¿QUÉ TAL NOS TRATAN EN LAS TIENDAS DE BICIS?

Tema en 'General' iniciado por juancar_lo, 30 Abr 2014.

1. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo muy contento con la mia les he comprado varias cosas llantas, horquilla el cuadro no porque fue un regalo, siempre voy y hace poco la bici de un colega una alma 29 con horquilla fox y grupo xt a un precio muy bueno, mi bici en reparaciones mas complicadas y que no puedo solucionar va alli y perfecto, ciclos getxo es la tienda, siempre buen trato y amables en todas las preguntas

2. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Al final después de un par de detalles la recomendación que puedo hacer es ir a una tienda que haya mecánicos y vendedores sino las cosas quedan a medias..

Última edición: 18 Mar 2015
  3. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues igual que abrí un post criticando el servico post.venta de un distribuidor debo alabar el trato recibido por la tienda Ciclos y Caravanas Oiartzun . He comprado una chaqueta de invierno etxeondo, lo normal en estos casos para el tema del tallaje es guiarse por opiniones de los foreros, les llamé a la tienda y estuvieron más de 10 minutos conmigo al teléfono aconsejándome sobre talla y modelo a comprar según rango de temperaturas , lo fácil hubiera sido recomendarme la Summun y más ganancia para ellos, pero como me dijeron " la vas a usar un mes y luego al armario..."
    Encima con precios inmejorables en Etxeondo, productos made in Spain.
    Un saludo.

4. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues muy bien hecho, que se sepa dónde saben trabajar bien y no sólo hacernos pasar por caja

5. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Un cliente insatisfecho no suele contar a nadie su experiencia, si lo hace apenas son un par de allegados. Un cliente insatisfecho, antes de Internet y las redes sociales, contaba su experiencia a un número entre 8 y 13 personas. Esto era lo que manejaban las empresas de márketing.

Yo con la tienda cercana a mi pueblo (Biraka, Zizur, Navarra) tengo buen trato
    Con Ciclos Goi-Contini de Pamplona también

Malas experiencias no suelo tener, los peores los expertos en "ciclismo urbano" , para mí la parte de "ciclismo" mala y la de "urbano", es cierta, estaban en la ciudad

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Un mes y al armario? hoder, yo la chaqueta de invierno la utilizo minimo cinco meses.

Saludos

7. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he comentado bastantes veces en otro hilo mi experiencias con varias tiendas pero ahora que estoy buscando una de carretera he refrescado "mis opiniones".
    En general la verdad que me han tratado bien esta vez,Agorabikes en Madrid tiene un tipo en tienda que es un fantástico vendedor y que no tiene problema en explicarte lo que no sepas. También en Buhobike me han tratado muy bien y en ciclowork en el paseo de extramura también.
    Luego tengo a mammoth de mostoles que ni caso te hacen,esta comprobado y luego la reina de las tiendas bordes es sanferbike, es terrible como pueden tratarte tan mal,necesitan formarse en ventas,sin duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    No me he explicado bien, me refiero a que el rango de temperaturas de por ejemplo la Sumum es de hasta -5 grados, yo en esas condiciones no suelo montar, por lo que le voy a dar más uso a otra que se adapta más a mi situación. No me veo en Marzo asado como un pollo con esa chaqueta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mandarin13

mandarin13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo por ahora solo tengo experiencia de la tienda que tengo mas cerca de casa, que es a la que voy ( soy un ****** vago...) por ahora ninguno de los dos dueños son un alarde en simpatia son mas bien bastantes sosetes , pero todo lo que he pedido me lo han hecho bien y correcto.
    Pero si que es cierto ,que hecho de menos algo de mas simpatia y menos apatia pero bueno
    Ni si quiera cuando fui a mirar bicis ,que entiendo que es un desembolso importante y una fuente de vinculación hacia la tienda , mostraron muchisimo interes , es más yo le pedia 29 doble el tio se empeñaba en 27.5

10. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Mal.

En el 90% de las tiendas, a la que empiezas a entender del tema te das cuenta que te venden la moto para que palmes más pasta. De los precios de las cosas ni hablamos.

Al final me harté, compro las piezas, herramientas e incluso las bicicletas por internet, y me hago yo la mecánica. Que les den. No me dan pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi en mamoth la verdad que siempre me cuidaron y atendieron muy bien. el dia que me traten mal hare como siempre cambiar

12. gamba di leño

gamba di leño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Generalmente no cuidan al cliente como deben, malos modos, poca informacion , prisas para despachar cuanto antes.
    Eso sin contar la cantidad de incompetentes y desinformados del tema qe hay.

13. caname

caname Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En mi pueblo hay dos tiendas, a la primera que fui hace ya muchos años a comprar una bici eran poco simpáticos y una vez comprada incluso aun menos, así que dejen de ir. La segunda es a la que ahora voy y todo perfecto, llevo compradas 5 bicicletas ya y alguna mas caerá. Así que mi recomendación es que cuando algo no te va bien lo mejor es cambiarlo.

14. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo voy a una tienda en Getafe que se llama Panorama y la verdad es que atienden notando que viven este deporte y son muy amigables y si tienes alguna duda enseguida giran el ordenador y buscan contigo la información. De precio como todas pero se lo curran.
    Lo que si veo barato es el mantenimiento que le hacen a la bici

15. Gsv535

Gsv535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo lo tengo claro en la tienda de siempre como ninguna e probado otras por precios mas economicos mas variedad de material y e yegado a una conclusion como en mi tienda de siempre ninguna
    Vale que hay otras mas baratas que con mas material pero e yegado ala conclusion que prefiero pagar un poko mas( me refiero a cantidades como muxo de 50€ de diferencia) pero lo compensa el trato que me dan el servicio. Facilidades ala hora de pagar ayudas respecto a si no tienen mi bici me dejan otra de si voy hacer el soplao( x ejemplo) me dejan material sin cobrarmelo y poder devolverlo sino lo e usado y el trato familiar que me dan por cierto la tienea se llama DEPORTES FERNANDO en palencia
    Que quiero decir con todo esto pues que quizas compensa( por lo menos para mi) el trato y servicio que me proporcionan aun pagando un pelin mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jimmyspn

jimmyspn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, mi experiencia es con varias tiendas que os comento. Moonbiker en Villaviciosa de Odon, muy buen trato y muy recomendable. Bikerepublic en Alcorcón, gente muy simpática y amable que aconseja perfectamente por lo que tambien la recomiendo mucho. Por último Mammoth en Majadahonda, no se si tuve mala suerte y di con la persona equivocada pero me trataron como si fuera *********, muy poca delicadeza con la gente que no entiende mucho de bicis y poca paciencia para explicar bien las cosas, parecía que molestaba que preguntaras por no saber... Un saludo

17. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    La tienda de majadahonda tiene mala fama,pero yo voy a la de madrid,y perfecto.

18. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.621
    En las del pueblo, el trato es perfecto.

En Madrid he ido a:

1) Karacol: De 10. Te resuelven dudas, te aconsejan si te ven dubitativo, el trato es educado y los trabajadores están pendientes de la gente, pero sin agobiar.

2) Bikes 101: De 10 también. Trato similar al de Karacol, muy bueno. Aquí trabaja menos gente que en Karacol, con lo que es normal que te toque esperar algo más para ser atendido.

3) Bicimanía: Buen trato también, aunque no llegan al nivel de Karacol y Bikes 101. También es cierto que me pilla más a trasmano y he ido menos.

4) Mammoth: De pena. Solo conozco la tienda que tienen por Goya. Trato con desgana, parecía que les molestaba que les preguntara. Por internet tres cuartos de lo mismo. Aún estoy esperando que me respondan una duda que les planteé hace dos años y pico, cuando estaba en proceso de compra de una mochila de hidratación. Como es normal no se la compré a ellos :) No tengo pensado volver por allí.

5) HaroBike (Arganda): De 10 también. Tanto en la parte de abajo el que vende las bicis como arriba, la dueña, cuando he ido a comprar ropa.

6) BikeArena (Arganda): También trato de 10. Gente amable, que sabe lo que se trae entre manos y que tiene claro que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.

... la verdad es que soy un poco la excepción del hilo, después de leer las historias que le ha pasado por ahí a la gente en las tiendas de bicis. No se si es que he tenido suerte o es que me muevo solo por tiendas atendidas por gente normal, exceptuando Mammoth.

19. durgui

durgui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno visto que se pueden dar nombres voy a recomendar en Badajoz la tienda Antolín y más concretamente a Raul, persona atenta que siempre ayuda en decisiones y te explica cualquier duda que tengas.

Aparte de mi, mientras espero que me atiendan, siempre veo salir a los clientes muy contentos y satisfechos.

La única pega que cerca de la tienda no aparcas el coche ni en broma y si lo dejas en doble fila cuidado que los que multan van mucho por la zona. Mejor ir en bici.

20. centoloman25

centoloman25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad yo de biciocon en vigo me trataron muy bien y me compre la bici con ellos y no tenia pensado pero lo hice en la otra tienda de pontevedra que soy vecino y son la mar de majos. Tambien es verdad que fuy a otras como bicitotal que ni de coña voy por tratar diferente a los clientes(eso opino yo) y menos extrembike que me dijeron que el modelo talas de fox ya lo dejaron de frabricar (por que ningun modelo de ghost que tenian no llevaba )

Compartir esta página