hola,me podeis decir el precio que ronda la focus izalco pro katusha? es la de este año me an ofrecido algo de segunda mano.un saludo.
hola a todos, yo tambien estoy por pillarme una focus izalco pero la version 4.0, la semana que viene voy a encargarla, y lo mejor del precio real que son unos 2200 0 2250 me la rebajan a 1650 estoy deseando probarla y tenerla ya en casa para disfrutar este maquinon... un saludo a todos
uff ... esto esta que arde ......estoy entre la pro 3.0 o la cayo evo 3.0. Sabeis cuanto tiempo estan tardando en servirlas? Una ayudita
Pués le comenté a mi tendero habitual que estaba pensando pillar un cuadro del chino para mi primera flaca y me dijo que en esta Focus me podía hacer un buen precio y al final me decanté por ella.
bueno ya tengo mi focus izelco pro 4.0 encargada, segun el tendero en 1 semanita me le llega a mallorca, diosss que ganas tengo ejjeejejeje
donde os hacen esos precios jeyviem y ovico, estoy interesado, pero el precio de las izalco pro 2.0 es el que me daban para la 3.0
pues Polid el precio en mi caso es en una tienda de mallorca llamada ciclos blando me la recomendaron y fui a ver y encantado con el precio
Polid, en mi caso me dieron este precio en Vo2Max, una tienda de San Pedro de Alcántara. Precisamente otro forero de La Coruña me pidió precio de una Izalco Pro 4.0 y el precio es 1650 € incluyendo el envío a La Coruña. Un saludo!
en san pedro estoy en una hora, asi que me informare a ver que precio puedo conseguir, y por cual me decanto. muchas gracias
mu chulas ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- pregunta el precio en felix perez, te sorprenderas, yo me pille la izalco team replica en marzo del 2011 por 1780, ya me contaras....
novatilla, te ha llegado?... tengo en cargada mi izalco pro 3.0 desde el día 26 y estoy de los nervios ......