1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Entrada a El Pardo desde Zona Norte?

Tema en 'Madrid' iniciado por Cormac, 16 Ago 2016.

  1. Cormac

    Cormac Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas,

    Acabo de mudarme a Colmenar Viejo y estoy buscando la forma más a mano de entrar a El Pardo.

    Hoy me he aventurado un poco en mi primer acercamiento pero únicamente me he encontrado con un muro que lo rodea y con 3 puertas de acceso restringido. Por si sirve de referencia:

    Sin título.png

    ¿Sabéis si es posible entrar desde algún sitio cercano? Antes lo hacía justo por abajo, por Somontes, pero si tengo que llegar hasta allí estoy muerto a la vuelta, dado mi deplorable estado de forma :D

    Gracias!
     
  2. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
    Creo que esta te puede servir, tienes que seguir toda la tapia del Pardo (Unos 4 km) hasta que llegas a la carretera de Fuencarral - El Pardo (donde la foto), giras a la derecha y ya estás dentro. No sé si habrá otra forma más directa, yo es la única que conozco.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=749580

    Sin título.jpg
     
  3. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    No hay otra, desde ahí o desde Madrid entrando por los sitios habituales, calle Braojos o desde el acceso por el Gr-124.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  4. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    24
    Desde Colmenar Viejo no hay entrada norte, ya que todas las entradas son restringidas. Esa zona del pardo esta mas protegida que la zona sur,
     
  5. Cormac

    Cormac Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    132
    Me acabo de dar cuenta de que no os contesté a esto! booker, al final me sirvió tu explicación ;) Gracias a todos!
     

Compartir esta página