¿Es fiable comprar en 21run.com

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por aixumara, 13 Mar 2011.

1. qblls

qblls Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compré dos veces y me llegó el pedido sin problema. Además siempre te mandan al correo cupones descuento.

2. polotm

polotm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compré unas Zapas y perfecto, además de barato.

3. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Suelo usar bastante esa pagina, ya que tiene muy buenos precios y mi experiencia hasta el día de hoy ha sido excelente

4. catwoman216

catwoman216 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi caso con 21RUN DE LO PEOR,

Pedí para navidad unas salomón para mi marido, llegaron el día 16 de diciembre, la caja de las zapatillas no venia dentro de otra para el envío eso ya me extraño y al abrirla las salomón estaban sucias, la suela estaba llena de barro y piedras dentro de las hendiduras de la suela y toda la zona de la zapatilla que tenia que ser blanca era marrón, esas eran usadas y tampoco llevaban etiqueta, compre unas nuevas y me encasquetaron una de segunda mano entonces me puse en contacto con ellos y les comente el caso, su contestación fue pasota y chulesca como si no pasara nada su solución era que les enviara unas fotos y que si lo veían conveniente me devolvían el dinero pero a largo plazo, insistí de que necesitaba que me enviaran otras pero nuevas y su contestación fue igual, es decir que me e quedado sin zapatillas para navidad y sin dinero para compra otras o la única solución que tengo es poner debajo del árbol de navidad unas zapatillas usadas para mi marido ¡que bonito!, son unos sin vergüenzas les da igual todo, LO BARATO SALE CARO NO COMPRÉIS EN 21 RUN ES UN ENGAÑO

5. manu1975ess

manu1975ess Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que extraño nunca había oído o leído un caso parecido , yo he comprado varias veces y 0 problemas , la verdad , que empezaron muy fuertes pero últimamente creo que se han subido a la parra

6. catwoman216

catwoman216 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo ha sido tal y como lo cuento y si buscas en internet por opiniones de 21run te salen mas casos como el mio, supongo que con esta empresa es tener suerte o no como yo, para mi han perdido una clienta.

7. manu1975ess

manu1975ess Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente entendible yo haría lo mismo y por tiendas en internet seraaaa

8. Miguelanbb

Miguelanbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no he comprado nunca allí, pero tienen buenos precios

9. Albertobdn90

Albertobdn90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compre unas zapatillas hace un año y llego todo correcto. Suelen tardar 2 semanas, pero todo perfecto. Lo malo son los gastos de envio que tienen, es lo unico que cambiaria, sino hubiese comprado mucho mas

10. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si alguien a corrido con tus zapatillas y las han vuelto a vender no es muy normal, soy cliente habitual de esta y otras tiendas alemanas, todas son muy serias y eficientes en las reclamaciones, nunca habia leido lo que te ha ocurrido pero tiene pinta de ser mas un acto de un empleado a que la empresa tenga constancia de su uso.

11. Ulinawer

Ulinawer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo solo puedo decir que sin unos estafadores y unos impresentables...

12. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Strava:
    yo hice un pedido de unas zapatillas... despues de 2 semanas intenté ponerme en contacto con ellos a ver que pasaba, no eran raras, las veo a cascoporro por ahi, unas asics gel nimbus... nada, despues de mandar mails y llamar sin lograr que cogieran, puse reclamación a paypal y al dia siguiente tenia el dinero de vuelta... no creo que lo vuelva a intentar...

Compartir esta página