Perdone usted si le ha ofendido la pregunta, pero es que me he llegado a varias tiendas de deportes y no lo he encontrado y pensaba que seria el lugar mas apropiado para venderlo, en su defecto tambien pase por alguna tienda de proteinas para los musculitos y tampoco habia, entre mis supermercados mas habituales se encuentran el mercadona, lidl y dia, y tampoco habia, en el momento de hacer aqui la pregunta pues no pense ni en carreful ni en hipercor, que una vez que cai, directamente fui a uno de ellos, y ya lo pude comprar. Supongo que usted sabra donde comprar de todo. Y si le molestan estas preguntas no las conteste o no las lea... Por cierto yo no creo que tenga que preguntar nunca donde hay que cagar en el campo, lo que hare es buscar la puerta con el simbolito del niño meando, y ahi entrare yo a cagar.
En Carrefour está el bote de 400 y el de 800 en polvo; El de 800 últimamente viene con un bidón de regalo, pero si echas cuentas, aunque el bidón no te sirva para nada sigue siendo más barato. Alguien ya ha comentado que la dosis recomendada es alta; Piendo lo mismo; En mi caso pongo 5 cucharadas en lugar de las 7 que recomiendan (500ml). Nada pastoso, si lo agitas bien no sale ni un sólo grumo. Y ahora en veranito si lo haces la noche anterior y lo dejas en la nevera, por la mañana está fresquito. ;-D A mi me va bien y para las salidad que dura no es caro. Para salidas largas, por encima de 35 km complemento con barritas. Un saludo.
Mas deportistas de élite que los jugadores del Real Madrid creo que no los hay, fíjate bien que beben. Por sino lo sabes beben Agua Solan de Cabras estoy por ver al primero que bebe otra cosa que no sea agua después incluso de que lo cambien. Las bebidas isotónicas te hidratan pero no se si mejor que el agua, lo que si hacen mejor es reponer las sales que tu cuerpo pierde con el sudor. También te digo que hay días que llego a casa y no me apetece bebida isotónica sino agua.
Me gustaría ver a uno de esos deportistas de "élite" jugando al Fútbol 7 horas seguidas. Y muchos de los que escribimos aquí, siendo simples aficionados, nos las pegamos encima de la bici. No tiene nada que ver el ciclismo con el Fútbol. Que me pongas como ejemplo a un maratoniano, un nadador de fondo, un triatleta, un ciclista profesional, de acuerdo, pero un futbolista, que los hay hasta que fuman, no se, no se.
Un futbolista es un deportista que vive en la élite, no un deportista de élite. Cuando se suda se pierden sales minerales, el agua te hidrata pero no repone esas sales. Ellos beben agua y unos preparados isotónicos que preparan los equipos. Había una imagen, creo que del último barça-madrid del 5-0, que se veía a xavi hernandez agitar un bote, lo que salía no era agua.
Tampoco sería tan raro, hay un libro entero sobre como cagar en el campo, bueno en el monte, pero por mi experiencia se caga parecido ;-) (Editorial Desnivel)
La verdad que en cualquier gran superficie de supermercados lo vas a encontrar sin problemas, la última vez que yo compré fue en un Alcampo de Murcia y iba una promoción de un bidón gratís por la compra del "granulado" para la mezcla con agua. Pero vamos que si quieres ir a lo seguro Decathlon, Forum, etc... Salu2,
Corrígeme si me equivoco, pero el Flectomin no se suele utilizar más para el post al ejercicio, es decir, una vez que has acabado de hacer deporte, como recuperador... Yo en su día cuando lo tomaba siempre lo hacía así, a parte, yo lo veo algo más pastoso y "dulzarrón", para tomarlo cuando estás montando. Salu2,