1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿De cuanto son vuestras cubiertas?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -RaNdM-, 6 Feb 2013.

  1. -RaNdM-

    -RaNdM- Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entrevias, Madrid
    Pues eso que de cuanto son vuestras cubiertas, yo llevo Salt delante y detrás.
    Delante: Salt 2x30 a 5 Kg de presión.
    Detrás: Salt 2x20 a 4,5 Kg de presión.
    Tengo pensado comprarme unas Demolition Momentum de 2x35 las dos es decir delante y detrás ¿Recomendáis llevar las dos a 2x35? Un saludo.
     
  2. DanTix

    DanTix Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Yo llevo una salt 2.30 delante y una ody 2.10 detras. antes de tener la ody tenia una demolition momentum y al principio bien pero al mes me empezo a destalonar cada vez que salia,creo que era porque el aro de la cubierta estaria doblado o partido no hubo manera de solucionarlo y me pille la ody y de momento perfec
     
  3. GecKo_vlc

    GecKo_vlc Rider BMX Valencia

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no tendria que ser la presión al contrario? mas presión detras que delante? cuando compre mi primera bmx una specialized fuse one 2008 , una ****** vamos xd , me dijo que la inchara delante a 4 y detras a 4,5.
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la presion es a gustos y puede ser entre 3 y 5 kgs
     
  5. -RaNdM-

    -RaNdM- Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entrevias, Madrid
    Como se si atras me entran unas ruedas de 2x35? es decir como se si me van a rozar o no? o eso no se puede saber?
     

  6. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HuelvaYork
    Pero pordios, porque quieres poner atrás una 2.35?????? es inutil tio! La verdad esque dudo muchísimo que haya cuadros de bmx que le entren una 2.35 atras... ni siquiera una 2.25 entra bien
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la moditaaaa
     
  8. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    100
    2.35
     
    Última edición: 17 Jun 2013
  9. kabaliva

    kabaliva Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
  10. Buenavista

    Buenavista Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo montaba alante una wethepeople 2.10 y atrás otra wethepeople de 2.00 ambas a 4.5 kg. El otro dia puse alante una eastern de 2.30 y la que tenia alante la he puesto atrás. Una maravilla!
     
  11. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ahora la moda es llevar entre 2.20 y 2.30 , aunque ya hay algunas marcas que han sacado de 2.40
     
  12. K-BroneZ

    K-BroneZ Novato

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una stolen tioga de 2.25 delante y una odyssey aitken 2.25, pero básicamente las que he podido ir consiguiendo!, y las suelo llevar entre 3 y 4 kgs ambas.
     
  13. Buenavista

    Buenavista Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo simplemente no veo eso como una moda, sino que llevar alante una 2.25 o una 2.30 te da como más seguridad. Bajo mi punto de vista atrás, más de 2.10 lo veo excesivo.
     
  14. jonamapex

    jonamapex Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo llevo 2.00 atras y 2.30 delante. como lo veis?
     

Compartir esta página