1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Hay alguna Web con precios de bicis COLNAGO?

Tema en 'Material' iniciado por aPoCLiPSiS, 12 Dic 2007.

1. aPoCLiPSiS

aPoCLiPSiS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Alguno me puede decir una Web donde vengan los precios de todos los modelos , o casi todos, de las Bicicletas COLNAGO 2007 o 2008?

Modelos de Bicis Colnago: ■Extreme-Power Scuderia , ■Extreme-Power, ■Extreme-C, ■C50, ■Cristallo, ■CLX, ■Dream HX, ■Strada SC, ■Master X-Light, ■Arte 105, ■Primavera 105, ■Primavera Tiagra, ■Ferrari60th, ■ForEver

Gracias y un saludo.

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
  3. aPoCLiPSiS

aPoCLiPSiS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias "EXtreme-C".

Estoy interesado en el COLNAGO Extreme-C (como el tuyo). No se en españa por cuanto me puede salir el cuadro, y montado en Campagnolo RECORD.

¿Puede ser que el cuadro COLNAGO Extreme-C salga por 3.000 €?

Gracias y un saludo.

4. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
  5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Haber si te puedo ayudar o aclarar algo.., No se si solo quieres el cuadro EXtreme-C o lo que buscas que venga montada completa?. El cuadro suelto cuesta 3.840€uros con horquilla Star Carbon, ahi tienes que añadirle aparte la direccion, pues no la trae, si pones la colnago star como la que llevo yo o una Record 100-120€ aparte. De todas formas negocia con tu tendero que te ajuste el precio. La mia la compre montada entera, pues salia mejor de precio que si la comprabas suelto el cuadro+componentes(vamos, igual marca y modelo que los que monta de origen). A mi ofertaron solo el cuadro EXtreme-C con horquilla y direccion en 3800€ justos. Si acaso lo quieres montado el Record pues calcula unos 7.000€uros aprox.(depende la ruedas que le pongas...) si montas tipo Zipp, Lighweinght, Bora o similar la factura se va +2000€ con lo cual=9.000€ aprox.

6. aPoCLiPSiS

aPoCLiPSiS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK!

El Extreme-C me sale por bastante más de lo que me imaginaba. Veremos que hago.

Muchas gracias.

7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Precios de Colnago
    que quieres llevarte un susto?????
    jejejje, es de caxondeo, un saludo y busca un pokillo que seguro que en algún sitio te hacen buen descuento.

Compartir esta página