frase de homer que he oido hoy:" hijo,si algo sabemos los fracasados como yo es que las personas triunfadoras son en el fondo unos desgraciados"
Ese capítulo es muy bueno, yo diría que no tienen no 30 segundos sin ningún puntazo. para mi lo mejor del capítulo al final, cunado a Homer le va cayendo la basura del camión que lleva delante y Lisis dice " Es una Ciudad mágica ¿podemos volver? A lo que Homer contesta "ya veremos.... ya veremos..." :meparto
no es el capitulo que ven como hubiera sido la vida de homer si hubiera ganado en el instituto unas elecciones a presidente del consejo o algo asi, y todo eso lo ven el la salsa de tomate de un restaurante italiano.
Hola amigos alguien sabe cual es el capitulo en el que estan en el jardín y hay una comida de mucha gente y Homer dice unas palabras y nadie se ríe excepto Bart que dice: "jaijaijai que bueno homer" dando puñetazos a la mesa?
ahora no caigo ,en esa escena pero creo que puede ser el de la barbacoa de homer,que lisa la boicotea y sale el cochinnillo volando.
a mí me encanta cuando Apu por San Valentín canta, con la caja de bombones rancios.. "tralará tralará, qué fantastico regalo... tralará tralará, no se lo quiere llevar..." Todavía usamos esa canción en casa para chincharnos o endosarnos tonterías...
El capitulo de Chery Bobins es buenismo y todos que narices cada capitulo tiene su ese que lo hace especial jaja
en mi casa somos muy de "cantar los simpson"... mi hija cuando no le interesa el tema también canta aquello de "jueeeeego, con mi melocotonerooooo"
ayer escuche que van a cumplir 500 capitulos y que cada media hora ponen un capitulo en alguna paret del mundo.