El mi oes un ADL (no vuelvo a esa tienda) con procesador AMD y monitor philips tft q me a salido de lujo.Saludos.
pos el mio es un packar bell de esos del pc city...una ******...pero pa jugar al Quake3 y navegar por la red me vale... de verdad veis bien lo del overcloking...yo esq no me fio...mi hermano lo tiene en el suyo y tiene q tener los ventiladores todo e dia ay...nose los mac wapisimos...mi tio tiene uno pero es para currar q el diseña catalogos y manejas imagenes y tal le hacia falta mucha maquiena...sino es una razon parecida no lo veo util...nose yo tambien pienso q montanterlo por piezas es mejor...siempre q sepas lo q haces claro...ademas de ser mas barato te lo montas segun tus necesidades... mirarar esta pqgina de una tienda de sanse de los reyes q esta muy bien...mirar los precios y ya me decis...jjejee tambien hay un apartado para montarte tu pc a tu gusto con todas las opciones y t va diciendo si son compatibles o no...y tambien te va haciendo el presupuesto...bueno ay va: WWW.ALTERNATE.ES
Yo no tengo ninguna joya informática, tan solo un portatil HP NX9010 con un par de añitos, pentium4 a 2.8 , 40 GB de Hdd, y 512 de ram, marchando con XP home. Y de sobremesa, uno muy obsoleto y viejo pero muy útil todavía para algunos usos, es un clónico muy sencillito con una placa base con todo integrado, 120 Megas de ram, tan solo 20 GB de disco duro, y procesador celeron a 466 mhz, funcionando con W98 se.
Pues el mio no tiene marca me lo he montado yo lo mas importante Amd 64 y placa Asus 1,5 G de memoria
El mío es un portátil Compaq Presario de hace dos años, con un P4 a 2,8GHz, y de momento ningún problema con él... Saludos!
El mio ta por piezas, la pantaya es LG 17, altavoces 2.1(no keria mas) i la kaja es XBLADE... mola la kaja la multifunción i va a 3.06ghz....... 512 d ram, 256 nvidia gforze.... nose k más xddd mother board asus p4p800s second edition... nose ya más xd
mirad mi makinilla doble procesador amd de 4400 cada uno tarjeta grafica de 512 disco duro de 500gb refrigeracion liquida gigabyte y cables transparentes con luz neones......................etc un saludo
***** ahora que acabo de hacer fotos del mio y nome deja meterlas, se me sale esto **** k putada los virus
yo no entiendo de ordenadores, pero tengo d los de las manzanitas, uno rosa y el otro de ferrari. un saludo.
***** SALALELO, tienes la misma grabadora de dvd q yo y el mismo lector pionner xDDD En lo unico q se parece mi caca pc al tuyo