¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1067317/
    Ruedas ax 26 tubular OFERTA
    Pues yo llevo año y medio con esta venta . Y no pienso rebajar mas . Si no se venden cuando canse me hare un par de espejos con los aros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Estuve yo desde Agosto del año pasado hasta hace dos semanas con ruedas con potenciómetro en venta, hay cierto material que tiene una salida difícil.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    Tubular btt y de 26 jeje . Pero como digo no me importa . Cuando me acuerdo subo el post . Si se venden bien y si no para cusndo volvamos a rueda de 26 jeje

4. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davisito

davisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi no me hicieron rebaja pero me regalo pedales cuenta y demás osea que eso del casco yo me lo creo

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    No todas las tiendas hacen dto, puede que te regalen producto, pero no todas lo hacen

Por cierto rcz lanza ofertas para llamar la atencion y luego no lo tienen... comprobado a veces que casualmente estaba mirando multis y me llego una oferta de algo que no tenian stock

7. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Pero una replica, no es una copia china ;-)

Parece un intento de sacar pasta, dios sabe con que material, pero desde luego no para comprarse coche...

Y lo de la orbea... Es increíble.

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ya tio, pero eso si que es una causa perdida en el foro, yo me he tirao años, peor no hay manera, ni dios le va a llamar por su nombre, osea Hong fu hg75 o falsificacion china, batalla perdida socio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Esta claro, pero la no inclusión del origen real, solo busca engañar al personal... Y si no has visto una original de cerca, no sabes buscar los detalles (tornillos con serigrafía especial de serie, cierre de sillín rápido, grosor de algunos tubos de carbono, rigidez del carbono, precisión del collar de la dirección, acabado de las punteras para los cierres de las ruedas, etc...). La copia no son muy buenas no...

Las replicas de la venge, tienen mucho que envidiar a una original. Como poseedor de una SWorks original, y habiendo probado tres réplicas distintas de un par de gruperas de conocidos, no hay color en ningún aspecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Lo mas triste, es que las replicas en muchos casos andan por los 800€ y el canyon de movistar o el fuji de caja rural, vamos topes de gama valen 1600, el caso aunque digan que no, es apararentar. Y seran como dicen muy buenas las copias pero......... el subforo de compra venta esta lleno de ellas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues ahora mismo en el capitulo de hoy de "Cuentame", señor ha vuelto a marcar ese gol jajaajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Del tema réplicas ya sabes lo que opino. Pero creo que ya paso mucho cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.
    Eso sí lo que vemos últimamente con los precios de algunas, réplicas, falsificaciones o como lo quieras llamar si que me tocas las narices.
    Sobre todo cuando hace unos años en alguna conjunta del foro se sacaron cuadros por 500€ completos.
    Ahora el chino vio negocio les ve la cara con lo que vende y luego pretender hacer negocio ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    El tema, es que la gente "no versada" sepa que es lo que compra realmente.

Por que si uno que no tiene ni idea del tema chino (me extrañaría a estas alturas) no distingue la diferencia, igual se piensa que se lleva una de verdad a menos de un tercio de precio, que el equivalente original en tienda.

Cosa, que no tiene sentido. Y yo veo esos anuncios, y pienso que me estan intentando timar por algún sitio, no que es un chollo... sobre todo con la gracia de la "garantía de dos años", cuando debería ser "de por vida en cuadro"

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    De por vida en cuadro nada que una vez la vendes deja de tener garantía. No me hagas tu como el de la orca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Si tienes la garantía, y conoces a algun tendero que lleve spec, y no sea un gañan, con la factura, sirve, por que por ahora Specialized, no pide dni del que pide garantía ni nada.

Si tienes esas condiciones, "mantienes" garantía.

Legalmente, solo sirve para el primero, está claro. Pero te aseguro que esa "trampa" la hacen en muchas tiendas si te conocen... y tampoco hay ningun contrato por medio de compra venta que le ponga dueño a una bici, como sucede con un coche o moto...

Es que pregunté hace poco en mi tienda habitual :)

Cannondale es distinto, tienes que registrarla, llaman a la tienda, y luego piden "certificados" de quien y donde se ejecuta la garantía, además de la factura.

Pero tienes razón.

16. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

La bici tiene que estar registrada a nombre del primer propietario, el resto de "trampas" que se hagan para mantener la garantía son eso trampas y por lo tanto sigo diciendo lo mismo no tienen garantía una vez las vendes.

El de la tienda que diga lo que quiera...

• Para acceder a esta garantía de por vida es indispensable el registro de la bicicleta a través de la web de Specialized
    • La garantía vitalicia es solamente aplicable al propietario original y en bicicletas nuevas compradas en un Distribuidor Autorizado Specialized.
    • Este registro puede hacerlo bien el propietario o la tienda en los quince días siguientes a la compra de la bicicleta
    • La garantía vitalicia se refiere exclusivamente a cuadros y triángulos principales en el caso de bicicletas de doble suspensión.
    • Para hacer cualquier reclamación en garantía debe acompañarse la factura original de compra en la que tiene que constar el nombre del propietario así como el número de serie del cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo solo digo, que a esta gente (y llevan trabajando 20 años con Specialized, y estan hasta los huevos de Spec España, por cierto, y son distribuidores autorizados. Se los llevan de feria gratis, cursos y esas cosas), no les piden nada, salvo la factura, el resto parece que se la sopla a Spec.

Vamos, es que lo he visto con mis propios ojos.

Yo ya se que en los manuales oficiales pone eso... pero parece ser, que nada de eso se cumple aquí. Parece más una forma de recoger emails y cosas para sus temas de promoción y business inteligence, que cualquier otra cosa.

Vamos, la bici de un colega (una ruobaix de hace 3 años creo), tuvo que tramitarla ahí, y solo le sacaron la factura, llamaron, y la enviaron, sin más. Y no la tiene registrada en ningún sitio.

Sin embargo, CDale, les pide todo, y antes de mandar nada (ni lo quieren allí parece), les piden una foto del cuadro inutilizado, y les envían otro directamente.

18. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Dicho de otro modo, si tu vas a otra ciudad, con tu bici original, y tu factura, el tendero de ahí, no le van a preguntar desde Spec si es el dueño original, o no. Le van a pedir la factura, y los datos de la bici, sin más.

Es decir, Spec España, no parece preocuparse, ni lo más mínimo, de comprobar si eres el legitimo dueño.

Es decir, no es una cuestión ed que tú estés equivocado, por que no lo estás, estás en lo cierto. Es una cuestión de dejadez de la marca.

Ahora bien, imagino, que como con Cannondale, tendrán que registrar esas bicis con una factura, y una tienda de origen, en un tiempo máximo.

Cannondale les da creo que 48h para mandar los datos del cliente, nº de serie, y nº de factura. Y luego, el cliente tiene que hacer lo mismo en Cd via web.

Así, evitan trampas. Pero Spec, parece que no va tan lejos (o se la suda).

• Útil Útil x 1
  19. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Lo que te quiere decir @Txaster es que eso que comentas no deja de ser un trapi, te lo pueden hacer, o no, dependerá del fabricante, de que el tendero te quiera hacer el favor, de que conozcas al tendero, de que le pilles en un buen dia, de que te acabes de gastar en su tienda 300€ en fin todo eso, pero que cuando compras de segunda mano sea la marca que sea y aun sabiendo que se hacen trapis, no las tienes todas contigo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Cómo que de segunda mano, lo normal sería no contar, directamente, con la posibilidad de ninguna garantía, salvo los 3 meses por ley del mercado español para temas de compra venta entre particulares :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página