También depende del "contexto" a la hora de valorar una cerveza. A mi personalmente no me gusta la coronita, pero cuando estuve en méjico, a ver quien era el valiente que con 35 grados y 97% de humedad era capaz de tomarse una Eku 28, por poner un ejemplo (que se que hay miles mas fuertes). De todas maneras los de cruzcampo no tienen excusa.
Era la terraza de un hotel. Pero vamos que no estaba alojado allí. Era una plaza con una estatua de alguien famoso y una fuente. Siento no poder darte mas pistas pero es que era la primera vez que pisaba Córdoba y no me fijé demasiado
Pues aunque he probado cervezas premium, etc no me saques de la Mahou bien fresquita y tirada en una copa de balon!!
Y que me decis del entorno donde la tomais......agosto 2011, degustando una Hofbräu a orillas del lago Ammersee en Baviera, cerquita de Munich
Eso si que es disfrutar de una cerveza. Lo que mucho para que una cerveza sea buena, aparte de un buen entorno, es una buena compañía
Negras y a poder ser Belgas de trapista , Westmalle , Chimay , Leffe brune o paulaner Salvator estas para los fines de semana y a poder ser tomadas en copa mojada y fría . Para entre semana tiro con Bock damm , voll damm doble malta y alguna mas por el estilo . Si alguien quiere probar por primera vez una negra es recomendable la grimbergen double ya no es muy fuerte y aporta mucho sabor . Huyo de cosas tipo mahou , heineken...
Tu si que sabes dimoni pelut, buenas elecciones. Aunque no puedo con las Paulaner ni las del trigo en general.
Ayer probé la salve en el mercado de la ribera en Bilbao... más típico imposible jajaja Me dejaba un sabor de boca al final que no me gustó
Sisi, se que es la de cebada, pero no puedo ni con ella ni con la otra de trigo. Malas recuerdos de una noche jajaja
despues de miles de cervezas la reina es la export , es de la ambar, ahora eso si es cerveza para machotes ( lo de miles de cercezas no es farol, tengo a mi higado de testigo)
Para mi es imposible elegir la mejor cerveza, pero se que esto esta muy bueno, envejecida en barrica de cedro, y eso se nota... Flying Monkeys The Matador 2.0 El toro bravo. Que no decaiga el post.
Una Alhambra o una Voll Damn si se quiere coger el pelotazo rápido.. y como peor pues cruzcampo por tópico y por realidad