El sabado pasado hice la ruta con vosotros, y a nosotros nos salieron 50 kms con 1500m de desnivel acumulado. Me lo pase como nunca. Menuda organizacion. Sois los mejores. Saludos BTT Moncada
Mi media es 45 Km y unos 1000 mtrs de desnivel, aunque por Coruña no hay muchos puertos, es todo un sube y baja.
Jeje, pues si que es la de la cabra del camp, una marxa para no olvidar, ya no por el resultado sino por el frio que llegue a pasar, y encima no se me ocurre otra cosa que ir con culote corto!! ya me vale, yeeeeeeeeeeepa! las cabras!! Por cierto el otro dia le di un golpe al trofeo, se cayo al suelo y se le han roto los dos cuernos a la cabra, jajaj
Están las salidas entresemaneras, de entre 25 y 30 km y 500 o 600 metros de desnivel como mucho (lo que tiene subir Cabeza Mediana [Moralzarzal], que está cerca de mi casa); y las salidas domingueras, que se sabe cuando empiezan pero no cuando ni como acaban... Saludos!
Un buen dato a tener en cuenta para tomar las medias, si señor. Ciertamente las salidas domingueras o sabaderas suelen ser más largas y de más desnivel. Miraré de llevar dos medias distintas. Gracias majete ;-)
poco a poco voy avanzando nivel. Ya llevo una media de 43,33km y 883 m de desnivel de media en lo que llevamos de 2008. No esta mal, verdad?
Yo este año llevo 540 km, una media de 30 km por salida y un desnivel acumulado por salida (mas o menos) 900m Salgo 3 veces por semana.