Yo suelo saludar y me he encontrado con algunos que ni se han molestado en hacer si quiera un gesto. Si vas bajando a toda ***** como iba ayer, lógicamente no te da tiempo ni ha saludar ni hacer el gesto. Pero *****... otra cosa es cuando vas subiendo. Que de acuerdo puedes ir ahogado... pero levantar ligeramente la mano del manillar no cuesta nada (en subida).
No estoy de acuerdo en ello, la semana pasada iba una chica sola corriendo por donde suelo moverme y me saludó. La chica en cuestión no estaba mal y claro yo iba a pasar de largo...sin decir nada, pero me sorprendió que me saludase ella. Hay de todo.
En referencia al tema de las chicas, decir que no recuerdo haberme encontrado con una biker sola, por lo tanto, no sé si saludan o no. En cambio, si me he encontrado con chicas practicando jogging o senderismo y suelen saludar.
Yo por la casa de campo en Madrid si que me he cruzado a alguno que primero mira la bici y luego decide si saludar o no, en mi caso, suele tocar no saludar. También hay gente a la que debe molestar que un chaval de 17 años les adelante subiendo en una decarton de más de 15 kg, porque luego si te los vuelves a encontrar se pegan el sprint para adelantarte aunque luego no sigan y se queden rodando delante tuya a escasos 50 metros. Hay gente para todo, yo sobre la bici sere igualmente feliz me saluden o no, así que no le doy muchas vueltas.
Mi limitada experiencia me ha llevado a ciertas conclusiones: En monte: Persona que va sola, saluda la mayoría de las veces. Féminas no saludan nunca, igual creen que va uno a ligar al monte. Grupito globero, suelen saludar. Grupito pro no solo no devuelve el saludo sino que te miran como las vacas a el tren. Por carretera Persona en sentido contrario, difícilmente saluda Persona que te adelanta en llano o bajando no suele saludar Persona que te adelanta subiendo saluda casi siempre Grupito globero, igual saluda el primero Grupito pro no saluda ni de coña Persona a pie o a caballo suelen saludar menos que bikers. La gente de campo suele ser más
Yo si las veo montando en bici las saludo, pero cuando van corriendo... no puedo, me quedo lelo con el "bota bota", y... en fin, y a las que van en bici, pue si, pero aveces suelto alguna burrada y m mandan a la ****** jajaja A una le dije que le iva a comer lo que mas le gusta, a lo que ella contesto: ¡pues comete ... (el miembro) de mi novio! jajaja Pero no pasa nada, lo importante es no perder la esperanza, alguna me reira la gracia (como lo lea mi mujer...)
Dicen que somos los jóvenes los maleducados, por lo que es referente a mi, tengo 18 años y saludo a la gente cuando me cruzo con ella, y los que saludan menos son la gente mayor y algunas personas que se hacen amos y señores de las vías verdes y tampoco saludan.
Es una pena que cada vez haya menos educación, no solo en la montaña, hay gente que ni para coger al ascensor te saluda! eso dice bastante de una persona y de cómo al paso del tiempo perdemos la educación y respeto. Luego nos quejamos de las nuevas generaciones!!! Por otro lado, aparte del saludo, me parece de muy mala educación el ir a adelantar a alguien por un camino estrecho y ni siquiera avisar, hace años que dejé de salir en bici, antes todo el mundo saludaba y avisaba y ahora... El otro día, salí a hacer un poco de ejercicio al lado del rio, que hay una zona habilitada y en dos ocasiones pasaron dos bikers que sin avisar pasaron a gran velocidad por mi lado, en la misma zona hay gente que pasea y sale a correr y a la velocidad que rodaban puede llegar a ser peligroso y además sin avisar!!! Ni siquiera decir CUIDADO! Lo que pensé en el momento me lo guardo ya que hubiese hecho una brutalidad, pero desde luego se lo merecen personas asi!
No es cuestion de edades ni de educacion,aunque esto ultimo si que es muy importante. Tener en cuenta que en caminos muy concurridos no puedes estar saludando a todos lo que se te cruzan de frente. Otra cosa bien distinta es que lleves un buen rato solo y te cruces con alguien,entonces lo normal es saludarse mutuemente.
jajajajaja. Que fenomeno estas hecho!!! Yo el otro dia en una carrera,pasando cerca de una que iba en el mismo sentido que yo(ella caminando) le solte: Ese culito que no pase hambre! jajaja. No me dijo nada..
Tendrias que haber parado e invitado a cafe. Esas son muestras inequivocas de una hembra en celo y lo demustran asi. A veces hasta son amables y reaccionan bien..
Lo has descrito perfectamente tio...y en lo de las tias tienes mas razon que un santo jajaja!!!No saludan ni de coña...luego nos dicen machistas por otras cosas, vaya tela...
yo creo que ya saludo demasiado,no hace falta que valla en bici,como me encuentre a alguien en una zona poco transitada le ofrezco un saludo. de momento no me los cobran...
yo entiendo que si vas por una via verde o sitios de carril bici pues no vas a estar la tarde entera diciendo hola....pero **** que como dice el compi de momento por eso no nos cobran....aunque no lo digaís muy alto que lo mismo hay algún político por aquí....