yo tengo 2 equipaciones , una del deca y otra que no tiene ninguna publicidad salvo de la propia marca y en pequeño... eso de ir regalando publicidad por ahi no va conmigo tampoco... con respecto a la ropa para ciclismo yo uso la misma que para mtb , cada uno va como quiere de hecho las primeras veces que salí con la flaca llevaba hasta la mochila del camelbak
Otra cosa pintoresca-grotesca añadiré. Recuerdo mi primera vuelta larga en bici, con 14 años para 15. Una vuelta de 120 km que luego he hecho cientos de veces. Un hierro Bh que me costó, creo recordar, 4000 pelas de la mitad de los 80. Sin cierres rápidos, con contratuercas. Un año o así me duró la bici, hasta que empezó a romperse tofo poco a poco. Vestimenta: pantalón largo de chandal (sin marca, claro) con tirantes de goma; camiseta de algodón larga; chubasquero antitranspirable (sí, digo bien, antitranspirable), pues amenazaba lluvia. Además, para arreglar posibles averías, llevaba alicates, una fija del 10 para soltar zapatas, desmontables con dos cámaras y una inglesa que tenía para soltar las contratuercas si pinchaba. Eso sí, la inglesa, por su tamaño, aún la tengo, pesaba 2 kilos. Una botella de plástico de litro y medio, pues no tenía portabotellines el cuadro y todo ello metido en la bolsa de gimnasia del cole, colgada en bandolera. Esa fue mi primera vuelta de 120 km, previa consulta en el mapa michelín. Si hoy viérais a un chaval así en bici, por esas carreteras de Dios, ¿qué pensariáis?
Personalmente creo que el va a dar una pequeña vuelta, no se compra un flaca, si te la compras es que no haces vueltas pequeñas, y si no las haces no hay lugar para otro tipo de ropa. Si vas a ir por el pan o al pueblo de al lado seguramente llevrs otra ropa, incluso bici
Sin entrar en las criticas hacia ti, que paso de ellas, sigues empecinado con el tema de la velocidad, y exceptuando los que practican enduro hacia arriba, todos los ciclistas de monte, es decir el 80%, usan el mismo tipo de ropa que los de carretera, parace que no has leido nada de mis respuestas o te centras solo en las criticas personales. El mtb es ciclismo igual que el de carretera, y las prendas ajustadas no tienen nada que ver con la velocidad si no con la comodidad y el rendimiento de la propia prenda.
Claro y a las ruedas. España es el único sitio donde los coches llevan una pegatina anunciando bien grande el tamaño del motor, por algo será...
Menudo degenere, que si uno adelanta a otros vestidos de no se que, que si marcas por aqui y sponsosrs por alla, !flipo!! A mi me da igual la ropa que lleve cada uno, la ropa técnica es mejor y punto, lleve marcas o no las lleve, y el que se la ponga irá mas cómodo, el que diga lo contrario , y le dee igual llevar un pantalón de pana, o un culotte exteondo, que vaya a cagar remaches y de paso que monte barcos con ellos, ahh y que pille recambios para el disco de desbrozarse la barba La ropa floja en mtb se lleva por que suele ser mas resistente, y en modalidades de poco pedaleo, como el descenso, donde el pedaleo es menos importante. De ahí se derivó el estilo al enduro, y a todo aquel que le guste esa ropa. Esta es la relidad y lo demás son paranoyas y gilipolleces Como dije, llevo 26 años en mtb y excepto los primeros que salia con lo que podia, siempre he usado la misma ropa que los de carretera:
Bueno. ........en tu mano está el retirar dicha pegatina. A mi como no me sale ningun sarpullido por llevar un texto, lo sigo llevando. No me condiciona una compra el tamaño del letrero que lleve, prefiero mirar la que las prestaciones sean las que necesito.
Jaja como los gsi tranformados a alice o don algodon... que recuerdos.... detuneando coches... chapitas de 1.4 con iman...
Bueno llegados a este punto el hilo se merece un: Qué es mejor culote o pantalón corto/baggy??? Ropa técnica, ropa técnica, ropa técnica Por cierto me he puesto ñoño con los recuerdos de la hueva de tiempo ....
Si, pero yo solo le ponia la pegata de "diesel", justo en la boca del deposito,y debajodel anagrama de "peugeot" no veas que risas en las gasolineras, con diesel no me refiero a la marca de ropa ehh!!!
Yo no tuve la suerte de tener un gsi, pero ayude en alguna transformación del de un amigo. 205 tambien vi alguno por internet transformados a look pobre.
No, si mi coche es de los que ni trae el motor anunciado en grande, ni tan siquiera marca y modelo. Y la compra no vino condicionada, simplemente hay productos para cada tipo de público.
Bufff, el Visa GTI!!! Mi padre tuvo el Visa II Special y el GTI era para mi el coche perfecto, jajaja. En cuanto al debate, yo creo que no es tan complejo. Cuando empecé a salir con la bici, iba con una bermudas militares y camiseta de algodón. Llegaba a casa con toda la "paquetería" recocida y cómodo cómodo, no era. Poco a poco he ido haciendome con material más técnico, en función de la economía personal y las necesidades. Como no tenía absolutamente nada, lo primero fue hacerme con una baggies Endura. Así, podía usarlo para seguir con mis rutas y a a vez, para ir al curro cuando el clima o las ganas me lo permiten. El culotte y el maillot, de la que lo pruebas te das cuenta que es "la ropa" para pedalear, no hay discusión. Simplemente, haciendo la comparación entre baggies y culotte, que yo de velocidad y aerodinámica paso bastante por ahora, cuando llueve no hay color. Mientras que las primeras se pegan a la pierna haciendo arrugas, coa bastante incómoda, el segundo al ser ajustado, seca mucho más rápido con el propio calor que transpira. Un saludo.