eso pasa mucho. que pasa algo y dices,buaa como en ese capitulo de los simpson en el que... esque es la pura realidad.jaja
Hay una escena muy parecida en otro capítulo: Paty y Selma van desnudas en un caballo y el el capitán Mccallister les hace una foro al tiempo que dice !Arrr, esta foro me será muy útil en mis largas noches en alta mar!
En los Simpson hay cosas muy buenas que apenas aparecen un segundo en la pantalla. Una de ellas es la lista de morosos de Apu. Je, je parece que alguien ha estado endosando cheques sin fondos con varios nombres [ Uploaded with ImageShack.us
Muy bueno este capítulo. Al final llega el abuelo y dice "Dónde está ese millonario de mi sangre al que yo llamo hijo"
Cuando Homer funda Spring-escudo (empresa de seguridad) y le quita el puesto al jefe wigun y va Tony el Gordo a su casa con un remake de la intro de los Soprano. Brutal
Otra frikada de los Simpsons. ¿los padres de Milhause son hermanos? No, no son hermanos. Se parecen tanto porque la madre es de Shelbyville, donde cada uno de los habitantes de Springfield tienen un doble, como se puedo ver en el capítulo del limonero. En este caso el doble del padre de Milhause es la mujer de éste.
Para mi uno de los mejores es cuando compran la central los alemanes y Homer sueña con el pais de chocolate y dice la frase "uuummm, chocolate a mitad de precio" jajajaja Cada vez que lo veo me parto como si fuese la primera vez
agita el brazo el hijoooo jajajaajaj,y al final el viejo contando la historias del zumo de nabo jajajaja. lo de chocolate a mitad de precio no tiene explicacion jajajjajajaja.
Para mi el mejor es cuando la familia Simpson se hace cargo de la mansión de Burns, lo mejor del capitulo es cuando aparece Lisa con un pony montando por el pasillo y dice que es una princesa (no me acuerdo del nombre que dice) luego aparece Bart y dice que es Schumacher (no se si se escribe así XD) y de repente aparece Homer con el corta césped y dice que es un tío trompaa!!!!! Me parto. En este mismo capitulo salen todos en una mesa larguisima y Marge pregunta para que es el tenedor largo, y Homer le dice con voz pintoresca "Por favor, todo el mundo es sabe que es para rascarse el culo"
Esto ultimo del tenedor lo recuerdo que a mi tampoco me llamo la tencion pero mi novia se partia con eso.