Buenas, personalmente no conozco todas las tiendas de la región,pero si que conozco varias de las más conocidas y mi experiencia no ha sido buena(voy a ver una bici y me dan un precio,al dia siguiente voy a comprarla y el precio ha cambiado ó también querer venderte lo que sea no lo que te va bien.Vas con un modelo en mente y es una gran compra,le preguntas por otro más caro y la otra que era gran compra ahora es ¨una **** ******¨)La única tienda que al 100% recomiendo es manubike en las torres de cotillas, es una tienda pequeña pero el trato,los precios,y lo más importante la sinceridad y la transparencia es impresionante (no te intentan engañar ). Por cierto ¿Como una tienda tan pequeña tiene mucho mejores precios que otras grandes tiendas de renombre? Algunas no muy lejanas.
Yo solo hablo de lo que se, y estoy contigo ddtbike,la mejor tienda en Cartagena es MUNDOBICI.Buen servicio post venta,salidas guiadas todos los sabados... Pero muy limitada en marcas:Specialized,Lapierre,Kona y poco más Este post luego no llega a ningun lado,cada uno compra donde quiere y puede, y para lo que uno es bueno a lo mejor para otro no lo es.
yo he estado en ciclos curra, y la verdad que tienen de todo, puedes ver todos los tamaños, colores, hay de todos los precios, la tienda es gigante
YO HE COMPRADO EN CICLOS CURRA, basicamebte por el modelo q buscaba trek top fuel 8 aunq verdaderamente pienso y tb lo e comprobao q en mundo bici te dan mejor trato y tienen muxo mejor taller, pero desgraciadmente no tenian loq buscaba jejej se pude decir mundobici calidad trato, ciclos curra cantidad x q tiene de todo. saludos
Ciclos Curra hace bueno el refrán de "Cria la fama y echate a dormir". Llevan tantos años en Cartagena , con monopolio de marcas exclusivas, que hagan lo que hagan les tienes que compar a ellos la mayoria de marcas; así que , tienen el trabajo hecho. Como venden tanto, por obligacion, con que sigan invirtiendo comprando todos los modelos y tallas, les vale. Están endiosados". No les verás una sonrisa, una amabilidad, ...tan solo el signo del $$$$$.Apenas te hacen descuento; poco y llorándoles. En fin; mi ultima bici se la compre a dani de mundobici, que estuvo conmigo toda la mañana montandome modelos para que los probara(en Curra no me dejaron probar ninguna),con paciencia, dandome informacion ,..ya sabeis..TRATO CERCANO. Esta es mi experiencia.
Yo llevo 17 años con la bicicleta y he recorrido muuuuuchas tiendas por toda la region y mis valoraciones son las siguietes: Borrascas:solo precios y despues olvidate. Pemoy:te vende como sea lo que sea Gonzalo:buen tio y buenos precios Ciclo sport (cuando existia):que timo me pegaron Ciclos curra: no destacan por su simpatia Mundobici: se nota que la bici es su pasion y lo transmite Moto 5: para hacerte un apaño en algun momento La tienda de Manuel Martinez Costa en Puerto lumbreras: simpatico aunque precios carillos. Montoya (cuando existia): monopolio specialized a precios PVP sin descuento. Larcia (en sus buenos tiempos hace mas de 15 años): que mala gestion hicieron con el monopolio que tenian en Murcia. Todo para las bicis (cerro hace unos 14 años): que buen hombre Don Bonifacio. Bicifran: que cuesta atender con gracia y una sonrisa, parece que estes pidiendo un favor. Hispano Racing: tiene una web muy buena con precios muy buenos. Bicisport K2: hay poquilla cosa Cordillera bikes: idem anterior Mister Moon Bike: para mi la tienda mas bonita que he visto de toda España, con los articulos mas novedosos, Juanjo (el dueño) que es un friki de las bicicletas, siempre te aconsejara para tu bien y no para el suyo aun siendo empresario, Carlos cuando esta simpatico es muy majo y el mecanico Juanmi es de lo mejorcito que he conocido en cuanto a profesionalidad y buena persona. En la memoria se queda el mecanico por antonomasia Jose que ya descansa en paz. La nueva tienda de Algezares: apunta alto. Un saludo a todos y perdonar los acentos pero tengo desconfigurado el teclado y no se como caño ponerlo bien.
Osti diego, lo has clavao , pero te ha faltado una, quizá no la conocieras ( aunque lo dudo), fue la mejor tienda de " mountan bai" D'España, la inolvidable " PEPE MOUNTAIN BIKE", sin duda lo mejor de su tiempo y la que nos descubrió, por ejemplo, que las " cannondale" no eran un ente oculto, que existian de verdad, formó un equipo de competición y ya no se mas de el, pero ese si que era un friki de verdad. Lo de juanjo, es completamente cierto, es un tio que pasará a la historia por su honestidad, amén de buena gente, no como su escudero carlitos que pasará a la historia como el marido del cuerpo:cunaoo, tambien es buena gente, de veras, cada cual tiene su publico, pero en general sanos, que decir del ínclito payico, pues nada, que siempre esta dispuesto para todo y para todos. Tenemos mucha suerte de tener tiendas muy buenas en la región, ojo, bicifrán es una buenisima tienda ( o eso me dicen) y el tio se lo curra de **** madre con las garantias ( de scott), tiene lo ultimo y lo mejor si tienes ganas de gastar perras de verdad en delicatessen, ese es tu sitio. saludos.
Pepe mountain bike me pilló su cierre justo cuando empezaba mi aficción, pero bueno, indirectamente le compré sus ligerísmos cuernos cannibal y mas de un casco catlike.
Aqui en cartagena, MUNDOBICI SIN DUDARLO!! Ciclos currá para que hablar... Venden las que tienen en stock...sea la talla que sea.... y el servicio post--venta pesimo. Ami m la colaron cuando tenia 13 años en mi orbea fesh fesh...en la talla y dias depues me cobraron 5 por cambiar pedales... Si quereis buen servicio post-venta, especializacion y seriedad Mundobici, si quereis todo los demas siempre quedara curra. Y respecto al taller, no se puede ni comparar... Por lo demas si quereis calidad-precio y buen servicio post-venta y profesonalidad siempre quedara decathlon.
Yo estoy buscando una conor, después de unos años, vuelvo al mtb, ¿que tiendas tienen esa marca?. La verdad es que no quisiera dar demasiados tumbos, quisiera comprar en una tienda donde tenga un buen servicio post-venta.
Un amigo mio se compró una bici de la marca Conor en la tienda que hay casi enfrente de la gasolinera de Algezares. Lo que no te puedo decir nada es del tema postventa que tendrán.
Mi opinión personal. Decathlon: penoso me querían cambiar todo el sistema de frenado por unos miseros 200 euros por perder el tapón de llenado de mis Hayes Nine,ya que según ellos no existe recambio.Eso sí me ofrecieron mandarla a un dectahlon de sevilla para ver si podían hacer algo pero tardaban 1 mes. Vicea: Más penoso.La llevo por un rudio en el pedalier y por que se rompe el bloqueo de mi tora. Me llama para decirme que no tiene arreglo y me intenta meter una que tenía allí llenetita de polvo.Le compro otra suspensión y me a los 2 días se me cae la pinza de freno.Lo curioso que fuí a poner tornilos nuevos y las rosacas estaban pasadas!! El rudio del pedalier me dijo que era arena en el rodamiento,cosa que seguió haciendo,ya que era un clock imposible de hacer por arena. Le pedí la tora vieja y me la dió en una bolsa deciendome que para que la queria (si es m´ñia ****) el caso que me la díó desmontada totalmentey cuando llego a casa.Se quedó con los retenes,regulaciones,tornillos,solo me dio las barras y las botellas. El trato amargo como digo ya que según el es que como mi bicicleta era de gama baja......(y más florituras que se oyen por allí) Otro amigo compró unas kenda y le salieron bultos a los 20 dias,fué a reclamarle y le hizo pagar la mitad del 2º juego,ya que le deciín que tenñia que pagar los portes que a el le costaba dinero tramitar eso. Otro amigo no tiene pega...osea 2 de 3 MistermoonBike: He preguntado alguna vez,nunca he comprado,pero siempre me han atendido bien. La pega que atender tan bien a la gente y darle tanta conversación hace colas que desesperan a la gente(tal vez ese día les dió por hablar,jaja) Borrascas: Nada más pasar por la puerta tiene alguien preguntado si te pueden ayudar,tipo corte ingles. Asesoran bien,el taller ni idea pero como en todos hay opiniones dispares,eso si no esperes recoger tú bici en el mismo día. Cordillera Bike 2: Estoy contento,me tratan bien y precios... pues en realidad no miro,compro lo que me necesito y son amables.Por cierto lo que Vicea me dió como arena era un pedalier gripado.Visto con mis ojos allí mismo. Quiza le falta tener más productos allí,pero claro después de ver Moonbikes ya todo es pequeño Perdón por el ladrillo,pero es dificil acortar las vivencias.