1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué os parecen las nuevas fixies de Orbea?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por peoplehater, 3 Sep 2010.

  1. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    vouse, piensa que muchas marcas tienen modelos a diferentes precios montadas con una catidad de componentes diferentes impresionante. Y todas sobre el mismo cuadro.
    Pero a mejores piezas/montaje, mayor precio.

    Habrá combinaciones que no tendrán ningún sentido, por supuesto. ¿Alguien le ha puesto el manillar/sillín de una beach cuisser a una de triatlón? (espero que no) x d

    La cuestión es darle el uso y mantenimiento para el que ha sido diseñado el cuadro, como han dicho antes.

    Y saliendo un poco del tema... Creo que es menos seguro hacer mucho uso de la bici y no saber nada de mecánica (casos de compras topbike), que saber mucho de mecánica y hacer tus montajes aunque no sean los del fabricante.


    PD: Flipé cuando entré a ver el precio de las FIXIES después de ver en un telediario (el de la sexta?) que estaban poniéndose de moda....

    1.300€ uno de los modelos que enseñaron!! x d Como para dejarla atada a una farola. hehehehe

    El sobre precio está en la exclusividad y la calidad de los componentes (de algunas marcas). Los 'estudios' de ese tipo de bici/transmisión deben llevar hechos por lo menos 50 años. x D (EMHO)
     
  2. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo un manillar de doble altura en una bici de carretera si es eso a lo que te refieres y además se sujeta gracias a un trozo de lata de coca-cola xdddd
     
  3. Globerosuperjunior

    Globerosuperjunior Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe los precios?
     
  4. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    antes lo han comentado:

    La DUDE A20 sale x 699€
    La DUDE A10 sale x 899€
     
  5. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    me suena a mi tija,,,,,,,,,jejeeejejjeje
     
  6. vousenfreos

    vousenfreos Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Después de 9 páginas parece que alguien se ha enterado!!
    Pues sí, he puesto los precios, y la disponibilidad, que también es importante...

    Hasta Noviembre o Diciembre nada... toca esperar!!
     
  7. Dubby

    Dubby Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola!!!!no viene al caso de este post......pero como ultimamente hay bastante polémica con el tema Fixie,underground,pues despues de ver el reportaje de la sexta sobre fixies y segun él chico que hablaba pues venia a decir que si quieres estar a la última Fixie!!!!!!asi que lo siento por aquellos underground de las fixies....ya no estais sol@s,pronto sereis un ejercito de modern@s,post modern@s.....y aqui un enlace.Si esto sirve para más bicis y menos coches me alegro por ello......pero Fixie sera como todo una moda más pasajera,al final solo quedaran los de siempre.Saludos!!!

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...hic-bicycle-shopping-Romeo-Cruz-Brooklyn.html
     
  8. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    solo van en fixie porque son unos modernetes....
     
  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.872
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Pero cuanto hater, por Dios.
     
  10. cutu1973

    cutu1973 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no me jodas!!! me descojono con el bekam!! resulta que se lanza a andar en fixed en chanclas, sin rastrales y con esos pantalones!!! ***** colegas yo desde luego os digo que es mucho mejor suicidarse haciendo balconing que estampado contra el primer autobus de turno... porque no me jodas, este ni se ha subido a la bici, de eso estoy seguro...
    ademas que ******* modernetes, está claro que la fixed ha atraido a mucho modernito por el rollo moda, pero a los que nos apasionan las dos ruedas al final nos gustan todas las disciplinas y las disfrutamos con igual pasion. yo personalmente circulo con una fixed por madrid que se puede considerar de esas megasupermacropija!! jajajaja, pero me la sopla!!! me la he hecho yo y a mi me mola mogollon, eso no quita que le de a otras disciplinas con la misma pasion que le doy en madrid a la fixed. y para muestra un boton. :)
    [video=vimeo;14813700]http://vimeo.com/14813700[/video]
    es de hace dos semanas en andorra, menudo verano que me ha pegao de DH !!!! :):):):):):)
     
  11. vousenfreos

    vousenfreos Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Paso de comentarlo, creo que sobran calificativos...
     
  12. Neptuno66

    Neptuno66 Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que antes me pillaría una Roll de Especialized, que la tienes por unos 550 euros.
     

Compartir esta página