Es que no se trata de ser un pro o un globero. Se trata de que un culote es una prenda diseñada para practicar ciclismo, y debe de ser usada sin ropa interior, pues para eso tiene una badana específica, por lo cual carece de sentido. Un pantalón normal, no esta diseñado para ir sin ropa interior. Cada cosa es para lo que es. ¿O es que cuando vas a la playa o a la piscina, te pones ropa interior debajo del bañador?... Pues esto es lo mismo.
Anda que va poco bien el llevar calzoncillos debajo del culotte, sobre todo en invierno, si son calzones largos mejor que mejor.
Aquí se está diciendo que el uso de la badana es para evitar llevar ropa interior. La badana se diseñó para ir más cómodo y no sufrir por el sillín. El diseño posterior evita o posibilita el uso sin ropa. interior. No digo otra cosa. Y si miras el foro verás que siempre se hace referencia a lo que hacen los pros y yo lo he puesto con cierta ironía. "he visto que tal o cual lleva la gorra girada 35 grados..." todos con la puñetera gorra a 35 pq así la lleva el pro.
Pues yo os digo que me he enterado hoy, por vosotros, de lo de la ropa interior con culotes... tengo que probarlo jeje. Los pantalones de correr sí que llevan "gallumbera", por eso los uso sin ropa interior (y porque en un maratón corriendo... cuidado con las rozaduras). Como los culotes no llevan esa gallumbera, siempre pensé que iban con ropa interior. A priori no veía el fallo en la compra-venta de un culote... pero claro, si te lo pones a pelo, pues es un poco "guarrada" ponerte de otra persona... es mi opinión. Siento si he ofendido a alguien o lo de usar ropa interior con culotes le ha sentado mal a la gente... desconocimiento puro y duro.
Hombre si esta usado ya sabes cual es la parte de delante y la de detrás Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Oye..pues alguna vez que he ido detrás de alguna femenina ciclista,con un bonito trasero,si llego a saber esto..que algunos/as llevan ropa interior..lo mismo le hubiera dicho..oye..el culotte no te lo compro,pero si llevas ropa interior..me la vendes? ES COÑA...que nadie me tilde ahora de machista y esas cosas,es para darle vidilla al hilo que por lo visto promete. Ale..a seguir divirtiéndonos y a lo mejor hasta aprendemos algo. Saludos
Puedes probar, pero básicamente tendrás dos opciones A que se llame manolo y la cosa termine mal B que verifique si tu casco esta homologado con la mancha de medio metro de aluminio C que te de dos guantazos y te deje como la heidy Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No has ofendido a nadie, me he reído un rato, eso sí. Usa el culote sin calzoncillos y veras. Ya no te los volverás a poner con ropa interior. Saludos amigo
O sea que hay culottes de 250€ ... Manda huevos. Entonces entiendo que haya peña que no le dé reparo si los consigue por 50 €. No llegas a los nuevos y pillas uno de segundo culo. Ningún problema. Hay quien lleva ropa de imitación, verdad? Ahora bien, ropa de imitación de segunda mano, no, eso sí que no. Aunque ... Cuando las ganas de aparentar aprietan ... Ni los culottes de los otros se respetan.
No seas tan tan, que por edad te toco hacer la mili esas guardias con una manta... Que dormías bestido y con las botas puestas.... Esos sacos de dormir , si hacías maniobras ... De el traje NBQ no hablamos... Y de pillar hongos en los pies como no llevarás chanclas en las duchas tampoco . Y ahora vamos al decatlont ... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Oye..y yo que suelo usar ropa bastante básica..vamos que no me gasto más de 70€ en un culotte..eso si.. serán malos aunque a mí me van bien..tendré un culo agradecido aparte del bolsillo cerrado..je.je.. Pero a lo que iba..si hay culotte de 250€...que te hacen?cosquillitas si pasas de 150 pulsaciones?...je.je..mas humor..el hilo mola.
Pero cuidado con los pedos con sorpresa, que las derrapadas pueden quedar marcadas permanentemente. Tambien te da para entretenerte quitando pelos a la badana cuando llegas a casa mientras estas sentado al trono.
Joygan, qué hace un culotte de 250€ que no haga uno del Deca? Se sube mejor? Se baja más chuscao? Hombre, entiendo que un profesional que está 6 horas encima de la bici durante dos semanas y que probablemente tenga que mearse patas abajo necesite un tratamiento especial. Pero un pringao que quiere parecerse a ellos y que sale 4 horas el domingo y el lunes ... a trabajar. Bueno, ése no me extraña que se ponga los calzoncillos de otro para aparentar un poder adquisitivo que no está a su alcance.
Oye..que visto lo visto habrá de todo.. quizás haya fetichismo un poco guarrete por parte de alguno..que tampoco lo critico..allá cada uno.. Os imagináis ir con uno desconocido y de repente se le escapa un torpedo y te dice....ehhh..te lo vendo!!!por ser fetichista de mallas apedarradas..a mitad de precio!!!.ja.ja.ja
Ya me adelanto porque me lo huelo. Pringao. Un tío que quiere parecerse a un pro, es un pringao. Entre otras cosas.
Venga chicos...que es un hilo para echarse unas risas!!!paz y risas..que al final todos somos unos globeretes..yo el primero