euros más cara y con menos descuento, como quería mejorar la primera pensé que sería buena opción y accedí.
    Recibo la bici y venia muy mal empaquetada y con el cambio trasero clavado en el cassette, al probar la bici en casa en el potro me doy cuenta de que el cassette está deformado no se si por el golpe que debió recibir o por un defecto y a partir de ese momento empezó la penuria de gestionar una garantía con Biciescapa.
    Les comento lo ocurrido, envío fotos, vídeos, montó el cassette en otra rueda completamente nueva para comprobar que efectivamente es problema del cassette Sram y les envío toda la info y me dicen que les envié la rueda completa con el cassette para revisarlo pagando yo el envío, les digo que es garantía, es problema del cassette y que no es necesario enviar la rueda completa pero me insisten.
    Después de 3 correos consigo que ellos paguen el envío al tratarse de una garantía, tramitan la garantía y un mes después me dicen que me envían la rueda. Tras 5 días sin saber nada del envío les pregunto y me dicen que por un fallo en el etiquetado han enviado la rueda a otra persona, a los 3 días por fin me llega la rueda a casa y me llega la rueda tal cual con un plástico fino por la llanta y papel cubriendo el cassette, tal cual sin caja ni nada...... Flipando les llamo y les digo que como puede ser, la rueda me llega con picotazos y un pequeño roce del que se han desentendido completamente y me como la rueda marcada y dos meses para tramitar el cambio de un cassette.
    Malisima atención, servicio postventa pésimo a un nivel que no conocía hasta ahora,no volveré a comprar nunca allí. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

8. erizoman

erizoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo he tenido un problema tambien con ellos, pedi una bici y me llego una maneta de freno con el tornillo mal roscado, al sacarlo se partio. Envie un correo y al dia siguente creo recordar me llamaron de la tienda, me pregunto si yo sabria cambiar la maneta si me enviaban una nueva, les dije que si y los pocos dias tenia la maneta nueva en casa sin coste alguno para mi.
    En mi caso todo funciono correctamente.

Compartir esta página