¿Cual es tu capitulo de los Simpson preferido?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pacuelo83, 26 Jun 2011.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    999
    frase de homer que he oido hoy:" hijo,si algo sabemos los fracasados como yo es que las personas triunfadoras son en el fondo unos desgraciados"

2. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

¿en el capitulo de pastelman?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

3. ErGuay

ErGuay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta, el capitulo que tienen que ir a Nueva York! Y a Homer le pasa de todo xD

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Ese capítulo es muy bueno, yo diría que no tienen no 30 segundos sin ningún puntazo. para mi lo mejor del capítulo al final, cunado a Homer le va cayendo la basura del camión que lleva delante y Lisis dice " Es una Ciudad mágica ¿podemos volver? A lo que Homer contesta "ya veremos.... ya veremos..." :meparto

5. ErGuay

ErGuay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es la parte clave final xD!

Tremendo!

6. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    999
    no es el capitulo que ven como hubiera sido la vida de homer si hubiera ganado en el instituto unas elecciones a presidente del consejo o algo asi, y todo eso lo ven el la salsa de tomate de un restaurante italiano.

7. Alvasama

Alvasama Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos alguien sabe cual es el capitulo en el que estan en el jardín y hay una comida de mucha gente y Homer dice unas palabras y nadie se ríe excepto Bart que dice: "jaijaijai que bueno homer" dando puñetazos a la mesa?

8. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    999
    ahora no caigo ,en esa escena pero creo que puede ser el de la barbacoa de homer,que lisa la boicotea y sale el cochinnillo volando.

9. herenya

herenya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me encanta cuando Apu por San Valentín canta, con la caja de bombones rancios.. "tralará tralará, qué fantastico regalo... tralará tralará, no se lo quiere llevar..."
    Todavía usamos esa canción en casa para chincharnos o endosarnos tonterías...

10. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El capitulo de Chery Bobins es buenismo y todos que narices cada capitulo tiene su ese que lo hace especial jaja

11. herenya

herenya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi casa somos muy de "cantar los simpson"... mi hija cuando no le interesa el tema también canta aquello de "jueeeeego, con mi melocotonerooooo"

12. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    999
    ayer escuche que van a cumplir 500 capitulos y que cada media hora ponen un capitulo en alguna paret del mundo.

Compartir esta página