1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que bici compro a mi novia?(nueva o segundamano)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por camacho222, 8 Abr 2009.

  1. camacho222

    camacho222 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Alcarria
    Parece que mi novia se va animando a darle un poco a los pedales, el problema es que ni yo ni ella tenemos mucha idea. Ella no la usara de forma habitual ni tampoco hara el salvaje con ella, asi que si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

    El caso seria adquirir una nueva o de segundamano con un maximo de 300 euros, escuchare toda la info que me podais dar y si teneis alguna para vender pues tambien.

    Un saludo y gracias.
     
  2. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    wenas!!!mirate la sección de compra- venta q aora con la crisis se venden bicis de segunda mano a muy buen precio..suerte!!
     
  3. camacho222

    camacho222 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Alcarria
    Antes de poner el post le di una buena vuelta al foro de compra-venta y no vi nada interesante.

    ¿Que tal sales las bicicletas del Decathlon?
     
  4. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    hombre mi opinion..yo no me kompraria una bici del decathlon nunca pero es mi humilde opinion, yo no teng ninguna, a lo mejor alguien q tenga una te puede dar otra opinion..agur!!
     
  5. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Hola yo las que mas omenos conozco son estas. Mirarlas y a ver que os parecen, preguntar cuanto os quedarian con el descuento.

    Luego la ropa economica en el Dechathlon tienen para mujer y no se ve nada mal.

    Las bicis que teneis la Specialized Myka 2009 por 349€ si no me equivoco puedes verla en la web

    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40596&eid=215

    Luego si vuestro tendero os descuenta el 10% no queda tan mal esta http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40595&eid=215 como siempre tienes dos colores que podreis ver en la web. Por 419€ si no me equivoco creo que eta a ese precio, con el descuento no creo que os quede mal.

    Luego hay la Merida Juliet 10-V una por 360€ http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.53 No se si os gustaran estas pero no estan tan mal.


    Saludos.
     
    Última edición: 19 Abr 2009

  6. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  7. MARTUKA

    MARTUKA Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    NAVALCARNERO
    Hola, yo vendo mi anterior bici, es una Trek 3700, de 2008, la compre por 300 y la vendo por 170, esta mejorada con unos frenos v.brake... es esta---

    Saludos
     

    Adjuntos:

  8. camacho222

    camacho222 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Alcarria
    itxaspe seria de montaña, gracias de todas formas.

    MARTUKA que talla es? ella es un poco bajita.. 1,54...

    Gracias a tod@s!
     
  9. Natiway´s

    Natiway´s Novato

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hola que tal,

    Yo tambien tenía el presupuesto "recortao", y finalmente me decidí por la Orbea DAMA Paradise 09. Que para empezar creo que no está nada mal (me siento bastante comoda con ella).

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  10. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
  11. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo hace un pard e meces hice la misma pregunta, al final le compre la mika (specilizen), es chilisima y con el descuento 315.

    De todas maneras, si hibiera visto entosnces la trek de la forera me hubiera lanzado por ella, aunque en el foro de compra venta, en rigidos e visto alguna, su talla es la 15.
     
  12. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.755
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Te digan lo que digan de las bicis del decathlon, estas salen muy buenas y encima tienes un servicio post-venta impecable (en lo que a garantías se refiere, de mecánicos, depende de qué centros y que momentos vayas xD).

    Tienes por ejemplo la 5.0F (f de female, feminas) por 160€. La única pega es que si se aficiona, se le puede quedar corta rápidamente.

    Y luego ya la 5.2 gris, que te sale por 280€. Mucho tiene que aficionarse tu novia a este deporte para que se le quede corta, si le gusta de veras el MTB, aún tardará un año en querer pasarse a otra máquina más potente y esta siempre la tendréis para algún remedio o venderla. Si te decides por ella, al comprarla pide al que te atienda que le cambien el sillín por uno de chica, con un poco de suerte no os cobran nada por el cambio, y si no, solo la diferencia.

    Por 300€ de presupuesto, tienes donde elegir en 1ª mano, a menos que quieras algo mucho mejor de 2ª mano pero claro, sin garantía...
     
  13. camacho222

    camacho222 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Alcarria
    Privados contestados! He estado ausente el puente por eso no he podido contactar, a ver si me va contestando la gente que me ha mandado privados sobre varias bicis y vamos tomando algo en cuenta.


    La 5.1 F me parece un poco "light", la 5.2 ya me parece mas bici y le puede sacar mas rendimiento en el futuro. Lo del sillin es un buen detalle, yo como no entiendo agradezco mucho la ayuda que me podais dar.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    Si alguien tiene alguna mas en venta hacermelo saber, contestare a todos.

    Un saludo.
     
  14. camacho222

    camacho222 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Alcarria
    Un subidita, que alguien tiene que tener o saber de alguien que venda una bici pequeñita

    Saludos
     

Compartir esta página