1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Como ir de Logrosán a Guadalupe por caminos?

Tema en 'Extremadura' iniciado por gtpeg, 25 Mar 2011.

  1. gtpeg

    gtpeg Novato

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos organizando una marcha mtb por la via verde desde Villanueva de la Serena hasta Guadalupe y al llegar a Logrosan se acaba la via verde y queremos evitar en la medida de lo posible la carretera.
    Los que conozcan rutas alternativas a la carretera Ex102 para llegar a Guadalupe que lo comenten aqui por favor.....
    Gracias
     
  2. pacojaca

    pacojaca Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    guadalupe,(caceres)
    Ya te he mandado un privado.
     
  3. gtpeg

    gtpeg Novato

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una manera ,para llegar a Guadalupe desde Logrosan;dirección a Berzocana,Solana,Navezuelas y por el valle viejas al pozo de las nieves y bajáis a guadalupe por la carretera militar.También se puede hacer ese mismo tramo por carretera,que no os encontrareis apenas coches,y las vistas son espectaculares,lo único malo ,es que dos kilómetros antes de llegar Navezuelas os tendréis que desviar a la derecha y coger la pista de hormigon(3km),que es durisima,PERO MERECE LA PENA HACERLO ASI.Tambien tengo entendido que de Logrosan a Cañamero han abierto una vía ,pero desde ahí a guadalupe es todo carretera.

    Alguien conoce otra opción?
    Gracias
     
  4. TininMTB

    TininMTB Novato

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay otra opcion, lo que pasa que es para conocer la zona,pero se puede llegar por caminos de logrosan a cañamero y de cañamero a guadalupe por la ruta de Isabel la catolica.si estais interesados podria enseñaros por donde teneis que ir,soy de cañamero
     
  5. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    echale un vistazo al proyecto itinere 1337 y busca el camino de los descubridores o el camino romano, que va desde Cáceres a Guadalupe por camino o desde Mérida a Guadalupe tb, o sea que pasas por logrosán (en el camino romano) o por madroñera, garciaz, berzocana (en el de los descubridores)

    Tb hace tiempo vi un hilo de gente que había hecho la misma ruta, desde villanueva, pero no encuentro el enlace. De todos modos os pongo un mapa del wikiloc por si os sirve.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=883286

    Suerte y ya nos contareis que tal salió (si no la habeis hecho ya, jeje)
     

  6. churryloco

    churryloco Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta pro garciaz es muy buena..... soy de alli si alguien va a ir por alli me de un toke
     
  7. ormgc

    ormgc Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    A traves del Camino Natural de las Villuercas. Yo lo hice hace poco. El trazado es un poco rompepiernas, un sube y baja sin descanso. Para tomárselo con tranquilidad e ir admirando el paisaje.
    Te dejo un enlace al wikiloc con el track.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1765525
     
    Última edición: 11 Jun 2011

Compartir esta página