¿Creéis que son desafortunadas las declaraciones de Wiggins sobre Contador?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por anabi, 2 May 2012.

1. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    o que tiene que hacer contador es no entrar al trapo y responder en la carretera, y lo que tiene que hacer el ingles es tener huevos para atacar y dejar de ser un chuparued

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que wiggins tiene razon y tampoco pienso que haya dicho nada que se le pueda recriminar. Todo el mundo del ciclismo parece estar en contra del doping, nos llenamos la boca de hablar de como pararlo porque este asunto ha manchado muchísimo el nombre del CICLISMO, somos capaces de hundir y humillar a ciertos deportistas porque han dado positivo y no dejarles opción a defenderse ( y menos si son extranjeros), pero si tocan a según quien ponemos el grito en el cielo y negamos a la mayor. Si este mismo positivo le hubiera salido a Andy, Cadel o Níbali, muy pocos de los que salen defendiendo a AC lo harían también.

¿De verdad pensais que no crea dudas y sospechas que alguien que finalmente ha sido sancionado por dopaje ( con razón o no, sea español o no, se llame AC o como sea) esté dos años corriendo carreras sin saber si lo que estamos viendo va a ser el resultado final de la misma????

3. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Contador le gana a Wiggins con una pierna

4. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Wiggins lleva razón en lo que dice y además no creo que haga ninguna declaración fuera de lugar, otra cosa es que no gusté lo que dice y los periodistas intenten ahora explotar el filón.
    De todas formas los que mezclamos churras con merinas y cagamos fuera de tiesto somos nosotros, ¿Que tiene que ver que AC gane con una pata a Wiggings, cosa que no dudo porque AC es un superclase (aunque se dope), con que este hombre tenga o no tenga razón o sus declaraciones esten fuera de lugar o no?

5. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Lo que le pasa a Wiggins es que tiene un mosqueo con su estilista que no veas...

6. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Tú, como siempre, dando muestras de tu estupidez...

¿De los que ganaron a Contador venía alguno de ganar el Giro más duro de la historia?

No me respondas, no perderé el tiempo contigo.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    El Giro más duro de la historia: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En fin...

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo pienso que lo que ha dado contador segun los expertos no influye para nada en el rendimiento del deportista,pero si la ley esta que este para todos por igual,porque el famoso americano que a ganado tantos tour,se sabia que estaba consumiendo medicamentos que daban positivo pero como eran por lo de su enfermedad no pasaba nada,entonces donde esta la ley o es solo para unos pocos,por si recordais hubo un ciclista que no se quien era que le pico una avispa y fue a pedir un medicamento y le dijeron que lo que tenia que tomar le daba positivo y lo que hizo fue no tomarlo y eso que los medicos le vieron como tenia la cara de inflamada,para que veamos como actuan,con esto no quiero disculpar ni albero ni a nadie porque si hay unas normas hay que cumplirlas pero con todo el mundo,saludos

9. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la maquina pita pues sancionado,ahora lo que no entiendo es que si no pito en el Giro¿por que se lo quitaron?Esto tenian que haberlo solucionado muchisimo mas rapido de lo hicieron y no haberlo dejado correr ni el giro ni el tour,pero si te dejan correr no pitas y ganas,con una pata por cierto,¿por que se lo quitan?
    Por lo que respecta al britanico pues la carretera hablara,ya charlo un poco con el en la vuelta.Lo que le pasa es que tiene mas miedo que siete viejas ¿que pasa que la victoria de Alberto en el giro no es creible?¿que una vez cumplida su sancion,justa o injusta,cuando gane no sera creible?en fin mucho lirili y poco lerele.
    Y fanfarron el que creia que tenia la vuelta y llego Cobo y se lo merendo.

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Kapo, no me calientes que tengo un MP tuyo, afirmando que Conta siempre ha corrido limpio, y que todo es un complot de los Franceses, jajajajaja y si no me crees, repasa los MP enviados ......

Como va la Lite ? ya la tienes montada ?

PD: Y mira que se, que sabes, que estando el peloton completo todos al 100%, a Contador no le gana nadie, y menos Cadel o Wiggins....

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    jajaja, que ******!, sacando los trapos sucios!

A la Lite no le falta casi nada: tija, potencia, cables y apriete de la tija. Me había propuesto encontrarlo todo de segunda mano, pero no hay manera de encontrar tijas de 27.0

Por otro lado, no para de llover y me he liado con unas compras de equipo de fotografía y... aquí mismo la tengo, mirandome con ganas de guerra.

Y yo con ganas de sol...

12. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando Contador vuelva en agosto, ¿su relación con Bradley Wiggins será como la de Armstrong con Filippo Simeoni?.

13. use

use señor de la grasa

Me Gusta recibidos:
    0
  14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Ese informe que dice que el pasaporte biológico de AC es dificilmente creíble? ¿ese que habla de plastificantes? ¿ese? ah, vale, pues eso, que cada cual saque sus conclusiones.

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Eso lo dices tu, por que no es así.
    Oh, bueno, en los mundos de Yupi en los que vivís algunos quizás si, quizás se comió un solomillo...

16. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Que a Contador le sancionaran por los picogramos de clembuterol, me recuerda a que Al Cappone le procesaran por evasión de impuestos.

17. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Algunos como simepre os creis todo lo que sale en la prensa McQuaid dijo que lo de los plastificante se lo habia inventado la prensa Alemana que aunque estan investigando con eso la sangre de Contador nunca se analizo con eso, si Contador se mete o no se mete no lo sabremos por mucho que unos os empeñeis que si y otros que no, porque esa cantitad no vale para nada y el clembuterol es para engordar, que pudo ser por un suplemento,a posta o por la carne todas son buenas ya que por mucho que se pusisiesen los ganaderos como locos las vacas Españolas tb llevan clembuterol menos cantidad que en Mejico y no todas pero llevan, eso es tan cierto como que se matan vacas y luego se pone que son chuletones de Buey.
    Si Contador se metio y dio en el Giro no dio y arraso y fue el Giro mas duro de los años modernos, sus xxxm de desnivel e impresiones de directores, corredores y organizadores asi lo dicen. Si te dejan correr yno pitas no tiene ningun sentido que te lo quiten porque las clasificacion de la carrera ya esta desvirtuada, tanto general como individuales, a mi me parece hacer eso una falta de respeto de la UCI hacia corredores y espectadores.
    Que Contador no llego fino al tour, por exceso de cansancio, por prepararlo pues pensaba en no ir pues es asi guste o no guste ni no tiene nada que ver con dopaje, que las caidas influyeron por supuesto y mucho, a veces parece mentira que algunos andeis en bici, nunca os habeis caido, nunca habeis estado resfriado, con dolor de muelas, gastroentiritis? eso os influye a que si y eso que sois unos globeros asi que imaginate en plano profesional.
    Yo digo lo de siempre tanto a nivel cicloturista, master, amateur o profesional simpre habra manzanas podridas pero estoy harto de la envia y de la gente que solo habla porque lo han dicho en un periodico,tele....que el que gana y es una maquina es que va dopadoy se mete de todo en el ciclismo hay tramposos pero muchos mas envidiosos.

Última edición: 6 May 2012
  18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Que va eso dijeron en la tele pero nada mas de la realidad para las vacas no es que engorden sino que cojen mas peso muscular, en verdad en ciclismo se usa para perder peso graso y ganar musculo o al menos no perder musculo bajando peso, ahora eso si que es verdad el clembuterol es un dopaje de 3º valla anda que en los gimnasio no lo usan para perder la manteca que les sobra para el verano xd

19. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pienso que todos hablamos gratuitamente y acusamos a la gente de igual manera, aquí debatimos gente que piensa que se dopó y gente que opina lo contrario, todos ponemos argumentos más o menos entedibles y fundamentados para defender nuestra opinion. Quede claro que yo apoyo la inocencia de Contador, evidentemente es una opinion personal porque me he "creido" los argumentos a su favor, pero para los que opinan que es culpable y se han "creido" los argumentos en su contra les diria que a Contador desde que es corredor puntero le hacen controles como al que más, y hasta la fecha ha ganado 1 vuelta, 2 giros y 2 Tour de francia sin dar positivo, esto solo mencionando las grandes vueltas, el resto del curriculum me lo ahorro aunque ya todos lo sabeis, sirva esto para decir que si estas de acuerdo en que se ha dopado en un Tour y que todo el sistema antidoping de la UCI ha actuado correctamente, debes de estar de acuerdo en que todo lo demas lo ha ganado estando más limpio que una patena y dando muestras de lo gran ciclista que es, por eso opino que Wiggins se habrá pasado o no pero el año que viene que se olvide de ganar una carrera importante donde corra Contador porque es tres veces mejor que él.

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿tu envidias a un ciclista profesional? por que yo ni lo más mínimo.

21. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

El que le pillasen "por unos picogramos" sólo prueba que no estuvo todo lo fino con el brebaje que debería haber estado para dar 0.0 en lugar de 0.00000(...)005

Lo de los mundos de Yupi no me lo ahorro por que creo que te trato con el mayor de los respetos. Ese que le falta a vuestro ídolo cada vez que abre la boca y se rie del aficionado.

---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ----------

Y tu eres de los que se creen que sólo se dopan los que dan positivo.

Claro.

Como el director de AC, por ponerle un ejemplo cercano.

22. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
  23. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    ¿ Habrá cancelado el Saxo Bank el contrato con el suministrador de barritas y geles ?? Porque al no haber recurrido la sentencia del TAS donde se concluia que la "intoxicación" venia de barritas o geles "adulterados", supongo que es lo primero que deberían haber hecho.....

Sobre lo de Wiggins, pues tiene más razón que un santo... Pero se equivoca porque AC no es precisamente sospechoso de dopaje, es que ha dado positivo...

Compartir esta página